BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO A LAS FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

No dejad de mirar las facturas q mandan que las mandan dobles. hoy cual ha sido mi sorpresa que tengo en el mes de mayo dos facturas mandados por ellos una del 5 de mayo que seria la correcta y el dia 21 he recibido otra, que eficacia sñres. si no se merecen ni que se le pague ni una sola por el servicio que estan dando. esto es eficacia y tener feliz a sus usuarios. lo que mas me jode es que hay gente que defiende esta enpresa. pero no se dan cuenta??? si es que ARSYS ES UN FRAUDE es que solo funciona estupendamente a la hora de cobrar ¡¡ pues ya se yo donde le va a doler a ellos como no me mande una respuesta justificada a ese doble cobro, doy al banco orden de impago y punto ¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ellos cobran los meses por adelantado. A mi me han cobrado a principios de mayo el mes pasado, y hace poco del 9 de mayo al 8 de junio, en mi caso lo he revisado cargo a cargo, y factura a factura y es correcto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si dices que cobran por adelantado como te cobran en mayo el mes pasado y ahora te mandan otra factura cobrandote junio ? ademas yo lo tengo comprobado es el mismo num de recibo de 34 € que me lo han cobrado dos veces, gracias por tu informacion

Bit

A mi me venian cobrando casi a mes vencido, cual es mi sorpresa que este mes ya me pasaron aparte de abril mayo, estoy a la espera de que me llegue a casa el recibo del ultimo para ver si se corresponde con la factura de mayo o es duplicado de abril, haber si mañana o pasado me llega.

Saludos

Titalatas

Tengo todo el tema de las facturas controlado y nunca me han llegado duplicadas, hoy mismo lo acabo de mirar y por ahora todo correcto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad mis recivos y decidme si es normal porfavor:

Os pongo las fechas

8/04/2004
6/05/2004
21/05/2004

en el ultimo san colao no???

ke me decis

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha venido igual, yo le he mandado un e mail pediendo explicacion o devulucion o algo pero no he recibido contestacion todabia, estaran pensando lo que me van a decir..... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así os roban otro mes más por la cara.

xeon

Y si nos vamos tos en masa a la sede de Arsys y nos liamos a palos con ellos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0 arsys g0!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado ?