Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ojo a la factura de este mes ( 512 + Llamadas )

Bien os comento mi factura: (alta desde 12/2003)
    con IP fija

BUNDE LLAMADAS 512 1 €
    ABONO ESPECIAL CUOTA -5 €
    IP GRATIS -12€
    YA.COM 512 IP FIJA 46,95€

TOTAL (1) ......................... 30,95€

CUOTA CONVERSION 19€ (2)

(1) Que precio es este, porque no corresponde
    con ninguno de Ya, ni con el que me indicaron
    35,95 € + IVA

(2) Yo no tenia cuota de alta y ahora la cobran !!!!

Bueno, creo que me cayo, y en 4 meses amortizo los
    19 € que me cobran de mas, o bien reclamo ¿ Que hariais
    vosotros ?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo peor ha sido mi caso ya que me cobran la mensualidad de…

Lo peor ha sido mi caso ya que me cobran la mensualidad de 512 wifi, un par de euros de descuento por no se qué y después me cobran otros 35€ en concepto de alta por lo de las llamadas. Llamé al 902902902 y resulta que han tenido un error y me han cobrado alta como si fuera cliente nuevo y no como actualización de adsl sólo a adsl+llamadas, que sería un alta de sólo 19€.
      Por tanto, la que me atendió me dijo que en la siguiente factura me descontarán los 16€ más iva que me han cobrado de más.
      Al parecer les ha pasado con todo el mundo así que lo más probable es que los errores que véis sean por eso.
      Saludos a todos.

• Cerrado

6

Desde luego las facturas de ya.com son las más extrañas que…

Desde luego las facturas de ya.com son las más extrañas que he visto en mi vida ... más que las de telefónica que ya es decir ....

Si por lo menos pusieran los descuentos en una columna, los cargos en otra y los descuentos correspondientes justo debajo del cargo del que se descuentan ...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 13/03/05 12:33]

6

34.95€ ADSL Indirecto 512 + 12€ IP FIJA = 46.95€ 34.95€ + 1€…

34.95€ ADSL Indirecto 512 + 12€ IP FIJA = 46.95€

34.95€ + 1€ (BUNDE llamadas o algo asi lo llaman) = 35.95€

Luego te descuentan la IP fija, los -5€ de abono no se de que son. Si al darte de alta decía ke tenías las llamadas sin alta llámales y seguro ke te lo abonan.

Salu2!!

• Cerrado

Supongo q te habras pasado ahora a las llamadas y por eso te…

Supongo q te habras pasado ahora a las llamadas y por eso te cobran ese alta. Te hacen como una actualizacion de contrato y te ponen de mensualidad el precio actual.

PD: A mi y a otros nos han cobrado de mas en ese alta y nos restaran la diferencia en la cuota del mes q viene.