BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo bonificación de 12 meses al cambiar a Premium

BocaDePez
BocaDePez

En Septiembre hice una portabilidad desde Vodafone. 62,50 durante un año con 2 móviles y fusión plus.

Unas semanas despues cogi una oferta gratuita para implementarla con Premium durante 4 meses. Pregunté expresamente si era compatible con la oferta inicial al 50% (62,50). Me dicen que si. Guardo grabación de la conversación.

A continuación comienzan los problemas:

Me facturan adicionalmente además uno de los dos móviles.

Después de múltiples conversaciones con el 1004 reconocen error pero no acaba de llegar el dinero.

Ante las desorbitadas cantidades de las facturaciones mensuales y a tras múltiples contactos con el 1004 me dicen que al haber contratado Premium he perdido la bonificación de la portabilidad al 50%. Pongo una reclamación y al cabo del tiempo me contestan denegándola.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada que hacer.

Pido entonces anulación del dichoso premium y me dicen que entonces hay que volver a empezar con un nuevo contrato, sin ninguna bonificación y pagando todavía más.

Ante la indefensión que padezco ruego algun consejo sobre qué hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Irte de Movistar. Si no quieres pagar dinerales por servicios normalitos Movistar no es opción, mírate Orange o Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues reclamar ante la oficina pertinente. Parecemos nuevos.

Movistar ya te ha dejado clarinete que pasa de ti. Ahora te toca ejercer tus derechos a reclamar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que oficina?

Gracias

🗨️ 1
rbetancor

Ahora te toca ejercer tus derechos a reclamar.

Me gustaría saber que derecho podría reclamar ... le hicieron una oferta ... la aceptó ... pidió un cambio de condiciones del contrato ... lo aceptó ... lo que hay que aprender es a no jugar con tiburones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Preguntë expresamente si era compatible con la oferta inicial al 50% (62,50). Me dicen que si, Guardo grabacion de la conversacion.

🗨️ 2
rbetancor

Pues haz lo que te he comentado en el otro post ... con la grabación, te vas a usuariosteleco y pones una reclamación explicando el caso.

Solospam

Ellos dijeron que si... pero te has parado a leer las condiciones específicas del producto? Porque en ocasiones da igual lo q t digan.. mientras las condiciones particulares del producto no vallan contra Ley, hacen lo que tienen qie hacer... un comercial cobra un pkus por meterte en premium y telefónica se quita una oferta e infla su cartera... es ético? No... pero hay qie contratar las cosas en tienda física... te joderan igual, pero siempre podrás volarle los dientes... la oferta y demanda de toda la vida

javiertres

Denunciar al ministerio

rbetancor

Lo único que podrías hacer ,es en la oficina de usuarios teleco o en la de consumo, presentar una reclamación con la grabación en la que te dicen que la oferta nueva de Premium es compatible con la actual que tenías activa. Puede que por ahí consigas rascarles que te devuelvan a la oferta inicial y te devuelvan las cantidades facturadas incorrectamente.

Habitualmente, una oferta no es compatible NUNCA con combinarle otras ofertas/bonos ... eso siempre lo suelen indicar en el contrato online.

BocaDePez
BocaDePez

No contratar nunca fusiones y mierdas parecidas, que al final siempre acaban metiéndotela doblada.

🗨️ 3
sjlopezb

Hasta ahora, a nosotros no nos han metido doblada. NI a la de tres. Si lo hacen, cambiamos a mi nombre y hacemos un 'repaso'.

Lobo Anonimo

No digas tonterias. Una Fusion no es nada mas que un paquete de servicios. Casi siempre es mas barato contratar todo junto que contratar servicios por separado.

Contrata lo que mejor te convenga, sea fusion o sea un servicio individual.

🗨️ 1
mceds

No todo es el precio. Yo siempre procuro huir de la paquetización.

BocaDePez
BocaDePez

Irse de Málaga a Malagón 😔

rachmaninov

Como te comentan los compis, ya que por vía amistosa no te lo solucionan, reclama a través de usuariosteleco con la grabación que tienes. Ten paciencia, porque el trámite es lento.

Una cosa que tengo clara es que si tengo descuentos en el contrato, mejor no tocar nada, que hay muchas posibilidades que esos descuentos se esfumen.

BocaDePez
BocaDePez

Hiciste una portabilidad con una oferta .Y acto seguido te apuntas a una segunda con Premium. Y los que llevamos tiempo sabemos de sobras que las Premium las hacen a los que llevan un tiempo. Y se les han cruzado los cables. Arreglar el asunto te va acostar dios y ayuda ya que encima están descatalogadas. Han entrado las nuevas Netflix y han quedado descatalogadas las viejas

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a la oficina del consumidor y pones una reclamación (como pruebas dices que la grabación de esa llamada) y a esperar. Saldrá favorable a ti.

A mi hace años también me estaban mareando (que supuestamente por problemas técnicos no podían darme lo que me habían ofrecido) hasta que me canse y fui a consumo Meses más tarde me comunicaron que se había resuelto a mi favor y me devolvieron el importe cobrado de más en las sucesivas facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia, yo haría portabilidad y metería la reclamación por usuariosteleco. Quedarte es arriesgarte a un nuevo sablazo.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay que desconfiar, y más cuando se contrata una oferta sobre otra oferta.