BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que todavía no han recogido, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (2/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
¿Esto es serio?
OJO CON JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Se ha dicho millones de veces, y es de todos sabido, que Jazztel tiene muchos problemas con los plazos de alta por el simple hecho de las trabas que Telefónica le impone.

Si eso, nos informamos un poco más antes de quejarnos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que coj... dices??

Te esta hablando de un alta ya cursada y teoricamente hecha, los problemas que mencionas son a nivel de provision.

Esta claro que son unos incompetentes, y la gente que lo contrata unos kamikazes :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que está claro es que los de tim son unos h.p., lástima no les metieran una multa que se les cayese la casa encima, a saber lo que estarán haciendo en cada alta que hace jazz

BocaDePez
BocaDePez

y ya llamas al sac de jazztel o sólo esperas y esperas????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llamo a todos sitios y continuo con la misma situación.
Ahora denunciaré ante la Secreteraía General de Telecomunicaciones, pero entre tanto continúo incomunicado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si llamarías a todos los sitios ya lo tendrías solucionado, prueba con mandar un mensaje al sr. carrillo desde la página de jazztel, que este lo pase por problemas vip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gestión realizada hace 1 semana y no se soluciona

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que el sr Carrillo es la solucion a todos los clientes?? Y los demas son unos inutiles???

Apañada va una empresa que para resolver un problema tiene que encaminarlo como si el cliente fuera un VIP. Pues eso, a los demas que les den, no??

NormanBates

quéjate al sac, todos los días hasta que te lo arreglen

están saturados, y no sólo por las putadas de telefónica (que seguramente también, pero no parece ser tu caso)

BocaDePez
BocaDePez

tienes que hablar con el mismisimo Pujals para que te lo solucionen¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

increible...

y lo mas gracioso es que siempre la culpa es de telefonica no?

hasta cuando ya tienen puesta la central, ya te han desenchufado de telefonica y cuando ya solo depende de las manos del tecnico de la subsubsubsubsubcontrata de jazz...

en fin...

ahora saldra alguien insultandome o algo asi... lo tipico..

lo unico q se pretende es que trabajen bien, que den fechas correctas para el cumplimiento y no las fechas q queremos oir los clientes... a todos nos gustaria q en 2 dias estuviera todo hecho, pero mira lo q pasa si nos lo dicen a todos... mal servicio, mala imagen etc etc etc...

en fin... un saludo!

pd. ojala se solucione cuanto antes todo esto...

BocaDePez
BocaDePez

ya te has pasado por aqui y has comentado tu problema, si es así espero te lo solucionen en breve tiempo, saludos

jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php