Revisad el ancho de banda. A mi me tenían 150 en vez de 300 que estoy pagando. ¿A alguien le pasó lo mismo?. ¿Conseguisteis que os compensaran?. A mi después de muchas llamadas conseguí que no me cobren el modem hasta fin de año, que son unas 2000 ptas. Una miseria si tenemos en cuenta que fueron como 6 meses. ¿Sabeis de algún sitio para reclamar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ojo con el ancho de banda
Como muchos de nosotros tengo montados dos ordenadores en red, uno de ellos a modo de drenadora, que es un cacharro (K6-2 350, 128 RAM).
¿Como me recomiendan configurar los valores del emule?. A mi no me baja a mas de 10K mientras que con el edonkey llegaba a los 35.
Como muchos de nosotros tendo 2 ordenadores en red, un K6-2 350 con 128 RAM a modo de drenadora para que no se me queme el nuevo.
Con estos datos, ¿cómo configurarías el emule?. A mi no me pasa de los 10Kbs de bajada mientras que con el edonkey con suerte llegaba a los 35.
Direis que por que no sigo con el edonkey, pues por que ultimamente me va fatal: no conecta, va lentísimo. ¿Os pasa lo mismo? :-?
es cierto que el edonkey ya no tira ni patras, pero es que el emule a mi por lo menos ni siquiera me tira.
Saludos, algo harás mal.
Ciao.
En el Emule es de 1:3 mientras q en el donkey es 1:4
A mi no me tira si limito el upload pero cuando lo dejo por las noches con el UL a 0 me va a 35 casi todo el tiempo