BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡OJO CON LA GENTE SIN COBERTURA! ¡DE PROXIMAMENTE NADA!

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en Ya.com y me he cambiado a Jazztel con Modem, llamando al 1567 aproximadamente el 18 de Enero, aspectos a reseñar:

* Cuando llamé para darme de alta me dijeron que tenía 15 cuentas de correo -> Ayer me dijeron en el 902 que si te das de alta con modem son 3 cuentas y con router 15 cuentas(a pesar de pagar la misma cuota mensual)

* Cuando llamé para darme de alta me dijeron que próximamente tendría el mega, en un mes y medio o así -> Ayer me dijeron en el 902:

[color=#3366FF]- Pero oiga, ¿y lo de doblar la velocidad al mega?[/color]
[color=#CC0000]-"¡uf! Por su zona lo veo complicado(Andalucia), lo que sí estamos ahora ampliando es la zona del levante y eso..." [/color]

[color=#3366FF]- ¿Complicado? ¿Pero para cuándo, Junio o así?[/color]
[color=#CC0000]- "Sí, puede ser."[/color]

* Cuando llamé para darme de alta me pidieron un nombre para, según la operadora, ponerme una página web del tipo "NOMBRE@jazztel.es", la tía no tenía ni puñetera idea y lo que decía no tenía ni pies ni cabeza -> Ayer me di cuenta de que ese nombre es el subdominio tanto del espacio web que te dan(www.NOMBRE.jazztel.es) como para el correo, como resultado tengo 3 direcciones de correo con un nombre totalmente inadecuado.

[color=#3366FF]-Oiga, ¿y no lo puedo cambiar?[/color]

[color=#CC0000]-No, que va, no lo permite el sistema, lo siento. Tendría que dar de baja el adsl y volver a darse de alta.[/color]

* Eso sí, contra todo pronóstico, el adsl de ya.com me dejó de funcionar ayer por la mañana y a las dos horas me dió por instalar el modem de Jazztel con el nombre de usuario y contraseña que me dieron en el 902(esa es otra, las cartas que me mandaron con los nombres de usuario y contraseña están equivocadas porque eran para el adsl 1 mega y según parece yo tengo el adsl 512 y son otros logins/contraseñas) y funcionaba, así que tiempo record para la transición de isp, lo que sigo sin conocer es si me han dado de baja en ya.com

* De velocidad de conexión pues igual que el otro más o menos(ahora mismo está bajando a 51 Kb/s un torrent, sólo que ahora tengo que iniciar conexión(PPPoA) y antes tenía IP Fija y siempre conectado.

👁 333
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.