BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo al contrato!!!!

BocaDePez

Es que cada vez estoy mas acojonao.

A mi estas cosas ya no me sorprenden... atentos a una de los puntos que vi leyendo el contrato...

----------------------------
7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

Ahora a ver quien tiene cojones a reclamar algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por eso no te preocupes, soy abogado y te puedo afirmar que ese tipo de clausulas son nulas de pleno derecho pues vulnera derechos de los consumidores recogidos en leyes ( ejemplo la ley de consumidores y usuarios que prohibe la transacción de las responsabilidades). Te debes de preocupar por la duraciónd el contrato, el preaviso, la posibilidad de impedir usar programas p2p ( es difícil pero aparece en el contrato). Deemos un voto de confianza a un proveedor que quiere romper moldes. Yo estoy esperando el pack y espero que vayan mejorando el servicio. saludos juan carlos Alonso - Sevilla

superlopez

Como te lo digo, yo tengo adsl con otra compañia y leyendome el contrato tambien ponia lo mismo.
Parece que sacan los contratos de algun manual o algo por el estilo ;-) .
Saludos.