Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
217 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

OJO CON JASTELL

Quisiera advertir sobre la compañia Jastell está lanzando una campaña importante ofertado una serie de productos , estos puede que no sean lo que ofertan de forma telefónica.

En mi caso particular, tras ofertarme por teléfono , Tarifa plana en ADSL 3M , TV y Llamadas , y convencerme para que realice la grabación telefónica en la entidad verificadora ( como un tramite sin mas ). NOTA:( El comercial insistió en que no se realizaría ningún tramite ( cambio ) hasta que no tuvieran en su poder tanto la grabación como el contrato firmado por mi , el cual me mandaría a casa ).

Bien, cuando llega el contrato por correo .. resulta que de lo que ofrecieron por teléfono (Tarifa plana en ADSL 3M , TV y Llamadas ) se convierte en ADSL 1M y llamadas ... lo mismo que tengo en este momento.
    Bien como se puede ver, fue una oferta falsa la que realizaron.. Alguien puede decir ,,bueno es que el comercial se confundió en la cobertura del Nº de teléfono ... Bueno pues no ..ya que en la conversación durante la oferta le pedí que comprobase la cobertura le la línea ya que otras compañias no podían ofertar lo que ellos decían y me aseguraron que si (sin nisguna duda).

Bueno, con el contrato en la mano y viendo que no esta escrito lo ofertado, les llamo realizando una reclamación telefónica y anulando cualquier vinculo con la empresa,... pues resulta que al cabo de 8 días me dan de baja en la compañía con la que estoy en la actualidad ( quedándome sin teléfono ) les llamo desde un móvil y me ponen como excusa que con la grabación es suficiente para realizar el cambio.

Moraleja , OJO con los comerciales de JASTELL ojo con grabar nada indicando nada a su favor .

Por mi parte me parece una ESTAFA E INTENTO DE ENGAÑO.

Como cololofon final y pensando que bueno... en realidad esto puede que me pase por.. no se ... esas cosas del destino.. Pues comentado el teme en casa de mis padres resulta que les sucedió algo similar.
    Les ofertan algo que saben que lo les pueden servir y no se cortan un pelo.

OJO CON JASTELL
    OJO CON JASTELL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te lo pongo en negrita: Quisiera advertir sobre la compañia…

Te lo pongo en negrita:

Quisiera advertir sobre la compañia Jastell está lanzando una campaña importante ofertado una serie de productos , estos puede que no sean lo que ofertan de forma telefónica.

Bueno esa compañia "Jastell", si te refires a Jazztel ponlo que no pasa nada hombre, sobre la campaña que tu dices dinos donde esta para verla gracias..

En mi caso particular, tras ofertarme por teléfono , Tarifa plana en ADSL 3M , TV y Llamadas , y convencerme para que realice la grabación telefónica en la entidad verificadora ( como un tramite sin mas ). NOTA El comercial insistió en que no se realizaría ningún tramite ( cambio ) hasta que no tuvieran en su poder tanto la grabación como el contrato firmado por mi , el cual me mandaría a casa ).

Por lo que leo, veo que llamaste tu para algo que no sabemos. Suponemos que es por la oferta pero veo que te ofrecen algo no se, pero me da a mi que tu estabas quemado con lo que tienes y llamas a ver que pasa y asi te va pero en fin. Por cierto no hay comerciales en Jazztel sino telefonistas que reciben llamadas de usuarios y le intentan solucionar las cosas como puede o mejor lo que les dejan. Sobre los tramites primero se hace una grabacion para la dar mas rapidez al alta y depues te mandan el contrato que es lo mismo por si no lo sabias.

Bien, cuando llega el contrato por correo .. resulta que de lo que ofrecieron por teléfono (Tarifa plana en ADSL 3M , TV y Llamadas ) se convierte en ADSL 1M y llamadas ... lo mismo que tengo en este momento.

Pues llamas para modificarlo por telefono y les dices que te envien uno nuevo por que no lo hicistes pues no lo sabemos pero eso nos lo podrias decir , que la solucion es bien sencilla o quieres que las cosas salgan mal. Me da a mi que esto ultimo.

Bien como se puede ver, fue una oferta falsa la que realizaron.. Alguien puede decir ,,bueno es que el comercial se confundió en la cobertura del Nº de teléfono ... Bueno pues no ..ya que en la conversación durante la oferta le pedí que comprobase la cobertura le la línea ya que otras compañias no podían ofertar lo que ellos decían y me aseguraron que si (sin nisguna duda).

Se puede ver que sigues en las mismas que no llamas para la modifiacion y ya empiezas que si esto que si lo otro y ahora aparece el tema de la cobertura, joder tio eres el tipico tio que sabes lo que quieres y es colgar una tuntuna como esta en un foro que jodio el tio. Lo de la cobertura lo puedes mirar en la pagina web que seguro que estas harto de hacerlo.

Bueno, con el contrato en la mano y viendo que no esta escrito lo ofertado, les llamo realizando una reclamación telefónica y anulando cualquier vinculo con la empresa,... pues resulta que al cabo de 8 días me dan de baja en la compañía con la que estoy en la actualidad ( quedándome sin teléfono ) les llamo desde un móvil y me ponen como excusa que con la grabación es suficiente para realizar el cambio.

Con un contrato mal hecho te pones a darte de alta con dos cojones si señor asi te va la vida majo. Y veo que para mar inri les pides la baja con un par pues muy bien se libraron de un cansino como tu que tela. Ademas pones que te quedas sin telefono pues no nos has dicho que hiciste potabilidad que tio mira lo tuyo es de un mentiroso de no te menes.

Moraleja , OJO con los comerciales de JASTELL ojo con grabar nada indicando nada a su favor .

Moraleja tios como este hay muchos en lod foros tanto de un bando como de otro. Este quiria hacer algo pero al final nada o mejor solo quieria joder un poco la credibilidad de algo o alguien pero salio el tiro por la culata.

Por mi parte me parece una ESTAFA E INTENTO DE ENGAÑO.

Estafa en donde que dios lo vea si no hizo nada el tio solo se dio de alta en algo y despues se dio de baja en nada contratado.

Como cololofon final y pensando que bueno... en realidad esto puede que me pase por.. no se ... esas cosas del destino.. Pues comentado el teme en casa de mis padres resulta que les sucedió algo similar.

Jo pobres padres parece que la familia esta gafada. Creo que debe de ser un problema genetico por que todo le va mal en la vida. Lo siento por ti y tu familia que no sabeis daros de alta en un ISP con llamadas y demas gaitas. Tendremos que hacer un "How to" para torpes que no digo que lo seas sino que te hara falta leerlo

Les ofertan algo que saben que lo les pueden servir y no se cortan un pelo.

Mira aqui dices algo de verdad que algunas veces se pasan en lo que dicen pero tio a ti estos no te ganan

OJO CON JASTELL
      OJO CON JASTELL

Esta es la parte del rintintin anda anda cansino vete a otro lado con la coña de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ocurrió lo mismo que a este chico, pero con Ya.com.…

A mi me ocurrió lo mismo que a este chico, pero con Ya.com.
        Así que de mentira nada. Las compañias (todas, incluida telefónica), abusan del usuario al no haber nada firmado. Prometen por teléfono, ofrecen unos precios y luego cobran lo que quieren.
        TODA UNA ESTAFA.

• Cerrado

6

Mira la fecha de este hilo: es de hace dos meses :) Por…

Mira la fecha de este hilo: es de hace dos meses :)

Por favor, no reflotes hilos antiguos para esto. Si tienes algún problema concreto, con Ya.com, puedes abrir un hilo en su foro y exponerlo alli, donde te ayudarán encantados ;)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero que verguenza de post, si todos sabemos que con las que…

pero que verguenza de post, si todos sabemos que con las que hay que tener tres ojos es con las demás, sobre todo con la más grande jajaja que siempre hace ofertas con letra pequeña y está demostrado que la mayoría del pais es miope

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo "quiria" que te la metieran bien grande a ver si dejas de…

yo "quiria" que te la metieran bien grande a ver si dejas de ir de gili por la vida.
        O quizás eres de esos a quienes en la vida real te la meten cada 2 minutos y vienes aquí a desfogarte.

• Cerrado

a mi me dieron en su dia el cambiazo del telefono inalambrico…

a mi me dieron en su dia el cambiazo del telefono inalambrico por una cámara digital.

• Cerrado

Buenas, Tenéis razón, no se puede hacer caso a la ofertas de…

Buenas,

Tenéis razón, no se puede hacer caso a la ofertas de los comerciales, pero a donde nos esta llevando esta espiral de engaños y mentiras.
      Como, compañías que predican con el termino CALIDAD pueden entrar en estos juegos. Este tipo de practicas las hace quedar a la altura del betún...??? :-(

Por otro lado, para mi, cuando se pone en contacto con migo un comercial en nombre de una compañía, desde ese mismo instante ese comercial es el portavoz de la compañía por lo que me da igual si es la contrata de la contrata de la contrata. La responsabilidad final es la compañía anunciante y contra la que cargare todas las posibles responsabilidades.

Nota: solucione el tema de la línea pero de momento para llamar tengo que realizarlo con 1077 por delante.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, la grabación que hiciste fue para la preselección de…

Claro, la grabación que hiciste fue para la preselección de la línea de voz. Por tanto, nunca te llegaste a quedar sin teléfono realmente: podías recibir llamadas y podías emitir siempre si te saltabas la preselección (marcando un prefijo distinto del operador de la preselección).

• Cerrado

Suelen ser empresas que no pertenecen a Jazztel ni a ninguna…

Suelen ser empresas que no pertenecen a Jazztel ni a ninguna compañía de telecomunicaciones, simplemente tienen acuerdos por lo que por cada cliente que consiguen reciben una comisión. Puede ser que el mismo que te haya llamado a ti hablándote sobre Jazztel, acto seguido haya llamado a otro diciendo que era tele2, telefónica o yacom.

Por otro lado las compañías telefónicas permiten este sistema que aunque saben que es muy dado al fraude, a ellas les embolsa beneficios.

• Cerrado

[Editado 14/02/08 21:05]

6

Bueno, esto solo demuestra que cuando recomendamos…

Bueno, esto solo demuestra que cuando recomendamos insistentemente, una y otra vez, que no se contrate a través de la llamada de un comercial , sino llamando directamente al 1565 o través de su web es por algo.

En tu caso, el aviso llega tarde, pero, al menos yo creo que ayudará a otros a no hacerlo, aunque sea durante un tiempo. Lo siento realmente. ¿ Tienes línea con Jazztel ahora mismo ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teoricamente en la grabación tienen que constar las…

Teoricamente en la grabación tienen que constar las condiciones del contrato, almenos las mas importante, velociad, servicios incluidos y precio.

En teoria puedes reclamar porque la grabación es la prueba de que el contratodo no es lo de la grabación.

Otra cosa es que la moral ya te la an tocado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para darte de alta hablaste con un comercial de los que te…

Para darte de alta hablaste con un comercial de los que te llaman a casa o llamaste tu personalmente al 1567 de Jazztel? Cuando te des de alta hazlo directamente llamando a la compañía o desde su web, o en su defecto mediante un distribuidor de confianza pero no por cualquier comercial que te llame a casa con un numero oculto.