Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO CON EL BUNDLE

Tenia una conexion de 512 sin ningun problema, hace un mes veo una oferta de 512 con llamadas por 24,95 a la cual decido acogerme, pues primera factura 28,95 (21,95 de adsl 512 y 7 euros del bundle), llamo a ya y no saben que explicacion dar, que solicite un mega y sera 24,95, DIOS le digo no hay quien lo entienda osea solicito mas velocidad y me cuesta menos, que yo me pude equivocar, seran SINVERGUENZASSSSS, ahora entiendo la impotencia que se siente cuanto te engañan de esta manera.
    Haber si hay alguien con el mismo problema, para saber que se puede hacer aparte de darte de bajaaaaaa...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me ha llegado la factura y a mi me viene todo ok; Bueno en…

Ya me ha llegado la factura y a mi me viene todo ok;

Bueno en la anterior me ponia 512Kb 21,95 + IVA.

Ahora:

Adsl 1 Mb 19,95 euros
      Bundle Llamadas 5 euros

Total: Adsl 1 Mb + llamadas 24,95 + IVA. Exactamente lo que me dijeron cuando contraté el servicio de llamadas. Hasta ahora ningún problema con Ya.com y soy cliente desde hace 2 años.

No hice migración a la nueva oferta para nuevos clientes, conservo mi antigüedad y no tengo permanencia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenia 512 (pagaba 21,95+IVA) y contraté la opción…

Yo también tenia 512 (pagaba 21,95+IVA) y contraté la opción llamadas (24,95+IVA)... Ya tengo activado el servicio de llamadas y llamé a telefóncia para verificarlo (me dijeron que si, que mi línea ya estaba preasignada a ya.com). Estoy esperando que me venga la 1ª factura, ya te contaré que tal...

P.D.: Si entro en el área de clientes y pido un duplicado de mi contrato, ya aluciono porque me pone cuota mensual 19,95+IVA. Cuando sepa algo lo comunicaré.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo telefono DOMO y como he dicho en el post de abajo todo…

Tengo telefono DOMO y como he dicho en el post de abajo todo ok....

En el DOMO lo único que tienes que hacer es desactivar el prefijo 1077 que corresponde a telefonia.... y ya está.