Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
821 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

OJO!!!! jazztel ROBA a sus antiguos clientes!!

Os escribo para que nadie le pase lo mismo que me ha sucedido. Fui cliente de jazztel hace mas de dos años, me cambie de casa ( vivo en madrid) del barrio de pilar a cerca de aluche y por lo menos antes jazztel no te cambiaba la linea asi que me di de baja.

Segui sus pasos, mandar un fax, llamar al cabo de un par de dias y preguntar si llego bien, me dijeron que ningun problema que en 15 dias me tramitaban la baja, perfecto pense, como se nota que tienen clase. Me cobraron el mes y pense que era por el tema de los 15 dias y no le di importancia regalarles casi casi 25 dias uso de internet, me cobraron otro mes y les llame que pasaba, que me di de baja, me pidieron mil disculpas que tenia razon etc, como cerraba esa cuenta del banco les comente que iba a devolver ese recibo ( llevaba mas de 1 mes de baja, que estaba viviendo en la otra cosa), me comentaron que ellos devolvian recibo o que lo hiciese yo. Asi que lo devolvi cerre la cuenta.

Hasta aqui una historia normal hasta que hace dos semanas me llaman de jazztel y me dice que debo 3 meses y que me cerraron internet por impago y cuando les explico lo mismo que escrito, me dicen que ningun problema que no me preocupe(de todo esto ha pasado mas de 2 años sin haber tenido noticias de esto).

Me mandaron un sms el otro dia de una empresa de cobradores, yo flipando!!! dios como pude ser tan subrnormal de no enviar un burofax y guardarlo. No pienso pagar ni un duro, nos veremos en jucio y que el juez resuelva el tema es q ha pasado mas de de 2 años y el fax no se donde coño lo guarde ( o si lo tire).

Asi que cuidado, deben estar mal de dinero y se dedican a robar a la gente honrada, yo siempre hable bien de jazztel, ahora solo puedo gritar a los 4 vientos QUE SON UNOS LADRONES!!! OJO!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es un error asi que habla con ellos (despues de dos…

Esto es un error asi que habla con ellos (despues de dos años...) esto es error y no hable de robo por que aun ni si quieras has hablado con ellos para decir eso

pd: Sin defender a nadie claro esta

Un salu2

• Cerrado

12

Entiendo que ahora ya no estás con Jazztel. Por tanto lo que…

Entiendo que ahora ya no estás con Jazztel. Por tanto lo que yo haría, a parte de las opciones que se han comentado hasta el momento, juzgado y usuariosteleco, sería denunciar directamente en la AGPD ya que una vez dado de baja, también deberían de haberte dado de baja de sus bases de datos y por lo que parece, no lo han hecho. Obviamente, no tienen ningún derecho a ceder tus datos a terceras empresas, por lo que yo no dudaría en denunciarlos, a Jazztel y a la empresa que te ha enviado el sms.

Saludos

• Cerrado

Parece que hay gente que no entiende muy bien el tema de la…

Parece que hay gente que no entiende muy bien el tema de la Ley de proteccion de datos.

1º Eres tu quien debe ejercer el derecho de rectificacion, reposicion o anulacion una vez estas en esa base de datos.

Si el usuario no ha pedido que se borren esos datos esos datos siguen ahi.

2º En el caso de cobro de impagos no existe cesion de datos, sino el tratamiento de los datos de los que la empresa es titular por terceros.

Lo que no puede hacer esa empresa de cobros es incorporarte a un fichero propio sin tu autorizacion, pero en tanto tenga una relacion contractual con el titular del fichero, no existe cesion.

Existe mucha confusion y la gente tiende a creer cosas que no son.

• Cerrado

6

Si el usuario no ha pedido que se borren esos datos esos…

Si el usuario no ha pedido que se borren esos datos esos datos siguen ahi.

Incluso, si lo has pedido expresamente, tampoco los borran. O no al menos no todas las empresas.

Igualmente, y no dudo que tengas o no, toda la razón, yo denunciaría en su lugar sin dudarlo un instante. Lo que responda la AGPD, y conozco casos parecidos en los que ha respondido positivamente a denuncias de este tipo, es otra cuestión.

• Cerrado

12
              Te pueden meter en el ASNEF, y de poco valdrá que les…

Te pueden meter en el ASNEF, y de poco valdrá que les denuncies. En cualquier caso, si les interesase, serían ellos los que abriesen procedimiento judicial.

Aunque recuperases el fax, no tiene validez legal. Tenías que haber tramitado la baja cumplimentada con todos los datos, mediante buro fax con copia certificada realizada por correos (ya que correos sólo guarda el buro fax seis meses si no pagas la copia).

La empresa de recobro que te ha llamado ha comprado la deuda de jazztel, o bien se la está gestionando, existen esas dos posibilidades.

Ten presente que aunque no suelen hacerlo, pueden pedirte hasta intereses de demora.

Lo más normal es que quieran que les pagues esos tres meses cuanto antes perdonándote los intereses.

Una baza a tu favor sería, si puedieses demostrar que no disfrutabas de ese servicio en esos meses... pero no conozco tu caso particular y tal vez no sea viable.

Mucha suerte, y para cualquier cosa aquí nos tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pueden pero la deuda deve de estar actualizada y la dia cosa…

Pueden pero la deuda deve de estar actualizada y la dia cosa que en este caso no por que se pidio una baja ,la cual se pasaron por el forro de los webos con lo que si se demuestra la baja en si tanto por denuncia en juzgado como presentado el fax jazztel se puede meter en un buen lio ,la ley es clara son los isps que la lian y asi acavan siempre pagano multas y no dan aprendido.

PD:Soy darkdead.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Últimamente esto se está llenando de Fanboys de Jazztel a los…

Últimamente esto se está llenando de Fanboys de Jazztel a los que les molesta cualquier opinión negativa hacia Jazztel, y no toleran que nadie hable bien ni de cualquier otro alternativo porque enseguida saltan opinando mal sobre este. Un ejemplo es lo de PATALETA cuando el usuario tiene la razón. :-O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y se me olvidaba decir que si esa misma queja la hubiera…

Y se me olvidaba decir que si esa misma queja la hubiera planteado el usuario sobre otra operadora, el fanboy de la pataleta hubiera posteado enseguida echando pestes sobre esa, pero claro si es Jazztel aquí no pasa nada y todo es bueno y bonito :P

• Cerrado

pues no lo habia pensado lo de telecos, la verdad q pataleta…

pues no lo habia pensado lo de telecos, la verdad q pataleta no es; lo que tengo en un cabreo de cojones!!!, esto para mi es robar, no es un mal entendido ni nada por el estilo, es un ROBO! y no tiene otro nombre, como han esperado mas de dos años a decirme nada, es que no lo entiendo.

Lo bueno que el cambio de casa lo tengo por escrito en la comunidad de madrid porque pille un piso de alquiler para jovenes con ellos y vienen fechas etc.

Pensar que intente apuntarme con ellos en esta casa pero no tenian cobertura por entonces...

• Cerrado

12
            O de forma más clara: quejarse en los foros está muy bien…

O de forma más clara: quejarse en los foros está muy bien para poner sobre aviso a otros usuarios, pero si solo te limitas a eso, a quejarte aquí, no sirve absolutamente de nada, y la cosa, efectivamente, queda en una simple pataleta en un foro y por mucho que fastidie la palabra, es así.

Hay que denunciar siempre este tipo de cosas, por el beneficio de todos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fanboy. Ya ha dicho que mando un fax y que le confirmaron que…

Fanboy. Ya ha dicho que mando un fax y que le confirmaron que habia llegado. Que más quieres, ¿que vaya a suplicarle a Pujals que le de de baja?

• Cerrado

6

nos veremos en jucio y que el juez resuelva el tema Si van a…

nos veremos en jucio y que el juez resuelva el tema

Si van a juicio, como parece que ha dicho, no va a necesitar demasiado de esa dirección.

Saludos