Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ojo al darse de baja en Terra.

Yo tengo adsl 256 y al darme de baja me comentaron que para hacerla efectiva en facturación ha de ser 15 días antes del día en que te cobran la mensualidad. Para que llegue a tiempo antes de que tramiten la factura.

Osea que si tramitas la baja (Fax) con menos fecha al día de cobro automáticamente estás un mes mas... con ellos ya que la baja no te la hacen hasta que no te cumple el contrato.

Al loro con la fecha de marras si no podeis estar hasta 1 mes y medio atados con ellos por culpa de las fechas.
    Obviamente hasta que no se acaba el último día que has pagado no tramitan la baja a telefónica.

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso fue al contrario, llamé un mes antes y los muy…

En mi caso fue al contrario, llamé un mes antes y los muy "vivos" me dieron como fecha (casualmente) para que llamase o enviase el fax y tramitase la baja, 14 dias antes (claro que yo no lo sabia) con lo que me pasaron igualmente otro mes mas

Cuidadin con estos, que hacen lo que sea, para engañarte y asi ellos consigen facturar mes mas.

• Cerrado

como toda empresa de servicios se rigen por unas normas…

como toda empresa de servicios se rigen por unas normas cuando lo s recibos son facturados mensualmente.
        lo de los 15 ias es cierto,y creo que viene en el contrato,ademas siempre has de dar un margen por que siempre pasa algo y con esa escusa como dices te facturan un mes mas.
        si quieres darte de baja sin problemas ten en cuenta que dia te envian el recibo,en mi caso el 12 de cada mes,envie la baja el 15 ,27 dias antes y en teoria me daran de baja el 12 del proximo mes,aunque claro siempre puede ser antes.
        y despues del fax 3 o 4 dias despues les llamas para confirmar la recepcion del fax y que todo este correcto.

claro que como es de suponer a todo esto has de tener suerte y que no pase nada.

y despues esperar la libreracion de la linea que segun dicen es cosa de telefonica.

imagino que esto es comparable al resto de isp's que ofrecen adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No creo que me complique la vida, simplemente creo que me han…

No creo que me complique la vida, simplemente creo que me han tomado el pelo por telefono para cobrarme un mes mas y punto.
          Todo lo que comentas fue lo que hice, salvo el pequeño detalle de confiar en las fechas que me daba la operadora (de terra) tan amable que me atendió :-|

Con estas empresas de mierda, no hace falta que uno se complique la vida, ya estan ellos para jodertela

• Cerrado

Pues tienes razon,no se como lo e leido antes,yo cuando llame…

Pues tienes razon,no se como lo e leido antes,yo cuando llame para informarme sobre la baja ya la tenia redactada de haberme leido estos foros y no tenia intencion de esperar a mandarla,pero si al llamar me hubieran dicho que mandara el fax 14 dias antes de la fecha X seguramente me habrian cobrado un mes mas al estar ya en el mes siguiente,con lo que yo creo que es lo peor esperar la liberacion de la linea, otros 30 dias mas lo que tarde telefonica en desconectar los circuitos en la central.
            lo que si me paso a mi es que solicite la baja del servicio para final de mes y me tengo que esperar al 12,y siempre que cumplan esto.
            cuando mi intencion era no tener internet el 1 y esperar que telefonica el 15 tuviera la linea liberada.