Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    OJO CON JAZZTEL

    El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que todavía no han recogido, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (2/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
    ¿Esto es serio?
    OJO CON JAZZTEL

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya te has pasado por aqui y has comentado tu problema, si es…

      ya te has pasado por aqui y has comentado tu problema, si es así espero te lo solucionen en breve tiempo, saludos

      http://www.jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      increible... y lo mas gracioso es que siempre la culpa es de…

      increible...

      y lo mas gracioso es que siempre la culpa es de telefonica no?

      hasta cuando ya tienen puesta la central, ya te han desenchufado de telefonica y cuando ya solo depende de las manos del tecnico de la subsubsubsubsubcontrata de jazz...

      en fin...

      ahora saldra alguien insultandome o algo asi... lo tipico..

      lo unico q se pretende es que trabajen bien, que den fechas correctas para el cumplimiento y no las fechas q queremos oir los clientes... a todos nos gustaria q en 2 dias estuviera todo hecho, pero mira lo q pasa si nos lo dicen a todos... mal servicio, mala imagen etc etc etc...

      en fin... un saludo!

      pd. ojala se solucione cuanto antes todo esto...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que hablar con el mismisimo Pujals para que te lo…

      tienes que hablar con el mismisimo Pujals para que te lo solucionen¡¡¡¡¡¡¡

    • Cerrado

      quéjate al sac, todos los días hasta que te lo arreglen están…

      quéjate al sac, todos los días hasta que te lo arreglen

      están saturados, y no sólo por las putadas de telefónica (que seguramente también, pero no parece ser tu caso)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llamo a todos sitios y continuo con la misma situación. Ahora…

        Llamo a todos sitios y continuo con la misma situación.
        Ahora denunciaré ante la Secreteraía General de Telecomunicaciones, pero entre tanto continúo incomunicado.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si llamarías a todos los sitios ya lo tendrías solucionado,…

          si llamarías a todos los sitios ya lo tendrías solucionado, prueba con mandar un mensaje al sr. carrillo desde la página de jazztel, que este lo pase por problemas vip

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            O sea, que el sr Carrillo es la solucion a todos los…

            O sea, que el sr Carrillo es la solucion a todos los clientes?? Y los demas son unos inutiles???

            Apañada va una empresa que para resolver un problema tiene que encaminarlo como si el cliente fuera un VIP. Pues eso, a los demas que les den, no??

    • Cerrado

      Se ha dicho millones de veces, y es de todos sabido, que…

      Se ha dicho millones de veces, y es de todos sabido, que Jazztel tiene muchos problemas con los plazos de alta por el simple hecho de las trabas que Telefónica le impone.

      Si eso, nos informamos un poco más antes de quejarnos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero que coj... dices?? Te esta hablando de un alta ya…

        Pero que coj... dices??

        Te esta hablando de un alta ya cursada y teoricamente hecha, los problemas que mencionas son a nivel de provision.

        Esta claro que son unos incompetentes, y la gente que lo contrata unos kamikazes :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          lo que está claro es que los de tim son unos h.p., lástima no…

          lo que está claro es que los de tim son unos h.p., lástima no les metieran una multa que se les cayese la casa encima, a saber lo que estarán haciendo en cada alta que hace jazz