BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OJO CON LAS FACTRAS DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a Jazztel hace unos 3 meses y se nos ha estropeado el modem wifi. Al cambiarlo me han querido cobrar el desplazamiento del técnico y el modem, yo devolví la factura de este cargo y ahí ha sobrevenido el gran problema. Ellos han generado siempre facturas negativas, y de pronto ha llegado a mi casa una carta de unos señores que se llaman instrum justitia diciéndonos que eramos morosos y que nos ingresaban en una lista de impagadores. Llamamos a Jazztel diciendo que nos enviasen la factura y que nos nos negábamos a pagar nada, pero la factura nunca se ha recibido. La semana pasada, el martes, nos han cortado todos los teléfonos, el fijo y los cuatro móviles e internet. Nos han dejado incomunicados, y sin poder hacer nada. Hemos pagado los 38,02 que decían les adeudábamos el jueves pasado y hasta esta mediodía no nos han devuelto la línea. Ahora yo he preguntado a otras compañías si nos podíamos pasar a ellas y resulta que si eres de Jazztel, solo puedes pasar a movistar y luego de estar un tiempo entonces si te puedes pedir portabilidad con otra compañía. Os cuento esto porque estoy muy disgustada y para si alguien se esta planteando cambiar. No a Jazztel, no lo hagas!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia Jazztel, me pase a vodafone directamente y ningún problema. Mi experiencia con Jazztel durante un año muy bien. Paso el año no me interesó la oferta y me fui a Vodafone y problema 0.

BocaDePez
BocaDePez

PUEDES pasar a cualquiera y cuando quieras.