BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que todavía no han recogido, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (31/10/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
¿Esto es serio?
OJO CON JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

No puedes estar mas de 3 dias sin voz creo...puedes denunciarlos, llama y recuerdaselo a ver que se inventan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ante que organismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Directamente al Juzgado, y reclamando una indemnización que no debería ser inferior a 30 euros diarios. A ver si todos estos chorizos espabilan de una puñetera vez.

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena JAZZTEL. Prueba mejor con Wanadoo. Excelencia de excelencias. Trato inmejorable, competencia fuera de toda duda y sobretodo calidad y servicio. Ese es el lugar adecuado para los IMPACIENTES. Suerte

🗨️ 11
steeler

Hay de todo, como en botica...

Mira que aconsejar Woo, desaconsejando Jazz...

Aconseja la Timo, hombre!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Leelo otra vez. Si acaso otra vez. De persistir el no entendimiento, procedo a explicartelo. Sin acritud. Saludos

🗨️ 1
steeler

Veo que la palabra "sarcasmo" existe en tu diccionario.

Bien Moe, ya puedes cerrar el bar en el aeropuerto y ponerte a trabajar. :-D

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo, me di de baja en el 2003 y contrato telefonica hasta este año,en mayo contrato jazztel y en el 2004 wanadoo me dan de alta en adsl y me empiezan a cobrar en en enero del 2005 si que yo solicitara el este alta, sin que wanadoo me de el servicio de adsl que tenia con telefonica y lugo con jazztel, pero me di cuenta que me estaban cargando a mi cuenta la linea adls el digo al banco que no paguen a wanadoo y los llamo y me dicen que envie un fax.
les evio el fax explicando lo que pasa y las facturas de adsl de telefonica para que me debuenvan el dinero que an cojido de mi cuenta sin mi permiso, esto hace unos 5 meses,
la respuesta de wanadoo es la de enviarme cartitas para cobrarme lo que ellos dicen que les devo que era un mes, mi sorpresa es que ahora quieren cobrarme desde primero de año, si señor WANADOO SI QUE ES SERIA.
CUANDO TE QUITAN DINERO DE TU CUENTO POR NADA Y SIN TU PERMISO ¿COMO SE LLAMA A ESTO?

ASPC

juas... mira que recomendar wanadoo...

para eso recomienda servidores.com xDDD

Supongo que en Iberia no tendreis wanadoo, no? porque sino los aviones van a estar más tiempo caídos que en el aire :p:p:p

firma: La culpa de todo es de la telefónica.

firma2: Telefónica compra O2 para poder ofrecer 1,5 megas de bajada por 35 $ (ofertón para navidades)

🗨️ 4
Ari

Vaya , hoy debe ser el día de la ironia y/ o sarcasmo en el foro . Pero lo de servidores es de una crueldad muy refinada, ¿ no te parece ? xDDDD

Saludos al ironico e inteligente bocadepez, a quien recomiendo que use el entrecomillado para postear sus ironias, no sea que tal y como está el foro se lo coman vivo :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que da gusto ver como lo tratan a uno cuando lo que dice, ironicamente o no, esta en la linea del pensamiento 'oficial'.

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah, si? si calidad de servicio es que te reclamen la ultimq mensualidad despues de cuatro meses de haberte dado de baja oficialmente....

CojonDePez

juaz con el bocata de pescao , sobre todo wanadoo , pues no has dicho ná, supongo que se trata de un chiste , no?, porque despues de un año con ellos era todo lo contrario que tu dices y tuve que salir en estampida y pude recuperar lo que me robaron con facturas falsas a traves de denuncias ante cmt y OMIC junto con una pataforma de usuarios afectados.
TOMA TRATO INMEJORABLE!!
Mejora esto bocata de pescao

crysty

¿pero donde te han dicho que esta el problema?

BocaDePez
BocaDePez

OJO contigo que mientes hasta cuando das la hora

soroka

¿y qué te dice Jazztel para no darte servicio? ¿problemas en la activación del fijo?