BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO!! cobran las llamadas no realizadas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de simyo desde hace más de 1 año. Y ayer justo me di cuenta cuando traté de llamar a un amigo y me colgó el teléfono, me salió una locución diciendo algo como "el teléfono está ocupado". Vamos, en total me apareció como una llamada de unos 4 segundos.

Me dió por mirar el consumo en la web, y justo, me han cobrado el establecimiento!!!

A alguien más le ha pasado?? he llamado al 121, y cuando intento solucionarlo, misteriosamente se cuelga la llamada.

AAAAAADIOS.

RoncadorDiurno

¿No sería el dictasms chusquero de vodafone? Eso si el teléfono al que llamaste era Vodafone xD

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, me salió tanto con una llamada a un amigo que tiene Orange, como con otro que también tiene Simyo.

Así que se ve que quieren cobrar hasta por las llamadas que te cuelgan!!

Hasta ahora estaba muy contento, pero como no cambien esto...., habrá que buscar alternativas.

AAAAAAADIOS.

ncc1701

Pshe, yo es que no sé todavía cómo podéis estar en este operador. Anda que no hay dónde elegir en lugar de esta panda de incompetentes. Esto lo dice un ex-Simyo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va genial y desde ke me pase de tarjeta vodafone, ahorro un pastizal. si antes recargaba 10 euros al mes, ahora recargo 5 y dura mes y medio llamando lo mismo O MAS...

Y no he tenido incidencia d ningun tiempo nunca.. ni problemas d facturación.. osea que dejanos a los demas...

Contestando a bocadepez, en el momento en que llamas a alguien y te salta una locucion d cualquier tipo SE ESTABLECE UNA LLAMADA, la culpa no es de simyo es del otro operador o persona, que tenga activado buzon de voz o cualquier otro servicio...

🗨️ 3
ncc1701

No tengo nada que dejar a nadie. Yo estuve con Simyo más de 1 año y no tuve más que cruces de llamadas y errores de red. Eso sí, del SAT mejor no hablamos porque directamente no existe. Sinceramente, no me puedo creer que todavía les permitan seguir operando en España.

Obsérvese que en ningún momento digo con quién estoy ahora para no despertar susceptibilidades... solamente voy a decir que estoy en otro OMV con el que estoy EN-CAN-TA-DO.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto. Muchas locuciones son gratuítas: las que te informan que el móvil está apagado o fuera de cobertura, sin salta contestador. Esas no se cobran. Ni simyo las cobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le estás contestando a un empleado de Simyo, sino nadie en su sano juicio diría que por cualquier locución deberían cobrarte.

katuflait

pues yo estoy con simyo casi 2 años y ningun problema, es como en todas las operadoras o acaso vodafone movistar y orange no cobran a veces llamadas no realizadas y se equivocan como todas y te la meten bien metida solo hay que mirar los foros de cada operador para darse cuenta que ninguno es perfecto.

superllo

Tiene toda la pinta de que a los teléfonos a los que has llamado tienen activado algún tipo de buzón de voz y claro, si se establece la comunicación te cobran la llamada. No creo que sea un problema de Simyo pero bueno, si te preocupa puedes irte a alguna compañía que no tenga establecimiento de llamada y así si te salta el buzón cuelgas y te habrá costado "únicamente" un céntimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los que también tengáis Simyo, podéis hacer una prueba? llamaos a otro móvil que tengáis (da igual la compañia, y que no tenga ningún tipo de buzón de voz), y colgáis la llamada, a ver si os pasa lo mismo.

Me da rabia, porque yo siempre encantado con Simyo, es más, casi toda mi familia y amigos también son de Simyo gracias a mi, pero es que esto me parece tan injusto....

AAAAAADIOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he echo esa prueba y a mi no me han cobrado nada, y en los datos nunca he tenido problema con ellos, yo lo unico que veo que le falta es que el SAT fuera un poco mas profesional, pero donde no se cuecen habas lo que cuenta al final es el ahorro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muchas llamadas q comprenden en tre 3-5 segundos que me cobran y fueron de ayer y no me lo cogieron el movil...

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, Simyo cobra las llamadas aunque no las realices, eso es ilegal. Hay que denunciarlo. Creo que hay que denunciar a todas las compañias de suministro españolas. Cuidado con Iberdrola, cobra lecturas estimadas de consumo y cuando hay que devolver el importe siguen indicando lecturas estimadas, rechazando la lectura real que ha realizado el empleado en el contador. Un pais de sinverguenzas....

BocaDePez
BocaDePez

Intenta solucionar el problema con ellos y si ves que te torean, a que esperas , cambiate de operadora y no le sigas haciendo el juego a esta, que no ha dejado de dar problemas desde que se dio a conocer.

BocaDePez
BocaDePez

No generalicemos,a todo el mundo no le va mal.xDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual! Me cobran cuando llamo a un número y está apagado o fuera de cobertura! En el último mes me han cobrado así 5€! Voy a reclamar por teléfono, cuando sepa algo o s cuento!saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que estaba con mi teléfono fijo. con Tele2 que posteriormente compró Vodafone, desde hace bastantes meses, me están cobrando por los intentos de conexión, ya esté comunicando o suene y no lo cojan . Me he dado cuenta hace unos días y les llamé diciéndome ellos que era un error suyo y que lo iban a solucionar.Todavía estoy esperando la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en otras 2 líneas que tengo con SIMYO.

Me facturan 4 segundos cuando tengo la certeza de que al teléfono que llamo tiene desactivado el buzón.

Es una forma de 'robar' con guante blanco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estuve con simyo hace 3 años y acabe muy harto de esas llamadas que te cobran la instalacion y no llegas acontactar..... pagar si, pero sin sorpresas....no vale la pena

BocaDePez
BocaDePez

pero no tienen prisioneros ni clientes descontentos

BocaDePez
BocaDePez

TODAS las compañias cometen fallos,hay que contar con ello y estar al tanto,lo que hay que valorar si te compensa a final de mes o denunciar llegando hasta el final si crees que tienes razon,lo que no se puede hacer es solo protestar en los foros si no estas agusto o denuncias o te vas o las dos cosas pero hay gente que se desahoga aqui y luego no hace nada, yo tengo mi linea principal con vodafone a los que me quejo pero no me puedo ir(permanecia),con la que hablo y estoy encantado con pepephone,y otras dos con simyo,las dos prepago,1 la utilizo para navegar con la tarifa antigua y la otra la cogi con una promocion que no me aplicaron porque decian que solo era para portabilidades(mentira)gastare el saldo y aprovechare el numero para portar a otro operador aprovechando alguna oferta,decir que por eat ultima pague 5€ y me la enviaron con 10€ + otros 5€ en la otra linea=15€ de saldo,todo esta exposicion del mis lineas es para decir que es una obligacion aprovecharse de las compañias telefonicas todo lo que se pueda para compensar lo que se aprovechan de nosotros