BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO con Carrefour a traves de Orange

BocaDePez
BocaDePez

El duo de Carrefour a traves de la red de Orange, que se compone de ADSL+llamadas a fijos hasta nivel nacional, si te pasas en el número de minutos en llamadas de voz que tienen estipulado, es decir,

45 minutos por llamada con un maximo de 1000 minutos al mes, todo lo que sobrepase te lo cobran a 0.0025 euros/SEGUNDO, lo que equivale a 0.15 euros/MINUTO.

Por lo que veis, es MAS CARO que una llamada con un MOVIL. Un verdadero ABUSO, asi que tened cuidado de no sobrepasar los limites, porque os puede salir muy, muy caro.

Esto que os digo, ha sido confirmado por atencion al cliente de carrefour-telecom, despues de haberlo visto en su pagina web (www.carrefour.es/telecom/tel_fija/index.html)

Aunque dicha pagina sea para contratar tarifa plana de telefonia fija, con los limites establecidos, se aplica igualmente al duo ADSL+llamadas.

Desconozco si en el duo a traves de Telefónica que tambien contratan (1MB) se aplica la misma tarifa (porque no es mi caso) pero calculo que SI, ya que no he visto nada en contra.

Saludos

PezEnLaBoca

El verdadero problema es que no hay una pagina (que yo sepa) donde puedas consultar los consumos hechos hasta la fecha.

BocaDePez
BocaDePez

todos los operadores tienen un limite en minutos al mes,lo que pasa que 1000 minutos para sobrepasarlos deberias estar todo el dia enganchado al telefono y ese no es el caso de la mayoria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes estuve en telefonica y no tenia limite maximo mensual, solo 2 horas como maximo por llamada.

Esos 1000 minutos por mes, diariamente corresponde a unos 32-33 minutos diario, y eso es muy facil sobrepasarlo en muchisimos hogares.

De todas formas sigue siendo UN ABUSO la tarifa telefonica que aplica Carrefour.