Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    OJO A ESTO-A QUIEN PUEDA INTERESAR

    A:
    Asunto: Re: [Defensor del internauta] Consulta
    De: "Defensor" Añadir a contactos
    Fecha: Mon, 1 Mar 2004 7:25:27 PM +0100
    Ver origen del mensaje

    Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
    1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
    indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
    2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

    Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

    De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
    por escrito a este operador.
    A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
    son tres:
    a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
    la cual puede consultar en
    http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm
    b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología
    www.mcyt.es
    c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
    También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
    demanda civil en un Juzgado reclamando los
    daños y perjuicios causados.

    En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
    y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
    Comisión
    del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

    Saludos

    ----- Original Message -----
    From:
    To:
    Sent: Monday, March 01, 2004 11:54 AM
    Subject: [Defensor del internauta] Consulta

    > Consulta de
    > Email:
    >
    > La Consulta
    > --------------------------------------------------------------------------
    -
    > queja sobre ARSYS.El viernes dia 27 me enviaron el router, el domingo por
    la mañana dejo de funcionar, estaba el indicador led del router thomson en
    ambar (En espera de la sincronizacion de la adsl)
    > todo el dia llamando y te dejan en espera, hoy lunes lo mismo. soy un
    pringao, ARSYS es una mierda.quiero darme de baja.
    > --------------------------------------------------------------------------
    -

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1