Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ojito con las comerciales de Orange!!

Bien os cuento mi caso. El jueves pasado recibo una llamada de una comercial de orange que me ofrece la ampliación de mi adsl de 3 Mb actual (con telefonica) a orange 6 mb por el precio de 25 euros. Bien no me lo pienso y el viernes me llaman a lo que les doy una respuesta positiva. Pues bien, el sábado navegando por la web de orange me da por mirar mi cobertura y tachan!!! solo admite 3 mb máximo. ein?? inmediatamente llamo a orange y el que atiende el teléfono me comenta que yo he contratado 1 Mb (coño pues no ves que sería gilipollas de pasar de 3mb a 1??. Le comento que qué es lo que puedo hacer y el coleguuilla me da un fax para reclamar, pero me comenta que es mejor un burofax, jajaja y quien lo paga espabilao!! Encima de tener comerciales piratas me querían obligar para darme de baja a enviar un burofax gastándome yo el dinero. Finalmente llame a el número de telef de bajas que aparece por aqui y me los solucionó una chica. Eso sí quedandome con el número de ref de la solicitud de baja.
    Así que tened cuidado con las comerciales sin escrupulos de Orange.
    un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me llamo Ana y me he dado de baja de Orange (movil),…

Hola me llamo Ana y me he dado de baja de Orange (movil), pues no tengo cobertura, y después de quejarme hasta lo imposible, lo he hecho mediante burofax (22 eurazos de nada).
      Alguien sabe si están obligadas las compañías a conceder la portabilidad si se les pide, para irme a otra (estaba de contrato).
      Os agradezco si me podeis ayudar. Un beso. Ana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ummm, un comercial tiene que mirar la web antes de ofrecerte…

Ummm, un comercial tiene que mirar la web antes de ofrecerte X o Y para saber que cobertura tienes, sino le sale correctamente tiene que comentarlo con un coordinador.

De todas formas, comerciales dispuestos a vender la moto para no irse a la calle hay en todas partes, tener en cuenta que en estas subcontratas, sean orange, telefonica, jazztel... de teleoperadores o mas bien, empresas de servicios, se les exige a los comerciales (teleoperadores) hacer X contratos al dia, sino su destino sera el famoso PARO, en esas situaciones de stress, algunos listillos deciden hacer de las suyas y vender la moto como pueden.

Pero vamos, una vez te llaman y te explican la oferta, despues te llama el/la coordinador/a para pasar a TESAU y hacer la grabacion de voz y en la cual te repite todos tus datos y lo que acabas de contratar.

Asi que... el comercial te vendio la moto, vale, pero que paso en la grabacion de voz?, dijiste que si a todo sin prestar atencion?, esa grabacion de voz, digamos que es el justificante legal para quitarte la asignacion de telefonica y pasarte a Jazztel, Orange o al contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues después de numerosas llamadas a orange en las que me…

Pues después de numerosas llamadas a orange en las que me aseguraban que no se había procedido a darme el alta, hoy al ir a navegar el router me daba problemas. Llamo a telefonica y me comentan que mi linea de adsl pertenece a France Telecom (Orange). llamo a Orange y me comentan que están tramitando la baja (pero a los jodios le ha faltado tiempo para desconectar mi cable y poner el suyo..).

La baja tardará unos 15 días en efectuarseeee!!!! (la baja la tramite ni pasadas 24 h desde que me timaran) me dejan sin adsl 15 díasss!! y lo han enchufado en horas!!!!!!
        Diosss que indefensión!
        ¡Qué se puede hacer en estos casos!
        Gracias.

• Cerrado

esperar. todos los tramites de baja-alta-modificacion del…

esperar. todos los tramites de baja-alta-modificacion del bucle dependen Telefónica y tiene hasta 30 dias para realizarlos.