BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con los descuentos que ofrecen

ferck

Pongo en conocimiento mi caso para q a nadie le pase algo por el estilo, o por lo menos a los que lean esto. Desde que me di de alta con jazztel he tenido bajones de velocidad continuos, empece con 3mb y me baje a 1mb casi obligado. Llevo ya con 1mb unos 5 meses y no alcanzo ni el 40% de esa velocidad... lo facil seria el cambiarme de isp pero me niego porq ellos me han ofrecido el servicio y ellos son los q me lo tienen q dar, ademas para lo q utilizo internet es suficiente y bastante economico. Pero la cosa no es esta... resulta que hace un mes empece a tener problemas de conexion (cortes) los fines de semana, esto me paso 3 fines de semana seguidos hasta q al final un operador decidio cambiarme el router y se soluciono el problema, claro esta q me queje por estar este tiempo sin conexion y por tener la velocidad q tengo... segun ellos mi bucle no es valido y no me pueden ofrecer mas velocidad. La solucion que me dan es un descuento del 25% en la cuota del adsl para toda la vida, a lo q yo acepto. Pues bien a la semana de tener ya todo solucionado, me llama un chico de jazztel diciendome q pertenece al area de gestiones especiales y q me ofrece el pagar unicamente la cuota correspondiente a la tarifa plana de voz + el mantenimiento de la linea para toda la vida ya q el servicio de adsl no esta funcionando como tendria q funcionar, en definitiva q me ofrece adsl 1mb + llamadas nacionales + mantenimiento por una cuota de 24€ mensuales con iva incluido, claro esta q yo acepto esa oferta, me mantiene a la espera y me indica q ya esta aplicado.

Cual ha sido mi sorpresa q ha llegado la factura y no aparece ese descuento por ningun lado, han respetado unicamente el descuento del 25%, llame a atencion al cliente y no aparecia registrada esta ultima llamada por ningun lado, es decir, esta ultima oferta q me habian ofrecido. Como es posible? He sido victima de una estafa (lo dudo porq me hablo de fechas de incidencias y coincidian)? Puedo reclamar?

skizoy
1

Hombre yo no veo estafa por ninguna parte. Una estafa ocurre cuando compras algo nuevo, o haces algún tipo de cambio con el producto que ya tenías, y por lo tanto también cambian las condiciones del precio o no.

Te ofrecieron un descuento del 25% que no está nada mal. Aceptastes, y ya estaba todo aplicado. Y luego te ofrecieron otro ya super especial (Yo nunca lo había oido), aceptastes nuevamente, pero se ve que no llegaron a aplicarlo.

Se podría hablar de estafa, si quisieras irte, y te ofrecieran un descuento, y luego no te lo aplicaran. Pero no ha sido así. Las cosas por su nombre, que la mayoría de españoles, tienen la manía de llamar estafa a cualquier cosa.

¿Mi opinión sobre el tema? Tuvistes mucha suerte con el descuento que te aplicaron. Y ya con el segundo descuento, ya era tentar mucho... Y al final te has quedado con el descuento inicial, que no está nada mal. Intenta llamar a ver si te lo vuelven a ofrecer de nuevo. Pero vamos, 24€ mensuales con el iva incluido, el adsl de 1 mega, y el mantenimiento... Puff, demasiado bonito para ser cierto :P

🗨️ 1
campi

+6

Ari

Una estafa no tiene que ver con esto, quizás habria que utilizar otro tipo de palabra para describir lo que a ti te ha pasado.

En cualquier caso, y esta es simplemente una recomendación personal, cualquier descuento o promoción que se ofrezca debería de ir acompañda por una petición por parte del cliente de que se le envíe la descripción detallada de esta promoción por escrito. Como diría mi madre: lo escrito , queda :) y a partir de ahí sí que podría haber lugar para un reclamación. De otra forma puede pasar lo que a ti te ha sucedido, que perfectamente puede ser un caso de descoordinación o falta de comunicación entre diferentes departamentos.

De todas formas, el descuento que te han aplicado no está tampoco nada mal ;)

Saludos

🗨️ 1
ferck

Gracias a todos.

Hombre estafa me referia a q si se han reido de mi alguien ajeno a jazztel... Ya me parecio raro porq cuando me han aplicado el otro descuento hicieron una grabacion para q constara, fue error mio el no pedir un numero de referencia por si tenia que reclamar, pero bueno q se lo va a hacer, a mi tambiem me parecia algo muy bonito para ser cierto, de echo le pregunte dos veces entonces voy a tener esto y esto por 24€ mensuales, genial!! :(

ferck

Pues al final las ilusiones se convierten en realidad. Acabo de hablar con una operadora (mas efeciente q la anterior) y me ha indicado q si q aparecia ese descuento, lo q pasa q estaba aplicado el dia 3 de julio y mi ciclo de facturacion ya habia comenzado y q este descuento se aplicaria a partir del siguiente ciclo de facturacion, es decir, en el q me encuentro ahora. El descuento es del 100% de la cuota del adsl para siempre y por si las moscas la he pedido la ref y ya la tengo anotada y bien guardada.

🗨️ 1
Ari

Aham: que la disfrutes, pues, y gracias por informarnos ;)

Saludos y ya contarás qué tal en la próxima factura :)