Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ojo cuando llameis a ono por los 4mg

Esta gentuza esta aprovechando cuando llamamos a preguntar por los 4mg para ofrecernos nuevos pack de tv y comernos la cabeza, ya estan ofreciendo los 4mg si cambiamos modalidades y tal ojo con lo q haceis q os la meten doblada con el correspondiente minimo de permanencia, a un amigo ya le han engañado se lo colocan los 4 megas y tv el viernes.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues mira a mi me da igual la permanecia de 18 meses... yo…

pues mira a mi me da igual la permanecia de 18 meses... yo creo q seguire en ono mas de 2 años...

pero esque no me e enterado del cambio ese.... yo ahora mismo pago por internet 2000/300 y telefono (llamadas nacionales a cualquier fijo....) 56€ iva incluido....

si me cambio a la modalidad de 4000/300 y telefono cuanto pagaria??

me caparian internet??? y las llamadas nacionales seguirian siendo a todos los fijos o solo a los de ono

MUCHAS GRACIAS

• Cerrado

es cierto, yo me cambie de modalidad, y no he firmado ningun…

es cierto, yo me cambie de modalidad, y no he firmado ningun contrato de permanencia. ni si quiera me lo mencionaron.
      A parte de todo esto, creo yo a mi entender, que en el caso que te dijesen que tendrias que tener un contrato de permanencia deberias firmar algo, sino de que sirve??

• Cerrado

Joder, majos, pues yo acabo de llamar y ni oferta ni leches,…

Joder, majos, pues yo acabo de llamar y ni oferta ni leches, me ha salido una voz automática que me ha dicho muy amablemente que durante los meses de mayo, junio, julio se aumentará a los clientes de Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón y La Rioja sin que tengamos que hacer nada. Vamos, que me quedo igual que estaba, :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he cambiado de modalidad, de 2 megas de Auna a 2 megas de…

Yo he cambiado de modalidad, de 2 megas de Auna a 2 megas de ONO por menos precio.. pero no creo que me digan la permanencia por que soy cliente viejo, no nuevo.