Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO!!!! CON LA ESTAFA DE WANADOO

Hola a todos, hoy a las 18h me han llamado una chica de atencion al cliente de wanadoo, con la escusa de que tengo contratada una adsl con ellos, me pedían si el titular de la linea de telefono de casa era el mismo que el de la adsl. Cuando les he dicho que no, me han pedido si podía facilitarles los datos del titular de la linea de telefono, para segun ellos beneficiarme de "muchas ventajas" como la duplicación de mi linea adsl (cuando desde hace una semana ya la tengo duplicada), y que solo era para tener todos los datos en su registro. Como me he vuelto a negar, la chica me ha pedido esplicaciones, y yo le he contestado que a ella no le importaba quien era el titular de la linea. Total que me ha dicho que entonces no me podrían duplicar la linea y que si sabía que me estaba equivocando. Después de mucho discutir le he pedido que si me interesaba ya les llamaría, con lo que me ha dado un numero de fax Y ENTONCES SE HA DESCUBIERTO EL PASTEL, si enviaba el fax tenia que poner arriba de todo, fusion de adsl + llamadas.
    QUE PANDA DE ESTAFADORES.....MENOS MAL QUE EL JUEVES ENVIE UN BUROFAX PARA DAR DE BAJA MI ADSL, Y DESPUES DARME DE ALTA EN YA.COM.
    IR CON CUIDADO.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace dias que intento contactar con wanadoo i no hay…

yo hace dias que intento contactar con wanadoo i no hay manera, la conexión es pésima.mañana burofax i al carajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ni siquiera me han llamado para comunicarme el cambio de…

a mi ni siquiera me han llamado para comunicarme el cambio de velocidad y hace ya dos semanas que noté que el indicador del modem habia subido de 262 a 524, pero encima sigue yendo igual de mal o peor que antes, pues hay dias que ni siquiera puedo navegar, coger el correo, entrar en el irc....

en fin, muy pronto les van a dar en las narices a esta panda de incompetentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron tambien para ponerme el mega, con el mismo…

A mi me llamaron tambien para ponerme el mega, con el mismo procedimiento, que vosotros, y a los 10 dias, ya estaba disfrutando el mega.

• Cerrado

pues a mi me llamaron en junio para ponerme el mega lo…

pues a mi me llamaron en junio para ponerme el mega lo tendira en julio ,al mismo precio , ....y todavia estoy esperando y encima sigo con la de 256...me han llamado multitud de veces del servicio tecnico para hacer pruebas y bla bla ...y no encuentran la manera , el lunes pasado me llamu unaseñorita diciendome que a lo largo del dia tendria observaria el incremento ...que el problema era del servidor...pero esto sigue igual ,,pero a mi plis ya he tramitado la baja .. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo nose kual es la diferencia entre adsl directo y la…

yo nose kual es la diferencia entre adsl directo y la otra....aver si alguien me podria aclararme eso....

Yo tenia la adsl 24 horas a 256kbs....me llamaron y me dijeron que me subian a un mega gratuitamente.....

ara cosa de un mes tengo ya 512....y toavia estoi esperando la del mega

segun lo leido antes...es normal entonces k me ayan pedio los datos del telefono no???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tmb me an llamado esta tarde...pero como se a pusto mi…

ami tmb me an llamado esta tarde...pero como se a pusto mi madre al telefono no me e enterao bien.

Por lo ke me a dixo...como los datos del titular del telefono no coincidian con los de internet no me podian duplicar al mega k me prometieron.

Si es verdad que es eso para juntar llamdas + telefono como dices....eso no es legal no? yo ni e contratao esa oferta...ni e dao el permiso....asi k eyos sabran k acen....como me inchen las pelotas me doy de baja...y me contrato otra adsl....

pero no entiendo k ganan aciendo eso...pk yo no voi a pagar mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si has contratado adsl directo necesitarán los datos del…

si has contratado adsl directo necesitarán los datos del titular de la linea para desagregar el bucle, sino, no podrán realizarlo. y te quedas sin el mega.
        en cambio si se trata de duplicar la velocidad, no necesitan para nada los datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para que te dupliquen la linea no necesitan saber los datos…

para que te dupliquen la linea no necesitan saber los datos del titular de la linea telefonica, sino los datos de la persona que ha dado de alta la adsl. Con esto lo que intentan es aprovecharse y cargar en su cuenta tus llamadas de telefono, así ganan clientes...SON UNA PANDA DE ESTAFADORES......hay que ir con mucho ojo, porque si les damos los datos al igual nos dan de baja a telefonica....
        Lastima que cada vez existan mas empresas que se dedican hacer esto para captar clientes...pero de que manera....
        POR MI WANADOO SE PUEDE IR A TOMAR.....