Hola compañeros , otra vez me han engañado o soy tonto ho esto del satelite es un robo a mano armada , os esplico . Hace un mes contrate con TOOWAY DIRECT (compañia inglesa) una conexion 10GB+ cara 99.95€ . pero me ofrecian 25 GB y cuando me pasara una navejacion ha 1MB de bajada 250 de subida . en mi primer periodo de facturacion desde el 3de abril al 3 de mayo consumo 30 GB , hasta aqui todo bien , mi sospresa biene cuando en el segundo periodo de facturacion mi contador sigue ha 30GB y claro yo navegando a 1mb por 95.95€ . les pido explicaciones y me dicen que las ventanas son deslizantes que no son por periodo de facturacion BALLA CARA SE ME QUEDA.como podeis ver UN ROBO EN TODA REGLA.
AQUI OS PONGO SUS RESPUESTAS:
Con Tooway, su uso se calcula en una ventana continua de 28 días. Esto significa que durante cualquier 28 días usted puede utilizar un máximo de 25GB de datos. Cualesquiera datos usted utilizó hace voluntad de 29 días para caer apagado su total y cualesquiera datos usted ha utilizado hoy agregará a su total. Los datos nunca se reajustan a cero. Entonces, su cuenta no se reajusta a cero al principio de cada período de la facturación. El sistema se diseña esta manera de evitar sobrecargas repentinas del uso de los datos y de asegurarse de que cada uno recibe un servicio bueno y justo.
Si usted utiliza el sistema menos para los pares de días siguientes usted verá en su portal que sus niveles del uso caerán. Usted necesitará hacer esto hasta que usted esté detrás dentro de los límites de los datos para que su paquete vuelva a la velocidad generalmente para su paquete. Alternativamente, ayudarle a volver a la velocidad completa inmediatamente, usted puede comprar un aumentador de volumen para 9,95€ p
Espero que esto tenga sentido - por favor decirme si usted necesita más .
SEGUNDO MENSAJE:
ToowayDirect provee el servicio. Han reiterado que su factura es mensual y usted tiene 25GB de los datos para cualquier período de cuatro semanas (ventana de 28 días).
Tooway es controlado y operado por Eutelsat Skylogic ((link roto) y skylogic.it) y los paquetes del servicio de internet por satélite son populares y vendidos a través de Europa. Skylogic fija las promociones y los permisos de los datos y estos son iguales para las clientes a través de todos los países. El servicio de satélite tiene un permiso de los datos en cada paquete.
Si usted utiliza hasta 25GB de los datos día por día por cualesquiera 28 días usted tiene la velocidad completa del servicio 10Mbps todo el tiempo. En su paquete si usted utiliza más que 25GB le no carga más ni corta. Usted puede continuar utilizando el servicio en 1Mbps y utiliza mucho más que 25GB de datos. Tooway intenta darle una opción justa de la velocidad y los datos