BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ojo cuando llameis a ono por los 4mg

BocaDePez
BocaDePez

Esta gentuza esta aprovechando cuando llamamos a preguntar por los 4mg para ofrecernos nuevos pack de tv y comernos la cabeza, ya estan ofreciendo los 4mg si cambiamos modalidades y tal ojo con lo q haceis q os la meten doblada con el correspondiente minimo de permanencia, a un amigo ya le han engañado se lo colocan los 4 megas y tv el viernes.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado de modalidad, de 2 megas de Auna a 2 megas de ONO por menos precio.. pero no creo que me digan la permanencia por que soy cliente viejo, no nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo siendo ya cliente antiguo (AUNA) teniendo un mega sin tv, te ponen tv y 4mg los de ono.

🗨️ 3
JosepAND

La permanencia sólo la ponen cuando te tienen que hacer alguna instalación. En este caso, de TV.
En el caso anterior, este chico solamente ha cambiado el producto, no hay ni instalación ni alta, por tanto no tiene nueva permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te cambias de modalidad tienes un contrato de permanecia de 12 meses si no llama y compruebalo...
Yo llevo 6 años y me acaban de poner un contrato de 12 meses por cambio a todo incluido 2 mb.

Hasta luegorrr!

🗨️ 1
satitsu

Joder, majos, pues yo acabo de llamar y ni oferta ni leches, me ha salido una voz automática que me ha dicho muy amablemente que durante los meses de mayo, junio, julio se aumentará a los clientes de Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón y La Rioja sin que tengamos que hacer nada. Vamos, que me quedo igual que estaba, :P

FCRESPOJ

es cierto, yo me cambie de modalidad, y no he firmado ningun contrato de permanencia. ni si quiera me lo mencionaron.
A parte de todo esto, creo yo a mi entender, que en el caso que te dijesen que tendrias que tener un contrato de permanencia deberias firmar algo, sino de que sirve??

atachaparro

pues mira a mi me da igual la permanecia de 18 meses... yo creo q seguire en ono mas de 2 años...

pero esque no me e enterado del cambio ese.... yo ahora mismo pago por internet 2000/300 y telefono (llamadas nacionales a cualquier fijo....) 56€ iva incluido....

si me cambio a la modalidad de 4000/300 y telefono cuanto pagaria??

me caparian internet??? y las llamadas nacionales seguirian siendo a todos los fijos o solo a los de ono

MUCHAS GRACIAS