Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 39 respuestas
  • 6

OJITO ! Duo 3mb a 26,20 -> 6 mb = perdeis la promocion (Confirmado) Luchemos por los 10MB !!

Acabo de hablar con el departamento de bajas, con una persona que sabía de lo que hablaba (ya sabeis, plataforma nacional, etc...) y me ha confirmado que a los que tenemos la promocion de 26,20 para el duo 3mb, al migrar a 6mb SE PIERDE LA PROMOCIÓN y se pasa a pagar 40,90

Así que ojito con el tema, porque hay gente en el 1004 que no tiene ni idea de lo que habla. Y ya podeis reclamar en septiembre cuando os venga la factura, porque en la web pone clarito que la subida no se aplica A LOS QUE DISFRUTAN DE UNA PROMOCIÓN, que no os servirá para nada.

La opción que tenemos es dar el coñazo para que nos pasen a 10mb por 29,90 durante 12 meses, promoción disponible para nuevas altas en http://www.telefonicanonline.com/valencia . Si somos muchos e insistimos a lo mejor extienden la promoción a antiguos clientes que amenacen con la baja. Yo ya he llorado en bajas y les he enviado un mail de reclamación por ello, pero de momento dicen que no lo tienen previsto ni pueden hacer nada.

Así que ya sabeis. LLamar e insistid para los 10mb y no migreis a los 6 nsi quereis perder la promoción.

Saludos,

Nitu

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ahora entntiendo el porque en su dia,a muchos que estabamos…

ahora entntiendo el porque en su dia,a muchos que estabamos pagando los 39.90€ por el duo,nos incluyeron casi sin pedirlo en la promocion del plan valencia.

de todas maneras prefiero pagar los 26,20€ durante un año por los 3 megas,que los 40,90€ por los 6 megas.

pasado el año de la promocion ya veremos que pasa...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mientras no suban a 512k de upload nos da casi lo mismo ,…

Mientras no suban a 512k de upload nos da casi lo mismo , estan ampliando a 6Mb de bajada para poder ofrecernos Imagenio y sacarnos mas dinero. Llame al 1004 y como decia alguno por alla arriba es un cachondeo nadie sabe nada , cada uno te dice una cosa distinta, Y si no os lo creeis probad llamad 3 o 4 veces por el mismo caso y vereis el resultado.

• No sólo eso, si decides que Teléfonica deje de quitarte 1…

No sólo eso, si decides que Teléfonica deje de quitarte 1 euro cada mes y decides dar de baja el servicio antivirus que te ofrecen, y que casi nadie usa, pues bien, no te ponen impedimento. Eso sí, a la hora de pasar de 3mb a 6mb ( en teoría gratuito) se sacan de la manga que tienes que tener contratado dicho servicio. Alguien puede calcular un euro al mes en cada factura de usuario de 3mb lo que supone ???

unos estafadores¡¡¡ si pagáis 40,90, sabed que relamente deberían ser 39,90¡¡¡¡

• BocaDePez BocaDePez
        6

De momento no parece que sea asi. Yo no he tenido que…

De momento no parece que sea asi. Yo no he tenido que contratar el antivirus para que me pasaran a 6 Megas. Si me hubieran intentado colar 1 € mas los mando a paseo total con la misma mierdadesubida me da igual 3 que 6 Megas.

Un saludo.

• 6

yo paso de hacer nada, teniendo en cuenta que todo implica…

yo paso de hacer nada, teniendo en cuenta que todo implica permanencia.

Igual dentro de un par de meses, cuando Vodafone ya tenga su ADSL me piro y adios muy buenas telefonica

• 6

ahora ponen si no tienes antivirus ... si, pero el resultado…

ahora ponen si no tienes antivirus ...

si, pero el resultado es el mismo, si tienes promoción no tienes antivirus

si pones antivirus, te duplican

si te duplican, pierdes la promoción

lo que hacen es liarla más y que la gente piense que seguirá con la promoción... madre mía la que se va a liar en septiembre ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si que pone lo del antivirus: Consulta del plan de migración…

Si que pone lo del antivirus:

Consulta del plan de migración

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
          6

CONDICIONES COMERCIALES Oferta sólo disponible para clientes…

CONDICIONES COMERCIALES

• Oferta sólo disponible para clientes de Telefónica; si dispone de ADSL y pertenece a otro operador, podrá realizar un traspaso a Dúo de Telefónica consultando en nuestro apartado de "Líneas" del menú "ADSL" en la pestaña de "Internet".
          • La cuota mensual del Dúo ADSL + Llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.
          • El router ADSL es de su propiedad pues sólo se comercializa en régimen de venta.
          • Limitado a un Dúo por cliente (NIF/CIF).
          • Sujeto a contrato de permanencia de 12 meses.
          • Si ya disfruta de una promoción sobre Dúos o Tríos ADSL 24h o ADSL Mini y solicita una migración a un Dúo o Trío 3Mb/6Mb, perderá la bonificación asociada ya sea en cuotas promocionadas o Bonos Fijo-Móvil.

• Los que tienen alguna promo (promo valencia, recuperación,…

Los que tienen alguna promo (promo valencia, recuperación, etc.) No pueden se les migra a 6 Mb automaticamente (al menos por el momento) y si se le smigra manualmente (a través de 1004, tol, etc.) pierden la promo que tengan. No es que la pierdan, la seguiran teniendo, pero simplemente no se les aplicará.

Los procesos de facturación en telefónica se hacen de forma automática, logicamente, la gente que tienen una promo tienen un codigo en parque que les identifica con ese descuento. Por ejemplo, alguien que tiene la promo plan valencia tiene un Dúo ADSL 3Mb s/AV a precio de 39,90 y un codigo que le carga el descuento en factura de 13,70, por lo que le queda a 26,20. Si se cambia el producto el codigo del descuento sigue ahi, pero al no estar el producto al que estaba asociado éste no carga en factura y por lo tanto el descuento deja de aplicarse.

Es decir, que a los que habeis cambiado y teniais alguna promo (duo a 26,20; 25,90; 15,90; o trío a 24,90; 36,90; 40,90) se os va a dejar de aplicar. Supongo que a la larga acabarán poniendo algún parche en facturación para que se aplique igual o algo, pero por el momento a los que lo habeís hecho me temo que os va a tocar reclamar las primeras facturas...

Por cierto, aún no he leído muchas quejas por aquí de que se va a empezar a cobrar la identificación de llamadas a todo cristo... se ve que funcionó lo de ponerlo en pequeñin en la factura en vez de con un anexo como hicieron con los que no tenian adsl en junio....

Un saludo

• 6

pues viva la desinformación, porque ayer me volvieron a…

pues viva la desinformación, porque ayer me volvieron a asegurar que NO es que te anulen la promoción, sino que cuando te cambian de modalidad esta NO SE APLICA... no almenos hasta que cambien el programa de facturación o como sea que funcionen. En este sentido, el compañero noseretire lo ha explicado muy bien.

A los que os han asegurado que seguís con la promoción y todo esto, sería de agradecer que adjuntarais la factura para ver exactamente qué pasa.

• 6

pues yo ya me quejo, y más porque me huelo que 0.50 no va a…

pues yo ya me quejo, y más porque me huelo que 0.50 no va a ser el precio definitivo. Si te fijas, en la nota pone "promoción general".... hmmmmm :-/

• Miedo me da. El caso es que esta tarde he llamado al 1004…

Miedo me da.

El caso es que esta tarde he llamado al 1004 porque en telefonicaonline no me aclaraba si mi central tendria cobertura de 6 Megas y tampoco si al estar con el Plan Valencia me iban a poner los 6 Megas o no.

El caso es que la chica me ha dicho que iba a mirar si el sistema le dejaba pasarme a 6 Megas, lo cual significaria que mi central tiene cobertura y mientras me vendia la moto de Digital Plus me dice: "Pues si que tiene cobertura, ya le he pasado". He visto pasar por delante de mis ojos todos los problemas de facturacion que voy a tener a partir de este momento y le he preguntado si teniendo la promocion de los 26€ no la perderia. La chica ha insistido en que pagare lo mismo tres veces y que en 48/72 horas notare el cambio.

Ya veremos en que acaba esto. Lo que tengo claro es que como me quieran quitar la promocion me paso al revendido al dia siguiente. Algo bueno tiene que tener estar en la promocion de cuando no tenia permanencia.

Si veo que me ponen a 6 Megas y no me tocan el precio ya lo pondre aqui.

Un saludo.

• Yo estoy en la misma situación que tu, acabo de activar la…

Yo estoy en la misma situación que tu, acabo de activar la promoción de Plan Valencia y al mismo tiempo me han subido a 6MB, esperemos la próxima factura a ver que dice... ya no me fio.

• 6

tienen los dedos fáciles eh? :-O yo estoy convencido que en…

tienen los dedos fáciles eh? :-O

yo estoy convencido que en el 1004 les dicen que no pongan trabas a las duplicaciones , y en septiembre cuando empiecen a llover las reclamaciones esta será la llamada típica del cliente estafado:

- Pero, oiga, si es que me dijeron, me aseguraron...!

- Pues lamento decirle que le informaron mal caballero .

Y tan tranquilos.

• Pues yo lo tengo muy claro. Como soy de los del principio del…

Pues yo lo tengo muy claro. Como soy de los del principio del Plan Valencia no tengo permanencia asi que como me quieran hacer la jugada me voy a un revendido y que les den.

Por lo menos me quedare agusto cuando hable con bajas.

• Pues no tengas ninguna duda en que perderás la promoción del…

Pues no tengas ninguna duda en que perderás la promoción del Plan Valencia. Así ha sido anunciado desde la propia web. El próximo ciclo de facturación completo serán de 40,90€ al mes, en los que no tendrás descuentos, pero sí un bonito antivirus.

Yo hace un par de meses pasé a revendido orange 10Mb y no me va mal.

• Por cierto. Sabes en el Comtrend wifi que daban donde puedo…

Por cierto. Sabes en el Comtrend wifi que daban donde puedo mirar si estoy sincronizando en ADSL o en ADSL2+?

Es solo por ver si van preparando la central para los 10 Megas y para Imagenio que aun no nos llega ni uno ni lo otro.

Gracias y un saludo.

• Hola Juane-cc. Acabo de llegar a casa y he enchufado el…

Hola Juane-cc.

Acabo de llegar a casa y he enchufado el ordenador. Me he acordado de lo de la Migracion y he abierto la pagina de configuracion del router. Ahi van los datos:

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 20.9 29.0
              Attenuation (dB): 5.0 4.0
              Output Power (dBm): 7.8 11.8
              Attainable Rate (Kbps): 10496 1044
              Rate (Kbps): 6016 320
              K (number of bytes in DMT frame): 189 11
              R (number of check bytes in RS code word): 14 16
              S (RS code word size in DMT frame): 1 16
              D (interleaver depth): 64 4

Osea que me han migrado a los 6 Megas.

Instantaneamente y como ya me xonozco como se las gasta la Timo he llamado al 1004. Le he comentado a la chica que queria saber que tarifa me venia por lo del cambio y ya que ya habia tenido problemas de facturacion antes y me lo ha mirado. Pues bien, sin decirle yo que pagaba los 26.2€ me ha dicho que a mi me venia la tarifa de los 26 €y que es lo que me cobrarian este mes. Que el cambio era gratuito, patatin patatan ....

Espero que no haya sorpresas y supongo que habre tenido suerte porque en la pagina web decia que a los clientes con promocion no nos migraban pero el caso es que si no pasa nada pagare 26€ hasta abril, luego ya veremos.

Lo dejo aqui por si a alguien le puede servir pero tampoco aconsejo llamar para el cambio ya que si te quitan la promocion y tienes permanencia no te sera facil darte de baja y ademas como no han tocado la subida esta migracion solo acentua la asimetria de la conexion y yo de lo que tengo ganas es de tener cobertura de cualquier alternativo para darles la patada.

Un saludo.

• Los datos de tu linea son similares a los mios :D. Tu linea…

Los datos de tu linea son similares a los mios :D. Tu linea no esta nada mal, efectivamente te han migrado a 6Mb.

Yo no quiero ser agorero, pero probablemente en la Hera (ficha de cliente) del 1004, el parque instalado aparecerá el plan valencia, pero yo me decantaría a que este mes vas a pagar unos 35€ iva incluido en concepto solo de adsl, correspondiente al prorrateo del plan valencia durante 20 dias y 10 dias del duo 6Mb. Postea si me equivoco.

Pd.: Lo del comtrend, creo que venía en el menú de la izquierda en device info¿?

Saludos y espero equivocarme en mis predicciones.

• Holas Juane. Acabo de llamar al 1004 ya que el periodo de…

Holas Juane.

Acabo de llamar al 1004 ya que el periodo de facturacion de agosto se acaba de cerrar para confirmar lo de si se pierde o no la promocion y la chica me ha dicho que tengo aplicado sobre todo el mes la promocion de los 26.2€. Parece que esta vez no tendre que pelearme con los de facturacion.

Aunque lo que yo quiero de evrdad es tener cobertura de lagun alternativoooooo X(

Un saludo.

• Aunque lo que yo quiero de evrdad es tener cobertura de lagun…

Aunque lo que yo quiero de evrdad es tener cobertura de lagun alternativoooooo X(

... Y yo, por que a mi ser revendido no me sirve. Saludos

• Por toda la cara. Cuando me lo ha dicho ya me habia pasado. A…

Por toda la cara. Cuando me lo ha dicho ya me habia pasado.

A mi me ha extrañado tambien pero supongo que para cambiarme de tarifa y cobrarme mas me tendrian que haber hecho una grabacion asi que espero que no haya problemas.

• Gracias por la información!!! Yo me quedo con mi plan…

Gracias por la información!!!

Yo me quedo con mi plan Valencia 26,20 y ya se pueden meter los 6mb por donde les quepa.

• [Editado Juane-cc 18/08/08 19:52]

BocaDePez BocaDePez
        0

PUes lo mejor seria cambiar de operador ejemplo orange ofrece…

PUes lo mejor seria cambiar de operador ejemplo orange ofrece ADSL 6MB + LLAMADAS= 34.90 y las tres primeras cuotas a 9.90., si deseas podes contactar conmigo a [editado por spam]

visita mi web [editado por más spam]

• Las acciones comerciales no tienen cabida en este foro. Si lo…

Las acciones comerciales no tienen cabida en este foro. Si lo deseas, puedes contratar un banner, mientras tanto todas estas acciones serán consideradas spam.

• Y yo, y para Marzo que es cuando se cumple el año y tendre…

Y yo, y para Marzo que es cuando se cumple el año y tendre que pagar mas, o me dejan ese precio o me doy de baja, así de claro lo tengo, me paso a otra compañia mas barata y a tomar por el c.....

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tienes el ADSL 3 Mb con Antivirus Kaspersky,…

Si tienes el ADSL 3 Mb con Antivirus Kaspersky, independientemente del precio mensual que pagues, se te migra automáticamente a 6 Mb(si tienes cobertura), manteniendo el precio.

Otra cosa es que seas tú el que pide que le cambien la velocidad a 6Mb, y no esperes a la duplicidad automática.

• Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps…

Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

A ver si nos vamos enterando, el precio no es independiente, si no eres cliente de imagenio o no tienes DUO con antivirus, NO te migran. Si tienes DUO con antivirus y el plan valencia u otro descuento, NO MIGRAN.

Es decir, solo van a migrar los que esten pagando el DUO 3Mb+Antivirus a 40,90 o con Imagenio, el resto a pagar 1€ más ó quedarse sin planes de descuento, así que podemos decir bien claro, que la migración ni es automática y mucho menos gratuíta.

• Si, pero eso sera si tienes cobertura con otras para esa…

Si, pero eso sera si tienes cobertura con otras para esa velocidad, donde yo vivo solamente te pueden dar otras compañias en plan revendido o pasarme a ONO, y te puedo decir que no por los 26,10 que estoy pagando en telefonica, escepto en ORANGE, la cual tenia anteriormente y me tuve que dar de baja por que era un desastre.

• 12

Lo mismo digo, prefiero pagar 26,20 por tres megas que 50 por…

Lo mismo digo, prefiero pagar 26,20 por tres megas que 50 por seis megas con la misma subida.