BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ojo al dato

myxtery

Muy buenas a todos los compañeros de batalla. Bueno vereis, resulta que hoy la navegación me iba peor que nunca , así que decidí molestar a los de superkk con un email preguntándoles por el tiempo que tardarian en arreglar el ya conocido problema de cuello de botella.
Al principio, me contestaron que no habia tal problema (como siempre). A lo que yo contesté enviando una gráfica del visualroute, apremiando a que se pusieran bien la gafas y no me negaran de una puñetera vez lo evidente.
Esta fue la contestación que obtuve:

"Estimado cliente,
En efecto el fichero adjunto que nos envía obtiene un tiempo de
latencia alto al salir de nuestra red, tenga en cuenta que esto es
relativamente normal debido a que su conexión pasa por varias máquinas
hasta resolver el host de destino.En estos momentos existe un
mantenimiento en uno de nuestros proveedores de salida por lo que notará
lentitud puntual en la salida aunque siempre en rangos aceptables
respecto al 30% que garantizamos en la velocidad de su conexión."

¿que opinais de esto? Una excusa como otra cualquiera? la verdad? hhmmm, particularmente me parece una excusa, pero al menos admiten el problema de lentitud (a medias).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sovietone

Mu bien

¿Pero te han dicho cuando coño lo van a arreglar? por que es que llevan ya un tiempezito, los jodios.

Estos cabrones son peores que los de timofonica. Al final me estoy empezando a plantear cambiarme a Terra. Ni yo mismo me lo creo.

gamusino

Ahi siguen diciendo que la culpa no es suya, al menos por fin lo admiten, aunque tampoco dicen explicitamente que lo esten arreglando, dicen que estan de mantenimiento pero no ellos.
Lo que me hace gracia es lo de la "lentitud puntual", si esa lentitud dura al menos doce horas, si eso es puntual que sera para ellos una lentitud generalizada.
Y eso de que garantiza el 30% de velocidad yo al menos no consigo ese 30% ni en sueños (sin utilizar flashget ni parecidos).
Veremos que pasa hasta finales de semana.