Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ojo con la factura de ONO

Llevo notando en las úlimas facturas que me cobran un pequeña cantidad que no llega a un euro por las llamadas locales. Mi sorpresa fue que cuando vi al detalle las llamadas locales (a traves de su servicio de factura por internet) siempre han añadido esa pequeña cantidad por culpa de una llamada a una persona que para mas recochineo también es de ONO. ¿No se supone que esas llamadas son gratis? Es tan poca cantidad que no dan ganas de reclamar, pero os imaginais que nos cobren 50 centimos de mas a muchos clientes de ONO, la pasta que ellos pueden sacar.
    Asi que a mirar buestra factura a ver si en el apartado Locales os han cobrado algo, pues se supone que tiene que estar a cero ¿O no ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Jeje, a una amiga le pasó lo mismo y me llamó indignada para…

Jeje, a una amiga le pasó lo mismo y me llamó indignada para que le diera el número gratuito de Ono para reclamarlo y al final era que le había dado a la sinhueso demasiado tiempo en la misma llamada.

Límite de 60 minutos, a partir del 61 te la cobran como una local (o de donde sea). Cuelgas y vuelves a llamar.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No, dejaz a la sinhueso, alias lengua en paz. Os puedo…

No, dejaz a la sinhueso, alias lengua en paz. Os puedo asegurar que las llamadas que me han facturado son locales, a un número de ONO y no pasaban de los 15 ó 20 minutos ¿Vale? Pues al lorooo..

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es correcto lo que uds dicen Para las personas que estan…

Es correcto lo que uds dicen

Para las personas que estan acogidas a la "tarifa plana nacional" aparece como "TPN" en la factura cuentan con que
                    todas las llamadas hechas a todo el territorio nacional seran gratuitas los primeros 60 min. pero despues de eso todas las llamdas se cobraran segun las tarifas vigentes.

ahora si tiene cobros pequeños puieden se las mimas llamadas al 902 de ONO que cobran 0.54€ los primeron 5 misn, ya que el resto es gretuito
                    todas las veces que llamen al 902 de ono solo les cobran eso.
                    ahora si la llamada se les corta y vuelven a llamar, pues les cobraran eso si la llamada es de 10, 15 como si fuese de 45 misn

• 6

Si la llamada dura mas de 60 minutos, empiezan a tarificar…

Si la llamada dura mas de 60 minutos, empiezan a tarificar como una local... mira a ver si es tu caso.

Saludos.