BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ojo

srr17676

Compañeros del foro: querría haceros una pregunta. Parece que ni los mismos de Ono después de la compra de Auna saben donde dan el servicio Ojo de TV y donde no. En particular, yo quisiera saber si algún cliente de Ono en Málaga tiene Ojo y ya de camino podríamso hacer este hilo como seguimiento de las ciudades donde dan el servicio OJo para que la gente lo vaya sabiendo. En www.ojo.tv no hay herramienta para saber la cobertura.

¿Puede la gente ir diciendo las ciudades donde está el servicio de vídeo bajo demanda de Ojo ya dado por Ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia esta, pero no te pierdes nada.

La mayoria de veces no funciona. A veces te pone un programa gratuito... le das y lo ves. A las dos horas le das para volver a verlo y te dice que solo esta disponible bajo suscripcion... lo pruebas al dia siguiente y vuelve a funcionar.

En fin.

🗨️ 3
srr17676

Ya,es que actualmente tengo Imagenio y la línea de teléfono, claro está con Telefonica y no sé, quizá m,e compensaría cambiarme a Ono y Ojo. Pero me dicen en el 1400 que Ojo no está aún en Málaga..., que sólo en la zona de Levante...pero otros foreros me han dicho que en Zaragoza y Cádiz sí está...y ya no sé qué pensar.

🗨️ 2
wakanaki

Te puedo asegurar que en cadiz esta, y en San Fernando (Cadiz) y creo que tambiene sta en Jerez, n huelvacreo que tambien.

🗨️ 1
srr17676

Gracias, ya han puesto un mapa de cobertura en www.ojo.tv

wakanaki

en Cadiz si esta el ojo

🗨️ 2
srr17676

Gracias. ¿Algunas otras provincias donde esté?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En El Puerto de Santa María también.