BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo facturación Telefónica ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojito a la factura de Telefónica - ADSL

Desde el día 17.10.2005 incluyen en la factura, como no, de forma unilateral y sin que nadie se lo solicite, un nuevo concepto "Antivirus + Firewall Residencial", al módico precio de 4.50 + IVA, total 5.22 euros.

Si no estás completamente atento a la factura te la cuela como ya es habitual en esta empresa de latrocinio.

Reclamad porque tienen que devolverla con RETROACTIVIDAD. No olvideis que nos den número de incidencia y fecha del abono.

Hay que joderse con esta gentuza.

Salu2 y PASALO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse, que ladrones....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es los mismo que lo que llaman "mantenimiento total" te soplan mensualmente 7 Eu mas iva por una posible averia que puedas tener algun dia la instalacion de la casa...

Nunca.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser mejor que antes de contratar se sepa lo que se contrata.

koko2

¿Porque no te has quejado los tres primeros meses? porque era gratis no... En la factura esta desde el primer dia.

Cara dura

BocaDePez
BocaDePez

cuando te das de alta te lo indican, que tendras el servicio gratuito durante 3 meses y luego si NO lo desactivas te lo cobraran.

Alguien me dice donde se desactiva porque yo NO lo encuentro en la web :-? :-(

🗨️ 2
ElPadreAdsl

Lo mejor es llamar al 1004 y perdir la baja de ese servicio.

De este tema ya hablamos alguna vez. Básicamente ese Antivirus+Firewall es gratis tres meses; si antes de que queden quince dias para que se cumplan los tres meses no llamas al 1004 para decir que no lo quieres, automática y unilateralemente se renueva y comienza la facturación.

Esto no lo explican durante el alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo daria de baja el adsl por completo, al tenerlo activado quizas otro dia te activen su maldito mundo adsl, o un mantenimiento de router o usb, y si te llaman los estafadores de atento españa, seguro que algun pack te cuelan....