Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ojo al darse de baja en Warradoo

El jueves estaba de vacaciones y me llamaron de wanadoo para decirme k les debo los recibos de su adsl desde mayo del año pasado 2003 pffffffffff si chavalotes 11 meses de cuotas porke segun ellos todavia soy un cliente suyo pfffffff lo mas jodido es ke les envie el fax, etc etc llamadas de telefono pero su respuesta es ke dicen k ellos no tienen nada de baja ni fax ni na de na pffffff lo jodido es ke el adsl era para la casa de mis padres en una linea de telf k ia no existe porke se dio de baja el año pasado exactamente al mismo tiempo k me daba de baja pfffffffff tela, encima me amenazan en meterme en las listas de morosos por no pagar pa jartarse de reir, ojo con las bajas estar atentos y k no os intenter estafar. yo no pienso pagar lo k me piden pff tengo todo los papeles de mi baja etc ahora tendre movida con ellos pero weno ia veremos como termina el asunto, siempre igual de alta te dan sin pedirte nada y luego para darte de baja te ponen pegas para todo. pero la vamos a tener gorda con estos cabrones ......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si señores, eso es asi, la solucion es enviar el burofax…

Pues si señores, eso es asi, la solucion es enviar el burofax con certificado, asi nunca te podran decir que no les ha llegado nada pq tu tiens el recibo :P....

con eso no te sacan ni un duro mas...

vale la pena pagar 18 #8364; ante estos ladroens... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Didese de todo aquello que implica obtension de beneficios…

Didese de todo aquello que implica obtension de beneficios sin contraprestacion con o sin amparo judicial o politico. Estudios muy contrastados demuestran que dichas practicas estan sobremaneramente extendida en todo lo referente a prestaciones de servicios informaticos y mas concretamente en la tecnologia ADSL. Desde la aparicion de las ADSL por señales de humo, dichas practicas se fueron generalizando hasta alcanzar niveles de plaga en la moderna sociedad, donde una poblacion incauta y una pasiba aztuacion de las autoridades, permiten que dichas prcticas no esten penadas.

!!!! A la mierda con las nuevas tecnologias y mas en concreto con la ADSL de Wanadoo ¡¡¡¡¡.

Si nada tienes, nada te podran quitar.

• Cerrado

¿Quieres decir que la solución al mal servicio que nos…

¿Quieres decir que la solución al mal servicio que nos prestan es volver a las cavernas? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tio si el tfno ese q dices lo tienes dado de baja desde…

Pues tio si el tfno ese q dices lo tienes dado de baja desde hace 1 año ya puedes demostrar a esos de wanadoo q no recibias servicio xq simplemente era imposible dartelo! (sin tfno???) tu diles eso y amenazales tu tb cn q te borren de la lista xq tu tienes las de ganar al poder demostrar q la linea no existia, asi de facil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya si eso es lo k tengo pensado hacer el martes llamarlos…

Ya si eso es lo k tengo pensado hacer el martes llamarlos otra puta vez y ver por donde se posicionan ellos, ademas k por lo del año obligatorio tambien estaba extinto, y k en su contrato t piden 15 dias para darte de baja o algo asi pffff lo mejor es k les pague hasta el mes siguiente, por lo del tema de los atrasos de recibos etc para no tener luego problemas, y ademas de k cuando hable con ellos me dijeron k solo les debia 90 lerdos pfffffffffff me dijo el notas que me atendio k pasaba la incidencia y ahora me dicen lo otro pffff van de listos estos gabachos pero la guerra a comenzado y esto lo tienen perdido por ir de listos, por realizar practicas comerciales ilegales y de esto tengo muchas pruebas como dar de alta en su servicio telefonico UNI2 sin la consiguiente confirmacion del particular, etc.... estan pillados por tos los laos y si no mirate por el google y veras .... SON UNOS ESTAFADORES.... LA LUCHA CONTINUA.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me ha pasado algo parecido. También me llamaron…

A mi me ha pasado algo parecido. También me llamaron amenazando, y la verdad es la operadora me puso de muy mala ledche. Segun ellos les debia 130 euros (por sesis meses !!) y llevaba seis meses sin utilizar el servicio. Me di de baja via FAX como me dijeron ellos y ahora viene y me dicen que por mandar un fax no me puedo dar de baja... estos tios además de ladrones no tiene verguenza. Lo más curioso es k además de amenazarme con lo de la lista de morosos me dijo que no me iba a liberalizar la linea hasta que no pagara y resulta que la tengo liberalizada desde hace meses, vamos que tengo el adsl de arrakis desde hace ya casi cuatro meses y me va sin probelma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola a todos/as...... antes que nada deciros que soy una…

hola a todos/as...... antes que nada deciros que soy una ex-trabajadora de la empresa EDS que a su vez trabaja para warraduuu!!! , deciros que teneis toda la razon del mundo que yo e dimitido en esta empresa por que no soportaba tanto mangoneo a vosotros los clientes,,,,, es una injusticia que se os cobre por cosas que nunca habeis utilizado o que haya gente que se haya dado de baja hace un año... y que estos impresentables os quieran cobrar por que es que " no se a dado de baja correctamente"" venga ya!!!! yo ya estaba harta d quejarme de que esto no era normal, pero si m interesaba conservar mi trabajo ya sabeis"" mutis"" por no hablar de ciertas cosas... que supongo que quizas a alguno de vosotros os haya ocurrido.....que os llamabamos diciendo que el banco habia devuelto el recibo o los recibos.... y es MENTIRA!!!!! NO OS PASAN LOS RECIBOS,.. ASI SE GENERA UNA DEUDA SUSTANCIOSA Y ES LA UNICA FORMA DE RETENEROS.por que no es normal que un mes el banco lo puede devolver pero siempre...??? incluso yo e hablado con clientes que deverdad pena m daban!! viendo tanta injusticia... mas de una vez si es verdad que me han pillado diciendo cosas a los clientes , buenos consejos,,, como el fax para darse de baja y que no tuvieran que llamar por que en SAC los tienen saturadissimos y es normal que les sea imposibles cojer tantas llamadas,creerme cdo os digo que no pueden ni ir a mear!!! joder ya esta bien!! solos les falta el latigo.....pero me daba lo mismo.... yo al contrario que muchos/as de mis compañeros/as de kurro no m importaba decir mi nombre y mi extension... asi como tampoco decir la verdad.... que les den pero esque va en contra de mis principios.... sabeis por que tanto a fan de que pagueis con tarjeta de credito???? pues por que asi se aseguran su comision al final de mes... el gestor que mas haya recobrado.. se lleva comison al finalizar el mes.... y encima para se los mejores hay señores/as que cobran hasta 3 o 4 meses por adelantado sin decirselo al cliente....puesto que el cliente ingenuo facilita el nº de la tarj....si eso es a lo que se dedican...
            yo os dire tan solo e estado 1 mes en esta empresa y de verdad que no podia mas... en la ultima reunion que tuve con mi jefa me dijo que m iba a despedir si no os robaba mas... la dije que lo sentia.... preferi renunciar,, y no soportar mas esto. parece que no se dan cta de que estan jugando con el dinero de la gente,, como si a ellos no les costara trabajo ganarlo o no tuvieran familia....son prepotentes, y unos ladrones!!!!ASI QUE CUIDADO CON DAR EL Nº DE TARJ DE CREDITO. bien es cierto que notodos eran iguales aun queda gente legal... y que si se debe algo se cobra y punto... pero hay otra gentuza que no se de q calaña son....

SIENTO QUE HAYAIS IDO A DAR CON GENTE COMO ESTA... PERO QUE SEPAIS QUE NO ERA UN TRABAJO FACIL AL MENOS PARA MI.... EL TENER QUE LLAMAR A ALGUIEN SABIENDO QUE TIENE LA RAZON,,, Y PRETENDER ENCIMA QUE TE PAGUE.

UN SALU2....

• Cerrado

[Editado 9/07/04 15:08]

Todavía algunos (Hereje y Minasmorgui desde luego)se…

Todavía algunos (Hereje y Minasmorgui desde luego)se acordarán de cuando nos ponías a parir a los clientes en estos foros(tú y/o tu alter-ego masculino jijiji)Fué una campaña intensiva y la verdad, no sé cuando flipar más:
              - cuando te reías de nosotros y nos llamabas morosos e ignorantes y decías que la culpa de todos nuestros males con Wanadoo era de Telefónica y de nuestra ignorancia(y además presumías de que "ese señor (PepePótamo) sólo había conseguido una victoria pírrica" y de que Wanadoo te dejaba todo el tiempo del mundo para asaltar estos foros)
              - o ahora que dices estas cosas tan rotundas sobre tu ex-empresa.
              Enhorabuena por el cambio de actitud que tuviste /isteis y suerte .
              No es que sea rencoroso, simplemente no lo acabo de comprender. Primero eras un anónimo padre de familia trabajador y defensor de Wanadoo que se dedicaba a insultarnos , luego te desdoblaste en Chucky -tiffany y te intestaste hacer el guay, y hasta hoy :-o :-o :-o :-o
              Que alguien me lo explique. Como es la naturaleza humana.

fase morosetes :

1-. NO SOIS CLIENTES QUE PAGUEN BIEN( VAMOS QUE PAGAIS 1 MES 10 NO)
              2.- COMO PROBAREIS TODO LO QUE DECIS... ???( MALA INFORMACION POR PARTE DE LOS DIVERSOS DPTOS,, ETC ETC..) PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE TODAS LAS CONVERSACIONES QUEDAN GRBABADAS POR SEGURIDAD ASI QUE 1 CONSEJITO.... MODERAR VUESTRO LENGUAJE LISTILLO!!!!

Y PARA FINALIZAR.. UN ULTIMO APUNTE GENTE COMO TU NOS SOBRA EN WANADOO HACES BIEN EN NO QUERER SABER NADA TENEMOS 1.000.000 DE CLIENTES APROX, QUE ESTAN ENCANTADOS....
              Y ALAS PRUEBAS M REMITO... POR EL DPTO FINANCIERO SIEMPRE SE VEN A LOS MISMOS MOROSOS...QUE INCLUSO PUEDES SER TU, ENTONCES M EXPLICARIA EL POR QUE DE TANTO ENSAÑAMIENTO EN CONTRA DE WANADOO.

P,D AHH!!! ANTES DE INSULTAR FALTAR EL RESPETO E INJURIAR A LA GENTE QUE TRABAJA EN WANADOO... PIENSATELO POR QUE SON KURRITOS COMO TU,,, SOLO HACEN UN TRABAJO NO VAN A HEREDAR Y Q ALGUNOS SOMOS PADRES D FAMILIA.. ASI QUE YA ESTA BIEN DE LLAMAR CON TANTA PREPOTENCIA OKSS??

SALU2 MOROSETES.... JIJIJIIIIJIJIJI

fase desdoblada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Qué quieres que te diga, en la mayoría de sitios donde yo he…

Qué quieres que te diga, en la mayoría de sitios donde yo he trabajado sólo duran un mes los auténticos inútiles. Y está claro que esos cuando se van están muy cabreados con los que les rodeaban.

Por cierto, lo de que te cobren 4 meses por adelantado por pagar por tarjeta.... eso si que no me lo creo, me lo cuentes como me lo cuentes. Que les den una comisión a los trabajadores que consigan solventar una deuda de manera amistosa, me parece dentro de lo normal, y que utilicen cualquier manera para solventar la deuda de un moroso, también. Pero ya venirme con que tú eres la mano incorrupta de wanadoo y que has tenido que "renunciar" (que no te han echado, claro) para poder defender a esas maravillosas personas a las que tienes que llamar, me parece de pura risa.

La mayoría de las llamadas que hace un servicio de facturación de cualquier empresa del mundo, las hace única y exclusivamente para recordar a los clientes que la última factura ha sido devuelta por el banco. Y, obviamente, casi todos reconocen que posiblemente sea correcto y pagan y todos tan felices.

Eso de que no es que el banco no pague los recibos, sino que es wanadoo la que no los cobra..... JaJaJaJaJaJa. Yo pensaba que wanadoo era una empresa que quería ganar dinero. Entonces ¿POR QUÉ NO IBA A PASAR LOS RECIBOS?
              A lo mejor es la última estrategia comercial de las grandes empresas, no cobrar y terminar llendo a la bancarrota pero con miles de morosos a sus espaldas..... De todos modos, que una empresa no pase un recibo inmediatamente después de ofrecer un determinado servicio, no exime a ningún cliente de tener que pagarlo y me parece normal que si la empresa detecta un error en la facturación se ponga en contacto y lo trate de solventar amistosamente lo antes posible.

• Cerrado

6
                "Pero ya venirme con que tú eres la mano incorrupta de…

"Pero ya venirme con que tú eres la mano incorrupta de wanadoo y que has tenido que "renunciar" (que no te han echado, claro) para poder defender a esas maravillosas personas a las que tienes que llamar, me parece de pura risa."

¿Qué quieres deir con eso? Porque a mí me da a entender que no te crees que ella quisiera ayudar a los clientes (o por lo menos no marearles e intentar engañarles como ocurre la mayoría de las veces).

A mí lo que no me da risa es que cuando tienes un problema y llamas al SAC, te intenten engañar contándonte cada milonga que es de juzgado de guardia. Yo he sufrido durante mucho tiempo ese "guión" que parece que está establecido en Wanadoo de ir diciéndote siempre lo mismo (dependiendo de que sea la primera, segunda, tercera o cuarta llamada que haces). Eso sí que me da risa a mí (bueno, me da por reírme en lugar de llorar claro). Claro, que si el rpbolema es pequeño o directamente no tienes problemas, entonces todo es mucho más bonito (por ejemplo yo ahora no tengo problemas y estoy más a gusto, pero entiendo perfectamente a la gente que ahora sufre en sus propias carnes todo lo del SAC, SAT y demás porque yo también lo he sufrido).

Un saludo.

P.D.: No es la primera vez que veo a un ex-trabajador de Wanadoo hablando de este tipo de cosas, en otros foros también lo he visto, así que no es cuestión de creer sólo en la palabra de una persona, sino en creer o no creer en la palabra de varias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo que quería decir es que la gente que más tiempo lleva…

Lo que quería decir es que la gente que más tiempo lleva trabajando en una empresa suele ser la que más dependencia suele tener de su sueldo, puesto que, son los que ya se han metido en préstamos, hipotecas, tienen familia a la que mantener... y, además, son los que más suelen valorar su puesto de trabajo y los que más se responsabilizan de él (por supuesto que hay excepciones). Partiendo de esa idea general, sencillamente, no me creo que, según esta mujer, todos los trabajadores de Wanadoo, por lo menos en la sección de facturación, sean unos auténticos ladrones y, en cambio, ella sea el hada madrina de los clientes.

Además, es estupido lo que dice del pago por tarjeta.
                  No te das cuenta de que a la mayoría de los clientes a los que se llama para informarles de que el banco ha devuelto un recibo el mes anterior no suelen tener ni siquiera el dinero en el banco para que se les cobren las 4 o 5 mensualidades (hablamos de más de 250 euros) y, además, en cuanto que una persona ve que se le ha cobrado esa cantidad automáticamente llama a wanadoo y wanadoo le devuelve el dinero, en ese caso ¿qué pasa con la comisión del empleado? A WANADOO NO LE GUSTA PERDER DINERO, es una empresa como cualquier otra.

En cualquier departamento de facturación si te cojen cobrando de más a los clientes por sistema para llevarte más comisiones, automáticamente te echan porque sólo puede haber dos motivos por los cuales lo estés haciendo:

-INCOMPETENCIA

-ROBO

Un saludo

P.D. CPV échale un vistazo al post que hay un poco más abajo porque la dirección ip de esta mujer ya se la conocían por aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no puedo dejar de pensar que como una puta empresa tan…

no puedo dejar de pensar que como una puta empresa tan importante como Wanadoo puede trabajar asi en este pais, coño parece una mierda empresa semi pirata que mangonea a traves de telefonos 906 y anuncios falsos. Solo con la salvedad que a esta ultima empresa la acaban cazando y a Wanadoo la dejan ahi. Joder..... en este país no hace falta poner denuncias a empresas se puede investigar bajo sospecha, ¿para que coño esta la CMT?, ¿en el ministerio saben de que va la banda ancha en este pais?, ¿esto cuenta como delito informatico para la Guardia Civil? o estos ultimos con hacer una actuacion al año y sacarla por todos los medios de comunicacón ya tienen bastante.

Me da pena a veces vivir en este país. Que lamentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Coño!!!!, eres una tia legal lo mires como lo mires. En fin,…

Coño!!!!, eres una tia legal lo mires como lo mires. En fin, en todos los ambitos sociales donde la gestion se realiza via telefono (sea alta-baja internet, seguros, temas medicos, gas natural, electricidad, etc, etc, etc,....) los consumidores estamos totalmente con el culo al aire, nos las dan por todos los lados. Miestras tando el gobierno se jacta de que todo va bien o de lograr el consenso pero no arregla nada. Solo tenemos esperanza de dar con personas como tu al otro lado del telefono, personas que se ponen en nuestro pellejo y que saben que a su vez ellas mismas son consumidoras y que no quieren hacer a otras personas lo que a ella misma no le gustaria que le hiciesen como consumidora. Un principio fundamental para la buena convivencia. Gracias por eso. Seguro que pronto encuentras otro trabajo (si no lo has encontrado ya), te lo mereces. Saludos.