Os escribo para que nadie le pase lo mismo que me ha sucedido. Fui cliente de jazztel hace mas de dos años, me cambie de casa ( vivo en madrid) del barrio de pilar a cerca de aluche y por lo menos antes jazztel no te cambiaba la linea asi que me di de baja.
Segui sus pasos, mandar un fax, llamar al cabo de un par de dias y preguntar si llego bien, me dijeron que ningun problema que en 15 dias me tramitaban la baja, perfecto pense, como se nota que tienen clase. Me cobraron el mes y pense que era por el tema de los 15 dias y no le di importancia regalarles casi casi 25 dias uso de internet, me cobraron otro mes y les llame que pasaba, que me di de baja, me pidieron mil disculpas que tenia razon etc, como cerraba esa cuenta del banco les comente que iba a devolver ese recibo ( llevaba mas de 1 mes de baja, que estaba viviendo en la otra cosa), me comentaron que ellos devolvian recibo o que lo hiciese yo. Asi que lo devolvi cerre la cuenta.
Hasta aqui una historia normal hasta que hace dos semanas me llaman de jazztel y me dice que debo 3 meses y que me cerraron internet por impago y cuando les explico lo mismo que escrito, me dicen que ningun problema que no me preocupe(de todo esto ha pasado mas de 2 años sin haber tenido noticias de esto).
Me mandaron un sms el otro dia de una empresa de cobradores, yo flipando!!! dios como pude ser tan subrnormal de no enviar un burofax y guardarlo. No pienso pagar ni un duro, nos veremos en jucio y que el juez resuelva el tema es q ha pasado mas de de 2 años y el fax no se donde coño lo guarde ( o si lo tire).
Asi que cuidado, deben estar mal de dinero y se dedican a robar a la gente honrada, yo siempre hable bien de jazztel, ahora solo puedo gritar a los 4 vientos QUE SON UNOS LADRONES!!! OJO!!!