Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/05 23:32]

OJO!! Leer la letra pequeña del contrato F@st

Hola a todos,

Tenia previsto actualizarme desde mi contrato top a F@st pero me he encontrado con esto, copio y pego:
    "CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO TISCALI F@ST DUAL (ADSL + VOZ)
    ......
    El servicio Tiscali F@st Dual (ADSL + Voz) permite al Cliente que contrate un ADSL F@st 640 la contratación simultánea del Servicio de Preasignación telefónica de Tiscali (servicio de voz) con tarifa plana de llamadas de fijo a fijo nacional (local, provincial e interprovincial) incluido el establecimiento de llamada todos los días del año. Este beneficio no será de aplicación a las llamadas a móvil ni a las llamadas internacionales. Tiscali, para evitar un uso abusivo del servicio ha establecido un límite de llamadas: locales 1.000 minutos/mes, Provinciales 500 minutos/mes e Interprovinciales 500 minutos/mes. Las llamadas efectuadas fuera de este límite se facturarán según tarifas establecidas en la página web de Tiscali www.tiscali.es."

Que os parece?
    Creo que nos pueden engañar ... OJITO
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El 902 056 056 es un número para llamadas internacionales de…

El 902 056 056 es un número para llamadas internacionales de PeopleCall, muy económico porque las llamadas al extranjero se cobran y se facturan como llamadas nacionales. Puedes utilizar teléfonos fijos, móviles o cabinas a partir de cuatro céntimos el minuto.
      Sólo tienes que marcar el 902 056 056 e introducir a continuación el número de destino.
      Y eso no es todo porque este servicio dispone de un Programa de Afiliados que permite a cualquier persona colaborar con este servicio, sin necesidad de disponer de ninguna infraestructura especial. Te pagan las comisiones mensualmente y te bonifican si incrementas el número de llamadas realizadas. Deberías informarte.
      http://llamaracasa. com

• Cerrado

6

Que quieres que te digas pero yo no hablo mas 15mns al mes en…

Que quieres que te digas pero yo no hablo mas 15mns al mes en llamadas locales, provinciales 5 mns e interprovinciales, no me acuerda la ultima vez que lo hize (supongo que en Navidad por eso de las felicitaciones).

Mi mujer, GRACIAS A DIOS, habla solo un poco mas que yo al telefono, por lo tanto nunca llegaria a alcanzar el limite.

Por lo tanto, a mi esa oferta me parecie buena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el for de tiscali es que borran y ponen,un dia igualo no esta…

el for de tiscali es que borran y ponen,un dia igualo no esta y al momento aparece
      pero gustame eso de la letra pequeña jejeje,deben ser los mejores dado que no la tienen dicho por ese de tiscali
      la gente tiene idea de lo que hace y todo,dado que lo dicen todo bien clarito y sin letra pequeña es inormado muy bien el usuario
      jajajajajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que habia en el foro tiscali de españa sobre este tema fue…

lo que habia en el foro tiscali de españa sobre este tema fue borrado
      pero a ver,tiscali debe ser lo mejor dado que no tienen letra pequeña
      Autor: ES-102001
      Fecha: 27/01/2005 19:52

Todas las ofertas o promociones, ya sean temporales o para siempre, tienen letra pequeña, en este caso no hay nada de letra pequeña, si buscas información sobre este producto lo puedes ver bastante claro en su pliego de condiciones y características del servicio o producto

• Cerrado

A ver si la gente empieza a acostumbrarse a leerse los…

A ver si la gente empieza a acostumbrarse a leerse los contratos de una vez... nos quejariamos menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Autor: ES-102001 Fecha: 27/01/2005 19:52 Todas las ofertas o…

Autor: ES-102001
      Fecha: 27/01/2005 19:52

Todas las ofertas o promociones, ya sean temporales o para siempre, tienen letra pequeña, en este caso no hay nada de letra pequeña, si buscas información sobre este producto lo puedes ver bastante claro en su pliego de condiciones y características del servicio o producto.
      Por 34,95 € tienes conexión ADSL las 24 horas a 640/160Kbps, eso es realmente lo que pagas, mas luego te regalan 1000 minutos a teléfonos fijos locales, 500 minutos a teléfonos provinciales y 500 minutos a fijos interprovinciales .
      Más de 16 horas a teléfonos locales, más de 8 horas a teléfonos provinciales y lo mismo para interprovinciales.
      Más de 33 horas gratis, hay que estar todo el día colgado al teléfono para agotar estos minutos. También dice en dicho contrato que la oferta no es acumulable, cada mes se empieza de cero.

Si a ti esto te parece publicidad engañosa, lo dice bien clarito, lo que pasa que cada vez nos cuesta más leer, sólo hay que leer el contrato y todas sus condiciones, pero no en este servicio o producto, sino en todos.

• Cerrado

Lo que para ti es blanco para mi es gris, veras: si nos…

Lo que para ti es blanco para mi es gris, veras:
        si nos regalan como tu dices todos esos minutos porque no lo anuncian el mayusculas, negrita y subrallado?
        Yo creo que quieren que creamos que podemos hablar sin limitaciónes.
        O de verdad tu crees que son tan buenos que nos regalan mil minutos y no quieren que nos enteremos.
        He confirmado que otros operadores (YA, y Amena) no hay límite de tiempo en su oferta.
        Saludos

• Cerrado

El límite de minutos le va ha permitir a Tiscali aumentar su…

El límite de minutos le va ha permitir a Tiscali aumentar su facturación.
            Si un cliente habla más de 15 MINUTOS AL DIA en llamadas a otra provincia ó mas de 30 en llamadas locales, ya se está pasando del límite. Está bien pero es LIMITADO.
            Voy a seguir leyendo la letra pequeña porque es mucho más importante que la letra grande de la publicidad.
            Ademas si otras empresas no tienen límite porque me quedaria con Tiscali?, yo solo seguire si hay buen servicio de atencion al cliente y un eficaz y rápido servicio técnico.

• Cerrado

[Editado 30/01/05 13:52]

Por lo menos, habra limite a las llamadas publicitarias,…

Por lo menos, habra limite a las llamadas publicitarias, porque, ya, pierdo bastante tiempo con llamadas para hacerme ofertas publicitarias, que si ademas me pueden llamar gratis, sin limite de tiempo, ni tendré tiempo para llamar yo, ni de pago.

• Cerrado

Es cierto, tienes razón no habia pensado en eso. Lo que pasa…

Es cierto, tienes razón no habia pensado en eso.
                Lo que pasa mis llamadas son casi todas nacionales y sinceramente me parece que podian haberlas puesto con el mismo límite que las locales o provinciales.

• Cerrado

Y yo tengo mis padres, mi hija mayor, mi nieta, fuera de…

Y yo tengo mis padres, mi hija mayor, mi nieta, fuera de España, ... .
                  Te contesté solo porque en tu primer post, has dicho OJITO, y pusé mi pequeño ojito en palabras.
                  Claro que el limite me molesta porque, otra vez, debo vigilar el aparato y gritar "¡cuidado al limite!", en fin, seguir siendo pesada. Pero me parece logico que haya limite. Como a las tarjetas de credito. Me gusta no tener limite. Pero prefiero que lo haya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi juicio y sopesando las ofertas que existen en el mercado…

A mi juicio y sopesando las ofertas que existen en el mercado e nla que tengo en cuenta la seriedad y hasta hoy la atención al cliente de las ISp's, creo que la mejor opción es la que digo la de jazztel, o la otra más cara que todos conocemos (Telfónica).

La oferta a la que hago menciónno es la de la semana gratis que tanto razonas, sino la de ADSL 1 Mg + llamadas (locales, provinciale y nacionales) por 32,95 € con un límte mensual de 5000 minutos (3000 más que tiscali), así las cosas creo que mi argumento pesa por si sólo.

• Cerrado

[Editado 30/01/05 18:50]

¿Y la semana gratis, es incuido internacionales y moviles?…

¿Y la semana gratis, es incuido internacionales y moviles?
                      Porque los numeros fijos, es solo parte de la cosa, ¿no?
                      Tarifas de Tiscali: http://www.tiscali.es/telefonia/unica-tarifas.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        saludos magisima Me caes muy bien la oferta de jazztel , ya…

saludos magisima
                        Me caes muy bien
                        la oferta de jazztel , ya no habla nada de una semana sino de 5000 minutos osea 83,30 horas el mes.
                        Si quires algo mira la web de ellos atentamente,no te ofendas pero seguro que entiendes mejor las cosas que yo
                        saludos

• Cerrado

[Editado 30/01/05 21:07]

Pues no lo se, porque ni veo lo de la semana gratis ni de los…

Pues no lo se, porque ni veo lo de la semana gratis ni de los 5.000 minutos en la pagina de jazztel.
                          Y tu si, al parecer.
                          Eso si la tarifa.
                          Pero yo no tengo todavía cobertura adsf@st.
                          Así que el contrato dual, todavía no puedo contratar. La preasignación a Tiscali ( Tiscali unica) si la tengo. A la tarifa dicha sin "minutos de regalo".
                          Bueno, en netphone ... .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La oferta a la que hago yo menciónno no es la de la semana…

La oferta a la que hago yo menciónno no es la de la semana gratis que tanto razonas, sino la de ADSL 1 Mg + llamadas (locales, provinciale y nacionales) por 32,95 € con un límte mensual de 5000 minutos
                            detalle de la oferta.
                            http://www.jazztel.com/mic_adsl1mb.htm

este gripazo que tengo me mata,perdona si te lo dije mal antes o algo lo siento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, en principio he empezado un pequeño estudio por la…

Bueno, en principio he empezado un pequeño estudio por la empresa que me merece un poco la pena, por disponer de infraestructura propia, como “Tiscali”, esta empresa es “Jazztel”, digo la única que me parece la pena, porque las demás no me la merecen por no ser independiente 100x100, más adelante diré algo sobre “ya.com” y “Wannado”.

JAZZTEL.
                  ADSL 1 Mega con módem + UNA SEMANA EN LLAMADAS GRATIS, si una semana: 33.95 + 16% de IVA.(Alta gratis).
                  ADSL 1 Mega con Router, alta gratis antes del 31 de Enero, si no 80 Euros mas IVA.
                  Si te das de alta después del 31 de Enero 38,95 +80 = 118,95 + 16% de IVA. Todo esto sin llamadas gratis.

Un apunte, si quieres mantenimiento, supongo que si no dices nada te lo cobran, en el caso de instalación con Módem 5,50 Euros/mes + IVA, en el caso de instalación con Router, 12 Euros/mes + IVA.

Cuando se te acaba la fantástica semana de llamadas gratis, tienes que contratar bonos o ajustarte a las facturaciones vigentes, cosa que a Tiscali no le hace sombra, ahora os pondré un ejemplo y veréis como incluso con los bonos de Jazztel , Tiscali tiene tarifas más baratas.

Todo esto es para aclarar la facturación de un domicilio que no ha contratado con Tiscali las llamadas gratis con la modalidad ADSL-Dual, simplemente factura teléfono, así vemos la comparativa, en este caso con Jazztel. Si este doicilio contrata ADSL-Dual, tendrá llamadas gratis siempre, más de 33 horas al mes.

Jazztel: Cuota cero al mes, pagas por lo que hablas.
                  Provincial: 4,33 cent/€, Reducido 2,41 cent/€
                  Interprovincial: 7,57 cent/€, Reducido 2,41 cent/€
                  Establecimiento de llamada 8,33 cent/€

Tiscali: Cuota cero al mes, pagas por lo que hablas:
                  Provincial: 1,4 cent/€, Reducido 0,7 cent/€
                  Interprovincial: 1,4 cent/€, Reducido 0,7 cent/€
                  Establecimiento de llamada 6,85 cent/€

Jazztel: Cuota 4€ mes, pagas por lo que hablas mas 4€ mes.
                  Provincial: 2 cent/€, Reducido 2 cent/€
                  Interprovincial: 2 cent/€, Reducido 2 cent/€
                  Establecimiento de llamada 8,33 cent/€

Tiscali: Cuota cero al mes, pagas por lo que hablas:
                  Provincial: 1,4 cent/€, Reducido 0,7 cent/€
                  Interprovincial: 1,4 cent/€, Reducido 0,7 cent/€
                  Establecimiento de llamada 6,85 cent/€
                  No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las tarifas comparadas, con Tiscali llames donde llames antes de las 6 de la tarde te sale a 1,4 cent/€, a partir de las 6 de la tarde, Sábados, Domingos y festivos Nacionales, 0,7 cent/€, llames donde llames.

Todo esto sin hablar de las llamadas a móviles ni llamadas internacionales, Jazztel te ofrece la posibilidad de bonos para dichas llamadas, que están muy bien, pero no dejan de ser bonos, si no los utilizas te los cobran igual. Con Tiscali no tienes necesidad de contratar bonos, son siempre más baratCondiciones generales de "ya.com", echad un vistazo, va en formato .pdf, leedlo si queréis, es interesante, sobre todo la no cobertura nacional, por lo que te suone un gasto extra, la restricción del contrato..... luego decís de Tiscali. "ya.com" te cobra hasta una fianza....

http://acceso.ya.com/pdf/CGADSLLlamadas.pdfas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Condiciones legales de Tele2. * Todas las llamadas locales a…

Condiciones legales de Tele2.

* Todas las llamadas locales a 0 euros/min desde el momento de la preasignación hasta el 1 de enero de 2006. Se aplicará el coste de establecimiento de llamada. Válido exclusivamente para contrataciones realizadas antes del 30 de abril de 2005. Llamadas de acceso a internet no incluidas en la promoción. No acumulable a otras promociones.

** Llamadas de fijo a móvil, acceso a internet y llamadas internacionales no incluidas. I.V.A. no incluido. Válido exclusivamente para clientes residenciales preseleccionados. No acumulable a otras promociones.

Quieres alguna más?????.

• Cerrado

No me gusta. Limitado a 2005, cogiendo costumbres de llamar…

No me gusta.
                      Limitado a 2005, cogiendo costumbres de llamar sin contar, y en enero 2006, o cambiar otra vez habitos, o pagar al tope.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              34,95 € navegar las 24 horas a 640/160 Kbps y además 2000…

34,95 € navegar las 24 horas a 640/160 Kbps y además 2000 minutos gratis a teléfonos fijos, eso son mas de 33 horas gratis al mes, échale un vistazo a tú factura del teléfono, no creo que en un ámbito familiar se hable tanto, pues ahí está tu respuesta, este tipo de restricciones se hacen para el no abuso del mismo, por lo que no me creo que las demás operadores no pongan limitaciones.
              Hay operadoras que te ofrecen llamadas gratis, pero, punto uno, si te das de alta antes de una determinada fecha, punto dos todas tienen un máximo de tiempo, donde a partir de la misma te favturan según las tarifas vigentes del operador , y punto tres, pensaba que eras más inteligente para entender esa frase.
              A diferncia, Tiscali te permite darte de alta cuando quieras y ofrecerte este servicio y lo más importante, no tiene “caducidad”, es para toda la vida, llamar gratis siempre, no como Telefónica, sólo este 2005…..
              aunque te duela en el alma, son mas de un millón trescientos mil clientes de ADSL los que tiene Tiscali, así que otro dos puntos para puntualizarte, punto uno, Tiscali no vende la filial española a nadie,

• Cerrado

[Editado 27/01/05 14:48]

y donde has visto tu que diga que es un timo?. Lo que digo es…

y donde has visto tu que diga que es un timo?.

Lo que digo es que si leemos la letra pequeña del contrato dice que las llamadas de voz tienen un límite de minutos y ESTO NO LO ANUNCIAN. A mi esto me parece PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque no nos dicen las limitaciones de la oferta, entendido?
        Saludos