BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO!! Leer la letra pequeña del contrato F@st

encartado

Hola a todos,

Tenia previsto actualizarme desde mi contrato top a F@st pero me he encontrado con esto, copio y pego:
"CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO TISCALI F@ST DUAL (ADSL + VOZ)
......
El servicio Tiscali F@st Dual (ADSL + Voz) permite al Cliente que contrate un ADSL F@st 640 la contratación simultánea del Servicio de Preasignación telefónica de Tiscali (servicio de voz) con tarifa plana de llamadas de fijo a fijo nacional (local, provincial e interprovincial) incluido el establecimiento de llamada todos los días del año. Este beneficio no será de aplicación a las llamadas a móvil ni a las llamadas internacionales. Tiscali, para evitar un uso abusivo del servicio ha establecido un límite de llamadas: locales 1.000 minutos/mes, Provinciales 500 minutos/mes e Interprovinciales 500 minutos/mes. Las llamadas efectuadas fuera de este límite se facturarán según tarifas establecidas en la página web de Tiscali www.tiscali.es."

Que os parece?
Creo que nos pueden engañar ... OJITO
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nano donde ves el timo? pk yo no lo veo :-?

🗨️ 1
encartado

y donde has visto tu que diga que es un timo?.

Lo que digo es que si leemos la letra pequeña del contrato dice que las llamadas de voz tienen un límite de minutos y ESTO NO LO ANUNCIAN. A mi esto me parece PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque no nos dicen las limitaciones de la oferta, entendido?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Autor: ES-102001
Fecha: 27/01/2005 19:52

Todas las ofertas o promociones, ya sean temporales o para siempre, tienen letra pequeña, en este caso no hay nada de letra pequeña, si buscas información sobre este producto lo puedes ver bastante claro en su pliego de condiciones y características del servicio o producto.
Por 34,95 € tienes conexión ADSL las 24 horas a 640/160Kbps, eso es realmente lo que pagas, mas luego te regalan 1000 minutos a teléfonos fijos locales, 500 minutos a teléfonos provinciales y 500 minutos a fijos interprovinciales .
Más de 16 horas a teléfonos locales, más de 8 horas a teléfonos provinciales y lo mismo para interprovinciales.
Más de 33 horas gratis, hay que estar todo el día colgado al teléfono para agotar estos minutos. También dice en dicho contrato que la oferta no es acumulable, cada mes se empieza de cero.

Si a ti esto te parece publicidad engañosa, lo dice bien clarito, lo que pasa que cada vez nos cuesta más leer, sólo hay que leer el contrato y todas sus condiciones, pero no en este servicio o producto, sino en todos.

🗨️ 17
encartado

Lo que para ti es blanco para mi es gris, veras:
si nos regalan como tu dices todos esos minutos porque no lo anuncian el mayusculas, negrita y subrallado?
Yo creo que quieren que creamos que podemos hablar sin limitaciónes.
O de verdad tu crees que son tan buenos que nos regalan mil minutos y no quieren que nos enteremos.
He confirmado que otros operadores (YA, y Amena) no hay límite de tiempo en su oferta.
Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

el limite de mil minutos te va impedir de sobrecargar las lineas de los otros. Pero si tienes un locutorio, seguro que lees las lineas pequeñas.

🗨️ 15
encartado

El límite de minutos le va ha permitir a Tiscali aumentar su facturación.
Si un cliente habla más de 15 MINUTOS AL DIA en llamadas a otra provincia ó mas de 30 en llamadas locales, ya se está pasando del límite. Está bien pero es LIMITADO.
Voy a seguir leyendo la letra pequeña porque es mucho más importante que la letra grande de la publicidad.
Ademas si otras empresas no tienen límite porque me quedaria con Tiscali?, yo solo seguire si hay buen servicio de atencion al cliente y un eficaz y rápido servicio técnico.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
encartado
🗨️ 1
KirO
cecile
🗨️ 10
encartado
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cecile
cecile
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cecile
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cecile
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pokino

A ver si la gente empieza a acostumbrarse a leerse los contratos de una vez... nos quejariamos menos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que habia en el foro tiscali de españa sobre este tema fue borrado
pero a ver,tiscali debe ser lo mejor dado que no tienen letra pequeña
Autor: ES-102001
Fecha: 27/01/2005 19:52

Todas las ofertas o promociones, ya sean temporales o para siempre, tienen letra pequeña, en este caso no hay nada de letra pequeña, si buscas información sobre este producto lo puedes ver bastante claro en su pliego de condiciones y características del servicio o producto

BocaDePez
BocaDePez

el for de tiscali es que borran y ponen,un dia igualo no esta y al momento aparece
pero gustame eso de la letra pequeña jejeje,deben ser los mejores dado que no la tienen dicho por ese de tiscali
la gente tiene idea de lo que hace y todo,dado que lo dicen todo bien clarito y sin letra pequeña es inormado muy bien el usuario
jajajajajajaj

GMSA

Que quieres que te digas pero yo no hablo mas 15mns al mes en llamadas locales, provinciales 5 mns e interprovinciales, no me acuerda la ultima vez que lo hize (supongo que en Navidad por eso de las felicitaciones).

Mi mujer, GRACIAS A DIOS, habla solo un poco mas que yo al telefono, por lo tanto nunca llegaria a alcanzar el limite.

Por lo tanto, a mi esa oferta me parecie buena

Lidiaro

El 902 056 056 es un número para llamadas internacionales de PeopleCall, muy económico porque las llamadas al extranjero se cobran y se facturan como llamadas nacionales. Puedes utilizar teléfonos fijos, móviles o cabinas a partir de cuatro céntimos el minuto.
Sólo tienes que marcar el 902 056 056 e introducir a continuación el número de destino.
Y eso no es todo porque este servicio dispone de un Programa de Afiliados que permite a cualquier persona colaborar con este servicio, sin necesidad de disponer de ninguna infraestructura especial. Te pagan las comisiones mensualmente y te bonifican si incrementas el número de llamadas realizadas. Deberías informarte.
http://llamaracasa. com