El internet falla mucho, la TV y teléfono fijo menos. Lo peor es la atención al cliente, cualquier cosa que quieras solucionar o necesites ,el mando de TV no funcionaba bien y me dijeron que tenía que ir a la oficina de Junterones, en la mía no tenían ni podían traérmelo, y así para todo. No me mandan los recibos de ninguna manera, tengo que ir a la oficina y pedirlos, y así para todo.
Hay un tal Javier q se supone debe solucionar, pero dice que está muy ocupado y que vaya a Junterones. Quise quitar de mi contrato la TV, y me dijeron q entonces era un nuevo contrato y 12 meses de permanencia, después de 4 años con ellos. Y para darse de baja ponen muchos inconvenientes, y se saltan las leyes, tuve que informarme en Consumo de la comunidad autónoma porque cablemurcia no había manera de darme de baja, y para postre, también hay que llevar todos los aparatos de la instalación a Junterones, así que a desplazarse para cualquier cosa, coger coche, pagar aparcamiento en el centro si lo encuentras, un follón.
Si una compañía es buena y trata bien a sus usuarios y le da los servicios que necesita y no abusa, entonces no hay que atar a sus clientes con permanencias para que no se vaya. Cuando en una tienda compro una camisa de oferta, no me obligan a seguir comprando allí durante 12 meses las camisas. ¿Porque permitimos que lo hagan las compañías? Dicen, porque hacen una instalación, pues las tiendas también hacen una instalación en su comercio (probadores, luces, expositores para ropa... para que sus clientes la utilicen), pagan impuestos, hacen ofertas, ect., y no nos obligan a permanencias ni a nada. Por eso me he ido a otra donde NO ME ATAN