BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ojo *452#

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un SMS por mi modem USB en el que me dicen que

INF:Llegas al 80%de MB de tu Tarifa Plana Maxima Velocidad.Superado el limite navega otros 100MB a max.velocidad los proximos 23 dias (5eur+IVA).Marca *452#

De entrada no he llegado aún al 80%, así que me mosquea este mensajito.... viene del 228800 o sea, ni idea quien lo manda y el *452# no se lo que hace ¿os ha llegado algo parecido?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me constesto, despues de googlear con los térmnos adecuados he encontrado que al parecer si, Vodafone ofrece unos bonos de tráfico extra para segiur navegando a velocidad alta tras consumir tus Gb contratados. Eso si a unos precios de atraco a mano armada: 100 Mb por 5 euros.... 10Gb sal´drían según esa proporción a ¡¡¡ 500 euros !!!. Tiene tela el asunto, para eso contrato otro modem USB para redondear el mes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas. yo lo acabo de recibir ahora. lo que yo tengo tarifa movil. o sera algun tipo de estafa por parte de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me ha llegado este mensaje. En mi caso, tengo la tarifa de vodafone de los 15€ -creo- y con esa no tenía limite de descarga ni pelnalización por consumo. Así que este mensaje me suena raro.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de el portal del movil (enlace), aparece esto en las características del contrato de las nuevas de tarifa de datos ...

"En caso de superar el tráfico incluido en la tarifa es posible contratar 100 MB adicionales por 5 euros marcando en el móvil *452# y tecla de llamada. Con este código se puede saber también, de forma gratuita, el consumo de datos."

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HA LLEGADO ESE MISMO MENSAJE AYER EXACTAMENTE LO MISMO..tengo una tarifa plana y es imposible que supere el limite por que el contador esta a cero de nuevo por que estamos comenzando el mes. antes de hacer nada e consultado mi saldo en vodafonne y son de 9e y 1e en datos. ese mensaje me huele a estafa asi que ni se me paso por la cabeza marcar el *452# otras veces me mandan mensajes como: vodafonne informa, pero esta vez lo extraño es que solo me pone informacion tan solo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado hoy.

He buscado por Internet y he marcado el código *452*1# para saber el gasto que llevo, 248€ de 300€ (también lo manda el 228800) pero tengo la tarifa de 15€+IVA que se supone que no tiene restricciones; llevo casi dos años y es la primera vez que me pasa, y no he hecho más que otros meses (correo, Whatsapp, algo de GoogleMaps...).