BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ojo

BocaDePez
BocaDePez

tener en cuenta que si no lo pagais la deuda, lo pasaran por via extrajudicial al cual tendreis que pagar los gastos del un despacho + la deuda no es una broma ya que yo si os lo digo es por algo.

saludos ya vosotros hacer lo que creais oportuno.

:-/

santito

¿10 euros por un cobro irregular por darse de baja fuera de periodo de permanencia? Ja

Muchos euros tienen que ser para que recurran a la vida judicial (no creo que por menos de miles de euros).

Eso sí, lo normal es pagar religiosamente y luego reclamar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por vía judicial, por el importe que les de la gana.

No necesitan ser miles de euros, ni cientos.

Al inversor (inversor de gestoras de cobros que cobran deudas), en cualquier tipo de deuda, estudia si realmente le interesa o no. Pero si quieren, por 10 euros perfectamente pueden llevar el caso a vía judicial. Y es posible que el juez le embargue nómina, pensión... Hay embargos hasta por céntimos al mes. (Embargan de su pensión, nómina... X céntimos al mes para subsanar la deuda). Es el caso de jubilados, parados...

Otra cosa, las deudas nunca prescriben. Hay un periodo determinado para reclamar una deuda (creo que 15 años). Si en ese periodo, te han reclamado la deuda en alguna ocasión, no prescribe.

wanchope

¿Un BocaDePez con estas... ?

¿No será que trabajas para Ya.com?..

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo: Pagad, que os pueden embargar la nómina por una deuda que no pueden reclamar de forma legal (y ahí es cuando aparece superman y spiderman para montar una barbacoa). Típico correo asusta-viejas. Fuera del periodo de permanencia no pueden cobrar por tramitar la baja (claúsula ilegal segun la SETSI). Reclamación a la www.agpd.es por haber cedido vuestros datos a una empresa de gestion de cobros y ya vereis que pronto os envían cartitas disculpándose (www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Fact…go/LOPD.htm)