BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO A LOS LADRONES DE RETEVISION !!!

zapp

Me ha llegado una factura de 250 € en concepto del pack router y del alta del ADSL. Yo lo contrate con la oferta de la multicam y por supuesto eran gratis, pero por lo visto esta gente no se entera. En el banco me la han intentado cobrar ya, menos mal que he llegado a tiempo de anularla. He llamado y el que me ha atendido no se lo creia y segun el ya me la ha anulado ( pa fiarse ).

No es la primera vez que tengo problemas de facturación con retrevision, ya que cuando tenia la tarifa plana con ellos ya me hicieron de las suyas. Estoy bastante cabreado y si no fuera porque en la parte tecnica me va bastante bien y para evitarme lios ya me habria dado de baja.

Pues nada sirva este mensaje para que los que hayan pillado esta oferta esten atentos al banco y para los que esten pensado en cogerla que sepan como se las gastan estos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeta99

A mi me estafaron un mes y medio de tarifa plana. Cuando me di de alta en el ADSL les llame para carme de baja tres dias antes de finalizar el mes de agosto, pero me dijeron que como la facturación era bimensual, me cobrarian tb el setiembre. Como hasta el 7 no me llego el ADSL, pensé: coño, si lo pago igual pues aprovecho y me conecto estos tres dias. Cual fue mi sorpresa, al llegarme los recibos de agosto.... setiembre.... y OCTUBRE! encima los hijos de puta decian que bueno que me devolverian el dinero y tal, que ya me llamarian....
Pero aun espero la llamada, no como esa que me hacen cada dia para que me preasigne todas las llamadas, estoy harto de mandarlos a la mierda 100 veces.

Asiq ue para mi retevision Sucks.