Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 9 respuestas
  • Ojo con Jazztel compañia que engaña.

JAZZTEL UN ROBO - DE AHORRO NADA

Ejemplo de cómo engaña la compañía Jazztel: en teoría tienes un periodo de anulación de 7 días en cuando tengas todos los servicios.

1 Paso.- Día 1-09-11 Contratas todos los servicios Canal+ , telefonía fija + MODEM 30 megas. Si la instalación de la antena excede de 20 metros tienes que pagar el clave.

2 Paso.- Día 4-09-11 después te instalan canal+. Bien

3 Paso.- Día 15-09-11 te dan portabilidad del teléfono y dejas de estar con tu anterior compañía. El MODEM todavía no esta instalado, si la instalación del cable exceso de 10 metros y lo quieres poner a 25 te cobran 60 € (TOMA AHORRO).

MUY IMPORTANTE.- SEGÚN ELLOS TIENES 7 DÍAS PARA ECHARTE PARA ATRÁS, COMO TE DAN LA PORTABILIDAD 15 DÍAS DESPUÉS, Y NO TIENES EL SERVICIO DE INTERNET INSTALADO NO PUEDES COMPROBARLO, PERO TAMPOCO PUEDES CANCELARLOS PORQUE HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS DESDE QUE LOS CONTRATASTES.

Si lo cancelas te penalizan con 90 € canal+ y 100 jazztel. LADRONES

CONCLUSIÓN SUS SERVICIOS SON UN ENGAÑO NO LOS CONTRATEN NO CUMPLEN NADA

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Quien dice que jazztel es un engaño para nada yo acabo de…

Quien dice que jazztel es un engaño para nada yo acabo de contratar su servicio adsl 30 megas premiun y me llega entre 28 y 29 megas de descarga y si encima tengo la promocion hasta diciembre del 2012 pagando unos 20 euros cada mes si para ti eso es un engaño vete a otro sitio yo no se que problema hay me vino el kit con el router y todo eso y fue super sencillo instalarlo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero ¿¿quien te cobra por la instalación si el router de…

Pero ¿¿quien te cobra por la instalación si el router de jazztel es autoinstalable?? vamos yo llevo ya varios años con jazztel y me he cambiado 3 veces de domicilio y jamás ha tenido que venir nadie ha instalarme nada...

Por cierto ahora tengo tambien digital plus y esos si han venid a instalármelo pero como ni casa es normal y tengo todas las conexiones que necesito para la TV junto a ella pues no me han cobrado nada...

• 6

A los usuarios que vienen de determinadas compañías, cómo ONO…

A los usuarios que vienen de determinadas compañías, cómo ONO (compañía de este usuario), sí va un técnico a su domicilio a dejarles el router y ponerle a punto la línea ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

1. mas de 20 metros ? ¿ No has pensado que si la antena…

1. mas de 20 metros ? ¿ No has pensado que si la antena estará a... 100 m digamos , no puede ser gratis del todo? Vamos , un poco de sentido común.

2. Pero por que cancelaste todo ? Por la culpa de la TV o del adsl ?

3. Tu te imaginas que todo este lió te saldría por tu cara bonita ? Si fuera tu empresa........

Pero, al final no dices por que no quieres los servicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ver por lo que se le ponga, si no quiere el sabra, si son…

A ver por lo que se le ponga, si no quiere el sabra, si son ellos quienes nos tienen k mande un fax k ahora no estamos disponibles o el sistema k la velocidad contratada es 1 y la k te dan es otra, ni k fuesen dioses estos pelanas, ke den un servicio correcto y dejar de defender incompetentes :/ y tu k opinas¿....... Buenas tardes

• 6

y tu k opinas¿....... Buenas tardes Buenas tardes, pero..no…

y tu k opinas¿....... Buenas tardes

Buenas tardes, pero..no entiendo muy bien tu mensaje :-/ Excepto esta parte

A ver por lo que se le ponga, si no quiere el sabra

en lo que te doy la razón: cada cual es libre de ir y venir cuándo quiera y por la razón que le convenga a él. Cómo si quiere darse de baja porque le van a poner la línea un día par en vez de en uno impar. Eso no es problema nuestro.

Saludos

• 6

Lo de la antena no lo sabía, pero el resto de tarifas que…

Lo de la antena no lo sabía, pero el resto de tarifas que comentas sí: lo puedes ver en su página web antes de contratar, aquí hogar.telefono.jazztel.com/linea-jazztel.

Podrías haber usado el router de la otra compañía en la que estabas para ver cuando tienes servicio con Jazztel (¿solicitaste baja antes de tener portabilidad con Jazztel?)

Se supone que los 7 días cuentan desde que tienes activo el servicio. Si te das de baja antes de que te la hagan según el operador del que vengas puedes tener penalización.

Saludos