Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ojo: estos son aún peores que la Timo.

Llevamos un mes desde que, según ellos, tenemos activado el ADSL2+.

De la instalación nuestra no es la culpa: estamos al lado de la central, y hemos tenido ADSL desde siempre y hemos usado varios routers sin problemas.

Pero enchufamos el router de estos inútiles y no da ni un parpadeo en todo este tiempo.

O sea, que nos dicen que tenemos el ADSL activado y llevamos un mes sin que haya ADSL en la linea.

Y el servicio de asistencia, peor aún que el de la Timo.

Llamas, estás horas pendiente del teléfono para poder hablar con ellos, y no te sirve para nada. Te abren incidencias que no valen para nada, porque no hacen absolutamente nada.

Pero esto va a durar poco más: si todo sigue igual, dentro de dos o tres días pido la portabilidad a la Timo. Del mal, el menos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quizas pudieramos ayudarte... ¿Tienes router? ¿ADSL2+ 20Mbps?…

Quizas pudieramos ayudarte... ¿Tienes router? ¿ADSL2+ 20Mbps?

Solo comentarte una carta que salió ayer en 'El Pais'. Era de una persona que llevaba desde finales de noviembre sin teléfono. Su compañía es Telefónica.
      Se quejaba de que cada tres días le cerraban la incidencia y que el servicio de comunicación de averias por internet no funciona... así están las cosas. Lamentablemente Jazztel es como las demás (incluyendo Telefónica, quien sinó).
      Mientras el patio siga así, yo lo tengo claro, dentro de unos mínimos muy mínimos, el que me ofrezca más por menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy con tigo amigo lo de jazztel es una incompetenia total…

estoy con tigo amigo lo de jazztel es una incompetenia total y absoluta funciona para pocos y la mayoria no
      lo unico bueno que ha tenido jazztel es provocar la competecia con otros ISP.
      pero desgraciadamente este es un problema de un pais entero no hay calidad en los servicios y los P**** ISP hacen con la gente lo que les salga del ...

• Cerrado

6

Si funcionara solo para unos pocos otros operadores ni se…

Si funcionara solo para unos pocos otros operadores ni se estarian planteando competir con Jazztel.Una empres compite contra lo que le puede hacer sombra, no contra lo que no funciona.

• Cerrado

He estado en tu misma situación (35 días sin línea) y al…

He estado en tu misma situación (35 días sin línea) y al final resultó que el problema estaba en el subrepartidor que tengo a 200m de mi casa, y ¿quien es el único que puede tocarlo y no le sale de los c*j*n*s hacerlo? Empieza por Tele y acaba por fónica.

Un saludo.

• Cerrado

No niego que te estén haciendo la puñeta, pero de ahí a decir…

No niego que te estén haciendo la puñeta, pero de ahí a decir que son peores que la Timo.. ¿estás seguro de lo que dices?, porque en Timo son malos de malvados y malos de ineficientes, y encima caros..

• Cerrado

acabo de pegarme 8 minutos esperando hablar con un operador…

acabo de pegarme 8 minutos esperando hablar con un operador porque tengo cortes de internet y de teléfono... y va y se me corta el teléfono!!!! Lo vuelvo a intentar pero tengo el teléfono cortado...
        No son horas, pero esto con la timo nunca me había pasado. A ver como acaba esto porque llevo ya 1 hora con las conexiones inestables...

Saludos