BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJO CON DARSE DE BAJA DE AUNA ANTES DE 1 AÑO -> SON 204 LEUROS!!!

Sleepy

VAYA UNOS CABRONAZOS ESTOS DE AUNA...

Explico lo sucedido, me cambio de ISP y llamo a auna para darme de baja, me dicen que envie fax al numero tal, sigo todas las indicaciones envio el fax y cual es mi sorpresa que se procesa mi baja en apenas unas semanas y me recogen el cable modem en casa... la sorpresa viene porque casi nuncan procesan las bajas y se hacen los longuis... yo pensaba enviar burofax o ir directamente a las oficinas de barcelona...

bueno hasta ahi bien, luego me llega una factura por el valor de 204 EUROS!!! EN CONCEPTO DE PENALIZACION de la baja!!! pero que cojones si yo solo tenia contratado el net600 .. solo internet, ni telefono ni tv ni leches y no estaba apuntado a ninguna promocion... lo irritante del caso es que me faltan solo 2 meses para cumplir el año y LOS MUY CABRONES no me avisaron de que habia una penalizacion por darse de baja, sin embargo hace casi aun año cuando les llame para darme de alta se me dijo que no habia penalizacion alguna por darse de baja y otro comercial me dijo que si que la habia pero que era minima... (20 euros mas o menos).

He llamado y me han dicho que lo de la penalizacion lo pone en el contrato, y digo yo que contrato??? en su web no hay ningun contrato para leer, ni cuando te das de alta recibes ningun contrato, todo via telefonica... osea que son contratos fantasma...

AVISO A LOS NUEVOS MUCHO OJITO CON DARSE DE BAJA ANTES DEL AÑO.

me han comentado que envie una reclamacion por fax... pero seguro que no servira de nada, ahora mismo la enviare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrPotat0

ves al banco y les dices que no aceptas el cargo que te devuelvan el dinero y que devuelvan sin cobrar.

que te lo enviaron sin avisar y no lo quieres

y que se fastidien... ;-) :-P :-D

Sleepy

claro que he devuelto el pago...

por lo menos el operador de auna me ha reconocido que no es normal que no se me haya avisado faltando 2 meses... aunque yo creo que si es normal... todo por la pasta ... maldito auna

azidman

Es legal que te cobren esta penalizacion??? y sino la pgas que pasa????
No te pueden obligar a estar en auna.

Sleepy

encima el numero de fax que me han dado siempre me corta, cuando reintenta el fax me dice "busy", vamos no me creo yo que el puto fax ese este siempre ocupado...

creo que los operadores de auna tienen un master de como torear a los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Menudos HIJOS DE PUTA.

Que pediste el router wifi o que? menudos hijos de su madre macho, son unos cabrones. nosotros pedimos la promocion de los 3 servicios por 45€, y la primera factura que nos llega: 239€, 90€ de cuota + 90€ del router, cuando era 45 + 60 a plazos.

en fin.... timadores de mierda. encima la conexion va de pena con el puto webstar este