Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

OJO a las intoxicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, no es la primera vez que lo intentan y al parecer vuelven a la carga. Telecomunicaciones SI ATIENDE LAS DENUNCIAS CONTRA IBERBANDA POR EL SERVICIO.

Al parecer IB visita los foros donde se habla de ella y actúa. Ya lo ha hecho antes y vuelve a intentarlo con lo de las reclamaciones. Algo estamos consiguiendo, si no fuera así no se molestaría en lanzar las intoxicaicones. Auqneu también puede ser alguna de las distribuidoras de IB.

Recordad que telecomunicaciones tiene competencias en temas de telecomunicaciones. :)

No obstante usad también la vía de consumo para las denuncias. Entre todos los doblegaremos.

Además para nosotros es gratis, ellos sin embargo tienen que gastar dinero en atender las denuncias y en tener a gente para pararnos. Están solos.

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor que alguien me ayuda y me diga como poner una denuncia o reclamacion a iberbanda, en usuariosteleco solo encuentro para denunciar por numeros 802... pero no para denuncias de otro tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.usuariosteleco.es/

A la izquierda hay un menú, hacia la parte de abajo pone presentación telemática. En él hay tres entradas: Solicitud de Información , Reclamaciones , Denuncias

Tras hacer la reclamación o la denuncia puedes hacer su seguimiento en la misma web, para saber por dónde va.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto a que te refieres con intoxicaciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Intoxicar informativamente hablando es enmarañar o lanzar noticias falsas o meter medias verdades con el fin de confundir. Por ejemplo en el munod e la gripe A el famoso video de la monja. Una obra de arte.

Y en nuestro tema los mensajes de supuestos usuarios ajenos a IB diciendo que reclamar no vale para nada o que usuariosteleco no recoge las reclamaciones contra IB.

No es nada difícil de entender. Y puede que alguien extienda este post para desviarnos de tema principal. También sería intoxicar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye ese que dijo que usuariosteleco no recoge las reclamaciones de iberbanda fui yo no alguien de iberbanda, os comeis demasiado la cabeza y lo dije porque sinceramente no me deja denuncias. Cuando hago lo que dices hay arriba me dice:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez