Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO con contratar ONO IO, salen 8 nuevas operadoras

OJO con comprometeros con ONO durante 18 meses, van a salir al mercado 8 nuevas operadoras virutales. Sin ir más lejos Eroski supera a ONO en precios: sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo, prepago, 15 centimos el minuto.

No me cabe duda que va a ver guerra de precios.

A ONO , como siempre se le ha pasado el arroz, funciona o funcionaba muy bien cuando no tienen competencia.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cada locooooo con su temaaaaaa..... Deberias escuchar mas a…

Cada locooooo con su temaaaaaa.....

Deberias escuchar mas a Philip Glass o Michael Nyman. Sus discos son 60 minutos repitiendo siempre las mismas 3 notas, hasta la locura (ojo, y no están mal).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Acaso teneis miedo los comerciales de vuestra "biblioteca"?…

¿Acaso teneis miedo los comerciales de vuestra "biblioteca"? :-D

Porque para ser una mierda lo de IO según tu infalible criterio y tu bola de cristal (porque probarlo no lo has probado), mucha campaña haces...

Ya está bien de spamear el foro, has abierto tres hilos con la misma historia, haznos un favor a todos y centra tu campaña comercial en uno de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui el unico con biblioteca propia y que se repite mas que…

Aqui el unico con biblioteca propia y que se repite mas que el ajo eres tu ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por supuesto, siempre estaré en contra de los que mienten y…

por supuesto, siempre estaré en contra de los que mienten y desinforman para llevarse usuarios a casa Matilda

• Cerrado

[Editado 27/11/07 14:40]

Eroski Móvil no es que vaya a salir, es que ya está operando.…

Eroski Móvil no es que vaya a salir, es que ya está operando.

La que falta por salir, por ejemplo, es el OMV de El Corte Inglés.

No se trata ya de ONO, sino en general. Con la competencia que hay y los nuevos OMV salidos y por salir, atarse 18 meses a ONO o a cualquier operador es absurdo y contraproducente.

• Cerrado

[Editado 28/11/07 11:27]

Bueno, si no te pillas un teléfono de esos subvencionados no…

Bueno, si no te pillas un teléfono de esos subvencionados no creo que tengas que atarte 18 meses. Yo tengo un móvil libre y estoy mirando supermercados Eroski cercanos pa pillarme una de sus tarjetas (lástima que no hagan portabilidades aunque igual me quito algún que otro pesao de encima) y no pone nada de permanencia, es más, no veo nada de permanencia si te pillas un móvil de 49€ (que no la vea no quiere decir que no la haya).

Mi hermano se pasó a Yoigo y tampoco tiene permanencia (lástima que yo no gaste esos 6€ al mes).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He hablado con un operador de Ono sobre IO y me ha dicho que…

He hablado con un operador de Ono sobre IO y me ha dicho que los 7€ que figuran en el folleto son consumo minimo, no cuota. Me han tomado los datos para ponerse en contacto conmigo en una semana.
              No se si creermelo, pero segun él les han desbordado las llamadas, Ono no habia previsto que hubiese inicialmente tanta gente interesada.
              Por cierto la gente que te atiende esta aqui en España, no sabes el gustazo que da enender claramente lo que te estan diciendo :P

• Cerrado

Al 1400 llamé previamente, antes de las dos llamadas al 900,…

Al 1400 llamé previamente, antes de las dos llamadas al 900, y la que me lo cogió me dijo que ONO todavía no había lanzado el servicio, que era sólo la presentación comercial en prensa y que se conocía algo de llamadas gratuitas, pero que no se sabían ni los terminales todavía. Me dijo que iba a salir a mediados de enero y que le dijese los medios donde yo lo había leído.

Así que fíjate :P

Por eso mismo decidí llamar al 900, lo busqué en la página de ONOweb.net.

Un saludo 8-)

• Cerrado

6
                      A mi tambien me ha pasado lo mismo. Llame ayer al 1400 y un…

A mi tambien me ha pasado lo mismo. Llame ayer al 1400 y un comercial me dijo que los 7€ eran de consumo minimo y que el tema de usar el telefono UMA en cualquier red Wifi, siempre que tengas acceso a ella, era posible sin tener que ser solo en la de tu casa. Hoy llamo al 900 130 900 y me dice una señorita que 7€ de linea en los que no entran el consumo y que el movil solo se puede usar como fijo en tu casa y no en otra red WiFi, asi que a pesar de que me pondré pronto ONO, no me pondre ONO IO con ellos. Me voy mejor a Yoigo. Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 28/11/07 22:10]

6
                          Creo que la pregunta de "¿no tienes otra alternativa?" es un…

Creo que la pregunta de "¿no tienes otra alternativa?" es un poco absurda, ya que, si lo que tengo es ADSL Rural te puedo jurar que es porque no me queda otra alternativa. Yo di gracias al cielo cuando vi a los de ONO tirando el cableado por mi calle. Ahora estoy esperando a que terminen para contratarlo del tiron. Por el precio que pago a Telefonica por el ADSL Rural mas la cuota de linea y por unos 5€ más, me pongo TV Extra, 6 megas y telefono todo incluido. Que sí, que sé por lo que he leido que el p2p esta capado pero si ese capado es a unos 20kb-30kb como leo por ahi que le va a la gente me da igual, ya que con el ADSL Rural el p2p no me va a mucho mas de 35kb, y ademas con ONO podre bajarme cosas en descarga directa a mucha mas velocidad. Un Saludo.

• Cerrado

Pues eso era. Había leído por otros foros que tenías ADSL…

Pues eso era. Había leído por otros foros que tenías ADSL rural pero por si acaso había cambiado algo en este tiempo te lo decía. A ver si esto funciona mejor que lo que tienes.

Ale

• Cerrado

Absolutamente de acuerdo, no hay mas ciego que el que no…

Absolutamente de acuerdo, no hay mas ciego que el que no quiere ver y el comercial de OhNO, de las experiencias de la gente hay que aprovecharse y pasar de las mentes pensantes que piensan que sólo a una minoría le va mal o está capada, eso es ignorancia pura y dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Parece que si alguien habla bien de Ono es un comercial. Yo…

Parece que si alguien habla bien de Ono es un comercial.
                            Yo puedo hablar maravillas de Telefonica ¿Me convierte eso en un comerial de Telefonica?
                            De las experiencias de la gente hay que aprovecharse y pasar de las mentes pensantes que piensan que sólo a una minoría le va bien o no está capada, eso es ignorancia pura y dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            menudo ego arrastrais, que os pensais que todo el mundo opina…

menudo ego arrastrais, que os pensais que todo el mundo opina lo mismo que vosotros o de lo contrario es un ignorante... las opiniones de los usuarios anónimos (no de los de aquí que ya sabemos a dónde tiran siempre, si hasta se ríen de este foro en otras webs...) están ahí en los datos de encuestas y estadísticas de calidad, y ONO no está precisamente en la parte baja de la tabla

• Cerrado

Lo tuyo, mallorquín, resulta patético, está mas claro que el…

Lo tuyo, mallorquín, resulta patético, está mas claro que el agua que lo único que te mueve a hablar como lo haces de OhNO es lo que recibes de ellos y resulta que soy yo el del ego!juas! cambia de camello que no lo llevas nada bien, verdad verdadera :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                seguro que el de abajo que te dice más o menos lo mismo pero…

seguro que el de abajo que te dice más o menos lo mismo pero con otras palabras también soy yo, ¿no? :-D :-D :-D

• Cerrado

En el foro como es bastante normal "apostatan" de Ono los que…

En el foro como es bastante normal "apostatan" de Ono los que tienen problemas. Pero y toda la gente que no pasa por el foro por que no tienen problemas y los que pasan y dicen que les va bien ¿esos no cuentan? O debemos hacer como algunas mentes preclaras del foro y decir que si dicen o creen que les va bien es por que son unos ignorantes.

• Cerrado

Si Ono fuera mal siempre le habría dicho: "PERO QUE HACES…

Si Ono fuera mal siempre le habría dicho:

"PERO QUE HACES INSENSATO... CON LA P*UTA MIERDA QUE ES ESTO Y TU TE QUIERES VENIR... QUÉDATE CON TU ADSL RURAL QUE FUNCIONARÁ MUCHO MEJOR QUE ESTA MIERDA..."

Vale, pero Ono no va mal siempre y estamos viendo que hay mucha gente que lo contrata y una vez que lo tiene y ve que no baja del emule llega y se convierte en un anti-Ono tremendo. Yo lo que quiero es que recapacite y compruebe si tiene otras alternativas.

Ono va bien (todo lo bien que puede ir) si no usa los P2P, se conecta al Mesenyer, chatea, se ve Bandaancha.st, se mete en Youtube y ve un vídeo a la vez, en fin, que no hace un uso intensivo de su conexión (exactamente lo que quieren los de Ono).

Pero últimamente estamos teniendo muchos problemas de cortes, que yo no es que sea un usuario problemático en este aspecto, yo he estado toda una mañana sin conexión y no he venido a criticar ni nada. Sabemos por experiencia que cada vez que modifican las velocidades estamos unos meses con errores y velocidades bajas, y ahora estamos en una de ellas.

Seguramente Ono le irá mejor que el ADSL rural (que creo que es lo que tiene) y eso posible que la única empresa a la que les importa algo sea Ono, porque si no dejaría de usar el ADSL rural y se pillaría una de "hasta 20 megas" pero ni a la Timo le interesa su zona.

Por lo tanto, sí, que si no tiene alternativa se ponga Ono, pero si hay alguna de ADSL con acceso directo le resultará más barato y si es la Timo (o sus revendidas) igual le sale mejor de calidad. Nada más, sin querer empezar un flame ni nada.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Entonces estamos como siempre, cada operador cuenta una cosa…

Entonces estamos como siempre, cada operador cuenta una cosa distinta :P mal empiezan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya te lo dije ayer, ¿porque no sigues en los posts que ya has…

Ya te lo dije ayer, ¿porque no sigues en los posts que ya has abierto?
      Mania de llenar el foro con lo mismo.
      ¿Hoy tambien estas desde el portatil de la biblioteca o te has cambiado de "biblioteca"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las noticias pueden ser buenas o malas, pero que sean…

Las noticias pueden ser buenas o malas, pero que sean noticias e informaciones veraces, la mitad de las cosas que ha dicho en sus cuatro posts son falsedades o desinformacion total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            claro claro, ajito y agüita a las inmensas chapuzas del…

claro claro, ajito y agüita

a las inmensas chapuzas del quince y ofertas trampa que no interesan ni al tato las llamamos falsedades y desinformacion.

me parto el ojete.....xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siendo moderador de esta WEB estas haciendo un flaco favor a…

Siendo moderador de esta WEB estas haciendo un flaco favor a la misma porque a los usuarios no les gusta que les espien. Cuando lean esto pensarán ¡Coño aquí nos estan espìando, corren peligro las contraseñas bancarias! ... y a l postre esta WEB se quedará parfa vestir Santos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En vez argumentar con carcadas explicame si ONO quere combrar…

En vez argumentar con carcadas explicame si ONO quere combrar 7 € por cada líena contratada, es decir, por cada telefonito de esos. Es dcir si una familia son cuatro y quieren cuatro telefonitos tendrán que pagar 28 € del ala?

O esto es una de las cosas que van a cambiar (improvisar a última hora)

• Cerrado

[Editado 27/11/07 16:50]

Con telefónica, se pueden tener 4 teléfonos en casa, y pagar…

Con telefónica, se pueden tener 4 teléfonos en casa, y pagar como si tuvieras uno sólo (pagas por la linea, que es lo que telefónica lleva desde la central hasta tu casa).
              Se supone que ONO debería hacer lo mismo... pero... hasta que ONO no saque las tarifas reales... como que no me aventuraría a decir nada.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no soy ningun moderador de esta web y no hay espionaje en…

Yo no soy ningun moderador de esta web y no hay espionaje en la web.
          Lo que hay es hartura de que el mismo usuario hara un post tras otro sobre la misma tematica, cuando lo razonable es seguir el debate/discusion en el mismo post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como puedes comprender facilmente son temas relacionados pero…

Como puedes comprender facilmente son temas relacionados pero distintos. En uno se dice que van a salir nuevas operadoras de movil virtual, en otro se recomienda a ONO que ya que funcioan con "Voz IP" baje los precios porque es una tecnogía más barata y que no obligue a contratar la línea fija, en otro se dice que cobrar 7 € de cuota en ONO IO es una abuso....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Todos son el mismo tema, no te gusta IO, cosa que me parece…

Todos son el mismo tema, no te gusta IO, cosa que me parece muy respetable, pero te haces de un pesado que no veas.
              Aparte de argumentar cosas que no son totalmente ciertas, como la de que sea obligatorio tener telefono con Ono para poder acceder al servicio de IO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Todo esta sacado de la información previa que he recabado en…

Todo esta sacado de la información previa que he recabado en distintos medios de información.

Ahora bien, como ONO y Otilio chapuzas a domicilio, al ver lo que se aveciena pues no me cabe duda que está "revisando" a última hora y donde digo giego quise decir digo. Es decir que de lo que ha salido en ONO WEB, por ejemplo, información que les envió la propia ONO, posiblemente cambiara radicalemente, posiblemente quiten lo de los 7 €.... en fin.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo me he leido de cabo a rabo el panfleto de Ono que colgaron…

Yo me he leido de cabo a rabo el panfleto de Ono que colgaron en Onoweb y lo unico que indica como necesario es Internet, del telefono fijo solo habla de tarifas.
                  Sobre el tema de que de momento solo se oferte sobre Internet de cablemodem es debido al tema de que a TODOS los cablemodems se les puede aplicar una politica de QoS priorizando los paquetes de datos de Packetcable (standar internacional de Voip sobre HFC) de forma que el cablemoden reserve un acho de banda para ese tipo de trafico evittando asi que cuando pasas de GSM a UMA puedas tener problemas de desconexiones de voz si tienes en marcha algun programa que haga un uso masivo del upload o download, en tanto que sobre otros equipos es mas dificil controlarlo.
                  Asi que vuelvete a leer el panfleto mejor, porque te has dejado cosas sin leer y otras las has entendido o interpretado mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te apuesto lo que quieras que ONO no va a "canivalizar" su…

Te apuesto lo que quieras que ONO no va a "canivalizar" su propia red de telefonía fija con ONO IO, de ahí la obligación de tener linea fija para contratar este servicio.

Si ONO no obliga a tener linea fija, puede que sea un tanto para ella, pero dudo que sus directivos lo entiendan así, porque por 7 € de mantenimiento de linea con IO (que tiene las mismas funciones y da el mismo servicio que la linea fija) todo el mundo se dará de baja de la lina fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No te obliga al fijo, tu "supones" que para no dañar las…

No te obliga al fijo, tu "supones" que para no dañar las estadísticas de contratos de telefono fijo obligan a adquirir linea. ONO necesita llenar el hueco de potenciales que no quieren su fijo. Una forma de no captarlos es endosarle el fijo.

Solo informa de precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Precisamente uno de los segmentos que quiere captar son todos…

Precisamente uno de los segmentos que quiere captar son todos esos usuarios que ya tiene que no quieren tener un telefono fijo, todos esos que tienen solo internet o internet+tv y tiran de movil para la telefonía.
                      Los de Ono pueden parecer tontos, pero de ahi a que lo sean hay un trecho largo.