Muy buenas a todos los compañeros de batalla. Bueno vereis, resulta que hoy la navegación me iba peor que nunca , así que decidí molestar a los de superkk con un email preguntándoles por el tiempo que tardarian en arreglar el ya conocido problema de cuello de botella.
Al principio, me contestaron que no habia tal problema (como siempre). A lo que yo contesté enviando una gráfica del visualroute, apremiando a que se pusieran bien la gafas y no me negaran de una puñetera vez lo evidente.
Esta fue la contestación que obtuve:
"Estimado cliente,
En efecto el fichero adjunto que nos envía obtiene un tiempo de
latencia alto al salir de nuestra red, tenga en cuenta que esto es
relativamente normal debido a que su conexión pasa por varias máquinas
hasta resolver el host de destino.En estos momentos existe un
mantenimiento en uno de nuestros proveedores de salida por lo que notará
lentitud puntual en la salida aunque siempre en rangos aceptables
respecto al 30% que garantizamos en la velocidad de su conexión."
¿que opinais de esto? Una excusa como otra cualquiera? la verdad? hhmmm, particularmente me parece una excusa, pero al menos admiten el problema de lentitud (a medias).