BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡OJITO! Han cambiado el discurso en telefónica cuando hablas de portabilidad de ADSL.

LEAFAR2

Hasta anteayer la Timo decía que no tenías que darte de baja en con ellos si era una portabilidad de línea, pero ahora dicen que la única forma de cambiar de operador es dándose de baja primero en la Timo.

Si es así, además de cagarme en su p*** madre y no pagarle la última factura, me voy a dar de baja de línea telefónica y ADSL y me paso a ONO.

Un saludo a todos.

Editado desde aquí ;)

Buscando en google "portabilidad linea adsl" he encontrado esto que es más que interesante.

barrapunto.com/comments.pl?sid=38628&cid…php?sid=1739

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues por que estan viendo que hay movimiento y si paran las bajas y aguantan se caba la oferta

🗨️ 1
Drag0nfire

Conociendoles es facil lo q comentas.

Seguro q sabiendo q la mayoria de las bajas son para cambiar de proveedor, y mas con esta supercampaña de ya.com, haran esperar hasta la saciedad a todo el mundo para soltarle la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Hijos de perra, pues no solo no van a consegurilo, sino que continuan con su politica de encabronar a los usuarios.

Este es el tipo de cosas por las que debemos aprovechar ofertones como los de ya.com para mandarlos donde se merecen y ponerlos en su sitio.

En vez de comportarse ejemplarmente, para dejar la puerta abierta a futuros regresos a su compañia, prefieren darte una patada en los huevos en venganza.

Pues bien, pagareis vuestra prepotencia, y si bien es cierto que teneis embobaditos a algunos que les da igual lo que hagais, o que le cobreis el doble, cada vez son mas los que van a ir renegando de vosotros, de forma que sereis siempre la ultima y desespera opcion.

Y el listillo que da la orden de putearnos, será el primero en caer, cuando los accionistas pidan cabezas cuando telefonica empiece a perder valor en bolsa a pasos agigantados.

Ir buscando otro curro incompetentes, que con las bajas masivas que provocais empieza tambien a sobrar personal en timofonica, empezando por el genio que decide joder a ex-clientes (ex para siempre despues de padecer este tipo de actuaciones)

arga

recordemos que Ya.com decía lo mismo: que no hacía falta el fax de baja... aunque por otra parte, los teleoperadores te recomendaban a título personal, enviarlo "para ahorrar tiempo".

O sea, que el lío viene de ambas partes.

Yo envié el fax de baja rapidito a Terra, pues me parecía un poco raro que Ya.com pudiera arrebatarle la línea a Terra tan fácilmente.

De todos modos, me gustaría leer la legislación que rige las migraciones ADSL. Para saber si cualquier operador que tenga un alta solicitada, tiene derecho a arrebatarle la línea al operador antiguo aunque el usuario no se haya dado de baja con éste.

Quizás no haya ninguna legislación, jejeje, joder que lío.
Dentro de poco tendremos que ir nosotros mismos a la central, por la noche, hacha en mano, a liberar la línea y conectarla con el proveedor que nos salga del culo.

🗨️ 2
rezze

xDD k wena esa arga xDD,ya me veo joas pintado todo,ropa de camuflaje,en la centralita un cable de acero de 2 palmos de gordura atado a mi numero de telefono ,liberame johnny me dice xDD

🗨️ 1
arga

jaja, sí, eso,

primero te las tendrás que ver con el gorila de Terra, que tratará de impedir a toda costa que liberes a tu cable.

y cuando por fin has liberado a tu cable, te das un morreo con él, como en las películas,...
y entonces te das cuenta de que te está electrocutando el muy hijodeputa,

y entonces lo coges, lo amordazas, y lo dejas atado a Ya.com,

pa que se joda!!