BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mala experiencia con CableMurcia

BocaDePez
BocaDePez

El internet falla mucho, la TV y teléfono fijo menos. Lo peor es la atención al cliente, cualquier cosa que quieras solucionar o necesites ,el mando de TV no funcionaba bien y me dijeron que tenía que ir a la oficina de Junterones, en la mía no tenían ni podían traérmelo, y así para todo. No me mandan los recibos de ninguna manera, tengo que ir a la oficina y pedirlos, y así para todo.

Hay un tal Javier q se supone debe solucionar, pero dice que está muy ocupado y que vaya a Junterones. Quise quitar de mi contrato la TV, y me dijeron q entonces era un nuevo contrato y 12 meses de permanencia, después de 4 años con ellos. Y para darse de baja ponen muchos inconvenientes, y se saltan las leyes, tuve que informarme en Consumo de la comunidad autónoma porque cablemurcia no había manera de darme de baja, y para postre, también hay que llevar todos los aparatos de la instalación a Junterones, así que a desplazarse para cualquier cosa, coger coche, pagar aparcamiento en el centro si lo encuentras, un follón.

Si una compañía es buena y trata bien a sus usuarios y le da los servicios que necesita y no abusa, entonces no hay que atar a sus clientes con permanencias para que no se vaya. Cuando en una tienda compro una camisa de oferta, no me obligan a seguir comprando allí durante 12 meses las camisas. ¿Porque permitimos que lo hagan las compañías? Dicen, porque hacen una instalación, pues las tiendas también hacen una instalación en su comercio (probadores, luces, expositores para ropa... para que sus clientes la utilicen), pagan impuestos, hacen ofertas, ect., y no nos obligan a permanencias ni a nada. Por eso me he ido a otra donde NO ME ATAN

mceds

Aparte de desearte suerte en tus peripecias con el operador, decirte que tus razonamientos son erróneos. Las tiendas ya cargan en sus camisetas el precio del alquiler, impuestos, consumos, sueldos de empleados, etc.

¿Que quieres que las compañías te repercutan sus gastos como en las tiendas? Muy fácil: te cobrarán 150 euros por la instalación y el equipamiento aparte. No se puede prorratear ese gasto en la cuota mensual porque un cliente puede estar tres meses y otro cuatro años como tú.

Otra cosa es que me parezca un abuso que, con tu instalación ya plenamente amortizada, te obliguen a firmar 12 meses+permanencia sólo por dar de baja la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por poner tu experiencia con CableMurcia. Tenía pensado contratarlo para mi madre, pero después de lo que he escuchado por otro lado y esto, han perdido mi interés.

🗨️ 1
Jomainbe

Ésto es como con todas y cada uno lo cuenta como le va. Mi hermana tiene el servicio con CableMurcia (Internet y fijo) y no tiene queja ninguna. Tema permanencias y sudar para darse de baja todas son iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó una factura con un teléfono que ni había llamado (según me informé son gente que van estafando solo con responder a una llamada). Fue a poner la reclamacion hace dos meses y no me han respondido, eso si, me cortaron el servicio sin previo aviso y tuve que pasar por el aro. Estan denunciados en consumo y la próxima es vía judicial.