Pongo en conocimiento mi caso para q a nadie le pase algo por el estilo, o por lo menos a los que lean esto. Desde que me di de alta con jazztel he tenido bajones de velocidad continuos, empece con 3mb y me baje a 1mb casi obligado. Llevo ya con 1mb unos 5 meses y no alcanzo ni el 40% de esa velocidad... lo facil seria el cambiarme de isp pero me niego porq ellos me han ofrecido el servicio y ellos son los q me lo tienen q dar, ademas para lo q utilizo internet es suficiente y bastante economico. Pero la cosa no es esta... resulta que hace un mes empece a tener problemas de conexion (cortes) los fines de semana, esto me paso 3 fines de semana seguidos hasta q al final un operador decidio cambiarme el router y se soluciono el problema, claro esta q me queje por estar este tiempo sin conexion y por tener la velocidad q tengo... segun ellos mi bucle no es valido y no me pueden ofrecer mas velocidad. La solucion que me dan es un descuento del 25% en la cuota del adsl para toda la vida, a lo q yo acepto. Pues bien a la semana de tener ya todo solucionado, me llama un chico de jazztel diciendome q pertenece al area de gestiones especiales y q me ofrece el pagar unicamente la cuota correspondiente a la tarifa plana de voz + el mantenimiento de la linea para toda la vida ya q el servicio de adsl no esta funcionando como tendria q funcionar, en definitiva q me ofrece adsl 1mb + llamadas nacionales + mantenimiento por una cuota de 24€ mensuales con iva incluido, claro esta q yo acepto esa oferta, me mantiene a la espera y me indica q ya esta aplicado.
Cual ha sido mi sorpresa q ha llegado la factura y no aparece ese descuento por ningun lado, han respetado unicamente el descuento del 25%, llame a atencion al cliente y no aparecia registrada esta ultima llamada por ningun lado, es decir, esta ultima oferta q me habian ofrecido. Como es posible? He sido victima de una estafa (lo dudo porq me hablo de fechas de incidencias y coincidian)? Puedo reclamar?