BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO con el fraude!

Bodescu

RING!!!!!

- Si?

- (Allen de los mares) Hola, buenas noshes. Le llamo de Telefonica para ofrecerle una rebaja en su factura telefonica

-Anda! Que bien. (olor a tostada) Y eso a santo de que señorita?

- Y viiiiitte, que la competensia e mu duuura y claro, cuidamos a nuestros clientes...

- Ah. genial! (TESAU cuidando de un cliente?? Tostada calentita...)

- Y para beneficiarle, me da usted algunos datos...

-(TATE! TOSTADA CALENTITA!) Pero... Si llamas de Telefonica, tu ya tienes esos datos que me pides...

- Yyyyy... No, viiiteee, porque no tenemos acceso, y claro...

- (Descojonao) Y... Si no tienes acceso a mi ficha de cliente... Como piensas reflejar en ella el descuento propuesto rica??

OH... WAIT...

Aficionados... :-)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibichito

Zasss en toa la boca.

XDDD muy weno.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

viiiiitte, ché...

¡ALARMA! Detectado malware argentino corrupto.

El desembarco de los timodacas.

Serpiente

Telefónica hace descuentos, pero en el saldo de tu cuenta, claro. Hay que matizar...xDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buff, pues a mi cada día me hacen menos descuentos, debe de ser que se han enfadado conmigo por irme a la competencia xD

🗨️ 2
arrainahoa

Afortunado tú, a mi en el curro no me acaban de dejar :/
Todo son trabas, zancadillas, etc. Hasta los webos de los azules :(
Solo te diré que llevamos desde mediados de julio intentando pirarnos, y estamos en "casi" noviembre.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo debo ser muy honrado, porque llevo desde agosto detrás de los azulitos para que me corrijan un descuento de más que me han pasado en la factura del móvil y se ve que los pobres no han tenido tiempo.