BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con el ADsl 1 mega d jazztel

SaReDnAL

Bueno, pues yo solo advertiros.. a los que os querais dar de alta. Ultimamente velocidades de mierda y 300 y 400 de ping a paginas como terra, por que se pira a reino unido y vuelven los putos paquetes viajeros.

Personalmente, en cuanto pueda mandare a jazztel a tomar culo y q se metan su adsl x el pujals.

Prometieron en noviembre cambiar los 20 saltos que da una conexion hacia terra y aora va peor que nunca

Jazztel... moriros.. hundiros en la mierda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barper

Pues ya diras a que compañia te pasas porque yo tambien estoy harto...

tal vez servidores?

POC

Para los que jugais que valorais mas el ping que la estabilidad de la conexion y la velocidad sí, lo mejor es servidores.

🗨️ 2
yatique

Para los jugones que valoran el ping actualmente lo mejor que hay son las compañias de cable. Tienen una plataforma combinada de servidores de juegos online en la que como maximo tienes 80 de ping en situaciones muy pesimas de red, lo más comun es jugar con 20 o 30 de ping, un dia de estos os pongo un screen de los pings de la gente que juega.

🗨️ 1
barper

AUNA? ni de conya... aquellos son la mafia de las companyias de telecomunicaciones.