Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lo de OJO es gratis?

esque tengo una dudilla no entiendo muy bien las cosas relacionadas con la television y aver si me voy a poner a tocar donde no debo y me gustaria saber si es gratis o hay k comprar peliculas o que alguien si puede porfavir que me lo explique vale?? gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tendrás que tener la televisión digital de Ono y pagar la…

Tendrás que tener la televisión digital de Ono y pagar la cuota correspondiente. Entonces sí tendrás OJO que no llevará cuota salvo la de la tele que tienes contratado con Ono. Ojo con eso.

• Cerrado

En OJO hay contenidos que son gratis y otros que son de pago…

En OJO hay contenidos que son gratis y otros que son de pago y siempre aparece esta distincion en la informacion del evento, asi tambien como su tiempo de validez de la compra en aquellos de pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El día 25 de este mes, es gratis. Así que, si quieres comprar…

El día 25 de este mes, es gratis. Así que, si quieres comprar pelis para ver, el mejor día es ese xD.

Otra cosa, yo no tengo el OJO, pero sin embargo me envian publicidad, ¿qué pasará?... que vivo en una zona no pija es lo que pasa xD.

• Cerrado

6

eso en ono te dan la chapa que no veas yy te enteras seguro.…

eso en ono te dan la chapa que no veas yy te enteras seguro.
      te resumo, hay unos canales en abierto y otros que puedes comprar pelis y partidos.
      funiona igual que digital plus, por ejemplo.