Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ojito con las operadores comerciales de telefonica

Pues os cuento mi historia: El dia 28 de diciembre contrate el alta adsl mas llamadas y la comercial que me atendio me indico que hasta que no tuviera el alta de la linea adsl podria utilizar mi anterior promocion ( duo internet mas llamadas) , las llamadas ya entraban en descuento desde ese mismo 28

Pues bien la sorpresa es que todas las conexiones que he echo desde el dia 28 al 9 de enero que me han dado de alta el adsl se me han cobrado esas conexiones a internet como llamadas metropolitanas. La comercial me dijo que hasta que no me dieran de alta ese adsl la linea podria seguir disfrutando de mi antigua tarifa plana de internet

Total que me la han vuelto a liar por un mal informacion de los comerciales pero ya he mandado un fax al 900 506 580 y contando toda la historia y amenazando que me doy de baja si me cobran esos 35 euros de internet si me lo cargan en la factura. De momento me han respondido por carta uqe no hay ninguna deficiencia.

Pero en la pagina de telefonica online me pone consumo del 10-1-08 a fecha de hoy esos 35 euros de internet, cuando yo esas llamadas las realize del 28 al 9 de enero cuando aun no tenia el adsl y me suponia que seguia disfrutando de mi anterior tarifa plana o por lo menos eso me dijeron.

Total que reclamare de nuevo ese dinero, con esta ya van 4 reclamaciones, y la verdad todas me han devuelto el dinero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Raro sería que no te devolviesen el dinero que reclamas. En…

Raro sería que no te devolviesen el dinero que reclamas. En eso Telefónica cumple.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!