Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ojo con los comerciales de compañia de telefonos

pues eso, que tengais cuidadin con los que llaman a vuestra puerta diciendo que son de la compañia de telefono y os dicen que os van a hacer un descuento en las llamadas y que les enseñeis una factura de telefonica(os enseñan una que los da su empresa).
    Te hacen picar y firmas un contrato que te crees que es de telefonica y resulta ser de auna, tele2 o alguna empresa asi.
    Ya se que la mayoria no caemos y pasamos, pero no nuestros padres, abuelos,etc que si caen en la trampa.
    asi que ya sabeis, cuando vengan con esas o pasais de ellos o les pedis el carnet de telefonica.
    curiosamente les dices que les vas a denunciar por hacerse pasar por otra empresa y salen disparados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi madre trabaja en un banco y mucha gente le viene a pedir…

Mi madre trabaja en un banco y mucha gente le viene a pedir que devuelvan los recibos de tal compañia por estafa...
      En casa de mi abuela ya han llamado dos veces, una estaba yo y el tio casi se va con violencia y la otra ni se les abrió la puerta...

• Cerrado

A mis padres se la colocaron y eran realmente de uni2, les…

A mis padres se la colocaron y eran realmente de uni2, les mandé una carta y les dieron de baja.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una lástima que los sinvergüenzas éstos aún no hayan hecho…

Una lástima que los sinvergüenzas éstos aún no hayan hecho acto de presencia por la puerta de mi casa.... En mi caso, se limitan a llamar por teléfono de vez en cuando a dar la murga a ver si cazan algo, pero vamos, que siempre se quedan con el rabo entre las piernas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Andaros con ojo que tambien lo estan haciendo con el gas…

Andaros con ojo que tambien lo estan haciendo con el gas natural.
      Te dicen que les enseñes una factura para ver si te corresponde un descuento por tu consumo.... como si mi compañia de gas no supiera lo que consumo...
      Su unico objetivo es el numero de cuenta y una firmita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me consta que esto ocurre y mucho, no se de que empresa son,…

Me consta que esto ocurre y mucho, no se de que empresa son, o si quieren coger tu cuenta bancaria o que, pero andan por las casas por de pronto con mentiras.
      No os fieis... si realmente fuese telefonica, joer, te llamarian por telefono que para eso tienen tu numero ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso le paso a una amiga mia, le pidio acreditacion de que era…

Eso le paso a una amiga mia, le pidio acreditacion de que era de timofonica y escurrio las patas :-D :-D :-D