BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con Jazztel no ahorras nada, y te engañan

franmolto

JAZZTEL UN ROBO - DE AHORRO NADA

Ejemplo de cómo engaña la compañía Jazztel: en teoría tienes un periodo de anulación de 7 días en cuando tengas todos los servicios.

1 Paso.- Día 1-09-11 Contratas todos los servicios Canal+ , telefonía fija + MODEM 30 megas. Si la instalación de la antena excede de 20 metros tienes que pagar el clave.

2 Paso.- Día 4-09-11 después te instalan canal+. Bien

3 Paso.- Día 15-09-11 te dan portabilidad del teléfono y dejas de estar con tu anterior compañía. El MODEM todavía no esta instalado, si la instalación del cable exceso de 10 metros y lo quieres poner a 25 te cobran 60 € (TOMA AHORRO).

MUY IMPORTANTE.- SEGÚN ELLOS TIENES 7 DÍAS PARA ECHARTE PARA ATRÁS, COMO TE DAN LA PORTABILIDAD 15 DÍAS DESPUÉS, Y NO TIENES EL SERVICIO DE INTERNET INSTALADO NO PUEDES COMPROBARLO, PERO TAMPOCO PUEDES CANCELARLOS PORQUE HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS DESDE QUE LOS CONTRATASTES.

Si lo cancelas te penalizan con 90 € canal+ y 100 jazztel. LADRONES

CONCLUSIÓN SUS SERVICIOS SON UN ENGAÑO NO LOS CONTRATEN NO CUMPLEN NADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

De verdad, lamento tu situación, pero no puedes abrir más de un tema con lo mismo en diferentes foros. Dado que ya tienes uno exactamente igual que este en el foro de Jazztel , que es el lugar más adecuado por otra parte, mejor cerramos este y continuamos allí :)

Saludos y cierro por triplicación de temas