Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¡ OJO CON LA FACTURACION ¡

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poquito harta de Movistar y no sé que hacer , lo último es que me amenaza con cortar la línea por devolver una factura errónea , llevo así desde Abril y todavía no he podido cambiar de compañia , ¡ QUE FUERTE NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .

En Junio a través de una llamada telfónica dí de baja unos módulos de mensajes que se activan sólos , ( alucina ) , desde entonces llevan clavándome en las facturas una cuota de 6 euros por línea , es decir 18 euritos , además no sólo tengo activado un módulo por línea , no , nada mas y nada menos que 2 , es decir 36 euritos , cuando me doy cuenta y reclamo , JA , JA , JA,,,,,,,,,,,,,,, empieza a batallar , llama ,reclama , nº de reclamación , etc etc . A día de hoy Noviembre , no tengo solucionado el tema , tomo la decisión de devolver el recibo y encima me amenazan de cortarme la línea ,,,,,,,,,,,,, que más nos queda a los pobres usuarios ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????,

POR FAVOR UNA SOLUCION , creo que estas empresas se rien de nosotros y no tenemos a quien acudir , ¿ donde denuncio ????????

BocaDePez
BocaDePez

denunciales ya directamente a la oficina del consumidor o en la pagina web del ministerio.

tumerudi

Oficina del Consumidor, usuariosteleco.es...

Eso y vete de Movistar a otra compañía. Te recomiendo Eroski Móvil, Pepephone o MASmóvil.