BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo al contratar Jazztel

chesterfield1987

Finalmente no tuve problema ninguno, la oferta era compatible y todo lo que me habían dicho era verdad, el que me atendió y me dijo que no a todo, no tendría mucha idea sobre las ofertas de Jazztel.

Curioso es que, esperaba la llamada de una comercial y llamé yo directamente al departamento comercial, y desde allí me preguntaron si originalmente me habían llamado por la mañana o por la tarde, para saber en que turno trabajaba la comercial que me dejó pendiente el contrato y así preguntarían por ella en el call-center para ponerla en contacto conmigo, cosa que se hizo, me llamó la comercial nuevamente y me hicieron la grabación de voz en las condiciones que me dijeron desde un primer momento.

Me ha resultado muy curioso eso de dame el nombre de la comercial y yo pregunto por ella y la hago ponerse en contacto contigo... De momento, salvo por la persona que me dijo que no a todo, no estoy teniendo malas experiencias con Jazztelm y eso que al principio era reacio porque telefónica me iba muy bien ya no tenía permanencia y tenía descuentos con ellos y claro, aunque jazztel no hace permanencia, ya no iba a poder volver a telefónica en las ventajosas condiciones que tenía, además de tener que volver a firmar un nuevo contrato de permanencia con ellos.

Volveré a escribir pasado un tiempo para comentar como me va el servicio con Jazztel, de momento (es indirecto) la velocidad es la misma que con telefónica y el ping (que es malo) también lo es, los primeros días tenía menor ping con Jazztel de lo que tenía con telefónica, pero ya esté igual que antes.

ya tengo la grabación de voz con todo en las condiciones que se me prometieron, pero sin lugar a dudas, no vuelco a hacer una grabación a expensas de una segunda, y eso a pesar de que todo ha sido satisfactorio, pero mejor hacerlo bien desde el principio para evitar posibles disgustos ;)

Saludos ;)

PD: el post original lo borré sin querer y me da pereza escribirlo todo de nuevo jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia pasa hasta con telefónica.

Me está cobrando 5 euros más que el precio que me prometieron, aún así me sale más barato que el anterior, pero en la grabación nada de nada.

Todas las teleco dan asco.

BocaDePez
BocaDePez

joe, luego dicen de los invitados, registrado en un foro de estos y tb te la meten?

mceds

no creáis mucho nada de los que os diga el comercial, ceñiros sólo a la grabación de voz y no a lo que os digan a lo que ponga en la página web.

Fixed.

chesterfield1987

Lo que me queda claro es que el comercial inicial de todo me engañó, pero al final tengo lo que se me prometió, pero porque lo conseguí al querer cancelar la portabilidad antes de que se efectuara, el comercial ese hasta me felicitó el cumpleaños, porque cuando le dije la fecha de nacimiento, para la toma de datos...

En fin, los comerciales son sabuesos hambrientos de comisiones y te prometen el oro y el moro.