Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO COMO ESTAN CERRANDO LOS TEMAS

PUES PARECE QUE EL TAL MODERADOR SESTA INFLANDO LITERALMENTE A CERRAR LOS TEMAS QUE NO LE SON DE INTERES CON LO QUE LOS USUARIOS DEL FORO NO PODEMOS CONTINUAR LAS CONVERSACIONES.

Y OJO LO QUE ES MAS GRAVE, LAS CONVERSACIONES NO CONTIENEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES LUEGO NOS ESTA CENSURANDO LA OPINION.

A VER SI ESTE MENSAJE LO FILTRA EL SUSODICHO.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A ver, este tema voy a dejarlo clarito. Si una persona me…

A ver, este tema voy a dejarlo clarito.

Si una persona me llega y me dice, el burro no me tira que hago?? ese tema lo cierrro

Si me llega una persona, 11:30 de la mañana me va de puta madre, ese tema lo cierro, ya que si todo el mundo hace eso que se vaya preparando el server de bandaancha, si agrupais eso en un post, de acuerdo

Si una persona llega y dice, pués a mi me va muy bien y pone un test, pero resulta que la persona en cuestión tiene adsl telefónica (los moderadores ven las ip's completas) puede dar confusiones, por eso ha de cerrarse.

Por último si alguien no está agusto con mi forma de moderar existe el foro de Bandaancha.st, con lo que las protestas han de ir allí, por lo tanto este post sobra aquí, el que quiera protestar sobre mi moderación que lo haga abiertamente en ese foro. cierro tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo unico que hacemos es repetir temas, pero los repetimos…

Lo unico que hacemos es repetir temas, pero los repetimos todos, tanto los no registrados como los registrados.

Saludos