BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OJO: Comerciales Tele2-comunitel

uKKo

Hola,

el otro dia se presentaron en mi casa. Resulta que me llegan con una factura de telefonica en la mano, y se idenfitica el tio con una chapita (aparecía un logo, pensé que era una de esas subcontratas de la timo).

Me dice que era para lo de quitar el mantenimiento de linea adsl y el firewall/antivirus residencial (resulta que misteriosamente me dieron de alta sin pedirlo, y llamé para dar la baja).

Me pide la última factura y se la paso. Me dice que si, que se quedaría todo en solo la linea y los 39 euros y bla bla bla, PERO que me darían 6 megas y por 24 euros al mes, incluida llamadas. A todo esto ya me mosqueo, ¿pero este pavo no era de telefónica?. Me empieza a pedir datos y le veo la hoja de formulario con el membrete de Tele2, con lo que se confirmó mi sospecha, era para cambiar la linea a Tele2/comunitel con bucle desagregado.

Ya en ese momento le dije que ni hablar, que con los problemas que tuve ya con un alta y baja de timo, ni se me ocurre. Me dió la chapa con que el proceso se hacía en unas horas y tal, pero vamos, ni de coña.

La cuestión es que yo, que estoy al tanto del tema, casi me la cuelan, así que no quiero pensar a otra persona que no sepa de que va el rollo. Te llega el tipo con la factura en la mano y piensas que es una copia de tu última factura, o que tienen tus datos, pero ni el tio es de telefonica ni nada de nada, y en ningún momento te dice que es para CAMBIAR la linea con Tele2, sino que te van a dar más ancho y a cobrar menos.

Al menos me dió la impresión de que hacen las cosas bien y si no es con firma no te tan de alta (por eso el formulario y el tio que te visita) pero como no andes fino te la cuelan.

Y me da que lo de que en la timo han colado a todo el mundo el mantenimiento y el firewall + antivirus debe ser así, y esta gente lo sabe y lo usa.

OJITO!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

De los comerciales que van de puerta en puerta, ufff, cuidadin cuidadin

tutatis

A mi casa también vino una chica y me dijo que era de la compañía de teléfono para que la abriese pero lo que ella no sabia es que yo trabajaba entonces en timofónica y al pedirla algun carnet de timofónica me suelta que no hacia falta y que le enseñase una factura mia para mejorar los descuentos que tenia.

Me lo pase bastante bien sobre todo cuando la enseñe el carnet de timofónica y que se esperase un ratito que iba a denunciarla a la policia. Le faltaron piernas para salir corriendo.

Si esto le pasa a vuestros padres, abuelos o gente mayor se la cuelan doblada y encima en algunos casos hasta falsifican la firma para llevarse la comisión.

En timofónica efectivamente te cuelan el mantenimiento que son unos 3 euros cada 2 meses y esto cubre las averias que tengas en tu domicilio, dejando aparte que el teléfono que suministran (domo) te lo dan en alquiler y te cuesta 18 euros.

En cuanto al firewall+antivirus todas las compañias te lo cuelan, los tres primeros meses gratis y después te lo encasquetan por 3 euros al mes.

Asi que como dice uKKo, mucho OJITO.

🗨️ 1
alicante1984

k fuerte..... yo estuve currando de comercial,pero no duré ni 2 semanas, porque trabajaba para auna y con la cantidad que había de quejas, pasaba de mentirles y decirles que les iba air de perlas..

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me la quisiero dar con queso pero le pille a la primera y lo mande a paseo