En Septiembre hice una portabilidad desde Vodafone. 62,50 durante un año con 2 móviles y fusión plus.
Unas semanas despues cogi una oferta gratuita para implementarla con Premium durante 4 meses. Pregunté expresamente si era compatible con la oferta inicial al 50% (62,50). Me dicen que si. Guardo grabación de la conversación.
A continuación comienzan los problemas:
Me facturan adicionalmente además uno de los dos móviles.
Después de múltiples conversaciones con el 1004 reconocen error pero no acaba de llegar el dinero.
Ante las desorbitadas cantidades de las facturaciones mensuales y a tras múltiples contactos con el 1004 me dicen que al haber contratado Premium he perdido la bonificación de la portabilidad al 50%. Pongo una reclamación y al cabo del tiempo me contestan denegándola.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada que hacer.
Pido entonces anulación del dichoso premium y me dicen que entonces hay que volver a empezar con un nuevo contrato, sin ninguna bonificación y pagando todavía más.
Ante la indefensión que padezco ruego algun consejo sobre qué hacer.