BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJO CON EL 902 !!!!

BocaDePez
BocaDePez

jooooder... que caros son los telefonos 902 ...

hoy he visto en la factura del movil, lo que me ha costado cada llamada a ono .... ojito a todos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anda mira, has descubierto America.
Todos sabemos a mi ver, que los 902 son mas caros que lo demas, y si encima llamas desde el movil al 902, no se de que te quejas pues mas caro es

BocaDePez
BocaDePez

Y ONO es más caro aún desde el móvil, ya que el siguiente número es un 9, por lo que la tarificacion aumenta considerablemente en este número de telefonos 902 9** ***

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aclárame eso del 9, que no sabía nada al respecto, por favor.

Yo ya no llamo al 902 para nada, tampoco la web porque siempre te dirigen al 902 y al final ni uno ni el otro. Total no me solucionan nada.

Y cuando a alguien del gobierno le de vergüenza, ya meterán mano a estos 902 de Desatencion Al Cliente.

Gracias y saludos a todos

🗨️ 1
superllo

quí tienes las tarifas para las líneas 806 (creo que están desactualizadas pero pa ver que es así valen). Aquí los 902 actuales. No creo que encuentres esto en la web de Ono porque es un puñetero flash.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

no hay telefono gratuito ?

la ley no se cumple ?

manolito

BocaDePez
BocaDePez

ONO no solo incumple la ley que le obliga a tener un telefono gratuito de informacion al cliente sino que no cumple la increible oferta de 9 euros+iva que este verano nos metio por los ojos. He pedido la baja por que han incumplido el contrato y ahora me piden indemnización. Son unos impresentables y espero consumo nos defienda. Invito a todo el mundo a que llame al 902 de ONO para ponerles una reclamacion por este motivo. Funcionará si nos unimos y paramos esta clase de fraude con un derecho de todos y todas

🗨️ 1
superllo

Jejeje, ¿y no te da lo mismo que les pasemos unos €uros directamente a su cuenta?, lo digo porque sería lo mismo que llamar a su 902 pero sin perder el tiempo escuchando la musiquita.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

ami el otro dia me tuvieron mas de media hora i al final de la consulta les reclame, me dijeron que me abonarian el precio de la llamada en la proxima factura.... ia veremos k acen...

Skorpio21

a mi me ha costado unos 10€ en llamadas un simple cambio de domicilio...

entre lo que cuesta el teléfono, y lo que les cuesta a los del SAT chileno entender lo que queremos, en fin

wizard-ice

les decis que os pasen con el departamento de facturacion y alli los reclamais. los demas depende del dia ponen mas problemas o menos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

son unos timadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

A los que benefician son solo a las empresas grandes. Los números 902 sirven para obtener un único número a nivel nacional y para ver estadísticas web sobre las llamadas recibidas. Típico de la teletienda! :-)

Aquí tenéis más info: (link roto)

Un fuerte abrazo!

Angel