BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Ojo con los 3 megas!

coloro

ONO dice con toda claridad "hasta 3 megas".
Ésto, que es una práctica habitual en muchas operadoras de otros países, quiere decir que 3 megas es tu tope de bajada, no que siempre puedas bajar a esa velocidad.
En determinadas circunstancias (que se pueden llegar a hacer muy frecuentes en el futuro con los P2P) la velocidad de bajada puede ser temporalmente de 1 mega o incluso inferior, como ya comprobaron ocasionalmente los clientes de Cantabria que disfrutaron de las pruebas de ONO en días pasados.
Sigue siendo (creo) una buena conexión, pero con menos lobos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aeroflake

estoy de acuerdo :-P

BocaDePez
BocaDePez

El "hasta" lo pusieron en todas las conexiones hace ya tiempo. Fue, mas o menos, cuando pusieron la de 300.

Luke

yo creo que lo ponen porque nunca se sabe de qué servidor vas a estar bajando y así se evitan denuncias sin sentido..

Nexus80

Desde hace más de 1 año que Ono aplica en todas sus conexiones el termino hasta.

No me sorprende en nada, es algo normal, y que usan todas las compañias para lavarse las manos. Aún asi creo que siempre se acercará a su máximo la conexión, dado que en todas las modalidades que he tenido contratadas así ha sido.

En cuanto al rendimiento del p2p, estamos en lo de siempre, la velocidad de una conexión nunca debe medirse por el uso de este tipo de programas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ya ves tú...